Connect with us

Local

🔴 “SE LO NOTIFIQUÉ Y ELLA ESTUVO COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON MI DECISIÓN”

Published

on

A través de #FmTiempo, el director del área de Logística, Edgardo “el Ruso” Pulimeni, explicó los motivos por los cuales decidió prescindir de Débora Gauna como conductora de las trafics municipales. Según indicó, la determinación se tomó debido a que la trabajadora no estaría en condiciones de salud para continuar desempeñando esa tarea.

“Es una decisión tomada a conciencia por un problema que surgió. Desde que estoy yo, en tres oportunidades tuvo problemas de salud y eso le afecta al manejo de la trafic”:

“A mi entender, se corre el riesgo de que si se llega a descomponer arriba de la trafic llevando gente, es un riesgo que esté a cargo de un servicio”.

“Se lo notifiqué y ella estuvo completamente de acuerdo con mi decisión. Después, cuando volvió de vacaciones, cambió y dijo que no estaba de acuerdo”.

“Se tomó esta decisión previa comunicación con Recursos Humanos, con la Secretaría de Gobierno y con el intendente, que están al tanto de todo”.

“Nadie pidió la cabeza de nadie, era solamente bajarla del manejo de las trafics. Es algo a conciencia, pensado, y tomé la decisión con lo último que pasó”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Local

🔴 “SE CRUZARON TRES VACAS POR DELANTE DEL AUTO”

Published

on

By

Se comunicó por #FmTiempo Isabel, vecina de la ciudad, para comentar que hoy, cerca de las 4 de la mañana, mientras circulaba por el acceso, se le aparecieron tres vacas por delante del auto.

“Había tres vacas sueltas enfrente de Granix, casi me las llevo puestas”.

“Eran dos animales grandes y un ternerito. Se cruzaron por delante del auto”.

“Eran cerca de las 4 de la mañana”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading

Local

🔴 “DOBLÓ Y SE COMIÓ UN POZO GIGANTE, SE CAYÓ Y LE TUVIERON QUE DAR CINCO PUNTOS EN LA CABEZA”

Published

on

By

Hablamos por #FmTiempo con Charly Mendoza, papá de la joven que se cayó de su bicicleta luego de llevarse por delante un pozo, quien comentó que, a raíz de la caída, le tuvieron que dar cinco puntos en la cabeza.

“Ella se iba a comprar ropa en la bicicleta y cuando dobló se comió un pozo gigante que hay ahí, en la continuación de René Simón y Emilio Genoud. Le pegó a la cubierta y se cayó directamente”.

“Se pegó en la cabeza y le dieron cinco puntos. Mi hija tiene 17 años”.

“Todo Baradero está así, no tenemos iluminación, no se puede andar por las calles, estamos cada vez peor”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading

Local

🔴 40 BARADERENSES VIAJAN A UN ENCUENTRO DE FOLCLORE A NIVEL INTERNACIONAL

Published

on

By

Desde el móvil de #FmTiempo, participantes del encuentro nos comentaron de qué se trata esta propuesta de intercambio cultural.

“Estamos yendo a Salta a un encuentro de folclore a nivel internacional y vamos a representar a Baradero”.

“Es un intercambio cultural, todos los años se hace en Salta este encuentro”.

“El costo es pura y exclusivamente nuestro, nosotros pagamos el micro y el hotel”.

“Somos 40 participantes de Baradero”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading
Advertisement

Tendencia