Connect with us

Economia

#PARITARIAS🟢Firmamos un nuevo acuerdo paritario con el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Baradero logrando acortar la brecha salarial respecto a la inflación ⬆️

Published

on

En febrero garantizamos un aumento del 15% y en marzo confirmamos otro 15%, generando un acumulado de 32,25% en los sueldos municipales.

 

Este último acuerdo está 1,8% por encima de la inflación de febrero, porque buscamos ir recuperando mes a mes el poder adquisitivo de l@s trabajador@s.

 

Con este nuevo aumento quedamos únicamente alrededor de 4 puntos abajo en la inflación acumulada de enero y febrero respecto al salario. Ya que fueron del 20,6% y del 13,2%.

 

Vamos a seguir trabajando para garantizar los derechos de quienes con tanto esfuerzo llevan adelante el municipio.

Soemb Baradero

Tiemponoticias.com.ar

Www.tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Economia

“SE VE UN MOVIMIENTO NORMAL, NO SÉ VE QUE HAY CAÍDO DEMASIADO EL CONSUMO, CAYÓ UN POQUITO PERO ESTÁ EN UNA LLANURA AHORA”

Published

on

By

Lo expresó por #FmTiempo, el presidente de Axion Baradero, Claudio Reynold, al ser consultado por el nuevo aumento de nafta que empezó a regir desde este último 1° de abril.

 

“Fue un buen fin de semana, dentro de todo fue muy buen fin de semana”.

 

“Justo te toca el fin de semana de feriado el aumento, se ve un movimiento normal, no sé ve una cosa que haya caído demasiado el consumo”.

 

“El costo del gas es hoy el 30% del valor de la nafta, así que también tien su número para llenar un tubo de gas”.

 

“De todos modos, hubo unos problemas con el gas, está humidifcado el gas, evidentemente, pasó el fin de semana que está con demasiado humedad, eso es lo que nos comunicaron”.

 

“Lo que siguen ajustando son los impuestos a los combustibles”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading

Economia

Aumentó nuevamente la nafta 👉 Precios 👇

Published

on

By

Super $981

Infinia $1173

Infinia Diésel $1197

Diesel $500

Gnc $482

 

La nafta aumenta 4,3% a partir de este lunes por la suba de un impuesto y acumula 106% desde diciembre

 

La suba es la tercera de las cuatro actualizaciones previstas de los impuestos al combustible líquido (ICL) y al dióxido de carbono (IDC) dispuestas por el gobierno en febrero pasado.

Tiemponoticias.com.ar

Www.tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading

Economia

💰 Al igual que en marzo, el Gobierno confirmó que entregará en abril un bono de $ 70.000 para todos los jubilados que cobren la mínima, para aliviar el impacto sobre el poder adquisitivo por la alta inflación.

Published

on

By

✅ La medida fue publicada en el Boletín Oficial a través del decreto 268/24 y tiene las firmas del presidente Javier Milei, el jefe de Gabinete Nicolás Posse y la ministra de Capital Humano Sandra Pettovello.

 

➡️ Según se indica en la norma, representa «una ayuda económica previsional por un monto máximo de pesos setenta mil ($70.000), que se abonará en el mes de abril de 2024».

Tiemponoticias.com.ar

Www.tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading

Tendencia

Copyright © 2024 Tiempo Noticias. by CL Informatica, by Hernan Zavodsky.