Connect with us

Local

🔴 “ROMPIERON TODO, ROMPIERON TODOS LOS VIDRIOS”

Published

on

Hablamos por #FmTiempo con Darío Caviglia, quien se encuentra trabajando en la capilla de Colonia Suiza, luego de que el sábado intentaran ingresar nuevamente a robar. Al no lograrlo, provocaron importantes destrozos en vidrios y rejas.

“Rompieron todo, rompieron todos los vidrios. Donde yo estoy haciendo la casita forzaron las rejas.”

“No hay nada ahora, no hay herramientas. Ayer me llama el encargado del campo preguntando si tenía algo porque estaban las rejas forzadas y los vidrios rotos.”

“No sé qué hacen, andan cebados, debe ser el mismo que robó las herramientas. Vamos a poner más iluminación, alarma o inventar algo para que no haya más daño.”

“Ya no hay más respeto hoy en día, ahí adentro es todo plástico, no hay nada.”

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Local

🔴 “SE CRUZARON TRES VACAS POR DELANTE DEL AUTO”

Published

on

By

Se comunicó por #FmTiempo Isabel, vecina de la ciudad, para comentar que hoy, cerca de las 4 de la mañana, mientras circulaba por el acceso, se le aparecieron tres vacas por delante del auto.

“Había tres vacas sueltas enfrente de Granix, casi me las llevo puestas”.

“Eran dos animales grandes y un ternerito. Se cruzaron por delante del auto”.

“Eran cerca de las 4 de la mañana”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading

Local

🔴 “DOBLÓ Y SE COMIÓ UN POZO GIGANTE, SE CAYÓ Y LE TUVIERON QUE DAR CINCO PUNTOS EN LA CABEZA”

Published

on

By

Hablamos por #FmTiempo con Charly Mendoza, papá de la joven que se cayó de su bicicleta luego de llevarse por delante un pozo, quien comentó que, a raíz de la caída, le tuvieron que dar cinco puntos en la cabeza.

“Ella se iba a comprar ropa en la bicicleta y cuando dobló se comió un pozo gigante que hay ahí, en la continuación de René Simón y Emilio Genoud. Le pegó a la cubierta y se cayó directamente”.

“Se pegó en la cabeza y le dieron cinco puntos. Mi hija tiene 17 años”.

“Todo Baradero está así, no tenemos iluminación, no se puede andar por las calles, estamos cada vez peor”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading

Local

🔴 40 BARADERENSES VIAJAN A UN ENCUENTRO DE FOLCLORE A NIVEL INTERNACIONAL

Published

on

By

Desde el móvil de #FmTiempo, participantes del encuentro nos comentaron de qué se trata esta propuesta de intercambio cultural.

“Estamos yendo a Salta a un encuentro de folclore a nivel internacional y vamos a representar a Baradero”.

“Es un intercambio cultural, todos los años se hace en Salta este encuentro”.

“El costo es pura y exclusivamente nuestro, nosotros pagamos el micro y el hotel”.

“Somos 40 participantes de Baradero”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading
Advertisement

Tendencia