Connect with us

Local

🎙️ #Exclusivo | «LO QUE NO SÉ VE EN EL VIDEO ES QUE FUERON APUNTADOS CON UN ARMA DE FUEGO (PREVIAMENTE ) Y ESE ES EL MOTIVO POR EL CUAL MI HERMANO SE BAJA DEL AUTO»

Published

on

En los estudios de #FmTiempo, estuvo presente Valentina Ríos, hermana de Gaspar, el hombre al que se ve en el video agrediendo al sujeto de apellido Sarmiento en Colombres y Cabrera.

 

Contó el origen que desencadenó la brutal pelea. Entre las razones, aparece el uso de arma de fuego que fue utilizada previamente y que, en otro video que tiene la jusitica, se logra visualizar el inicio del problema.

 

«Al ver qué se viralizó el video de la cámara de un vecino, que sólo muestra una perspectiva de lo que sucedió».

 

«Lo que no se muestra es que fueron apuntados con un arma de fuego y ese es el motivo por el que bajan del auto».

 

«Sí existió el uso de un arma de fuego».

 

«Mi hermano no es una persona violenta, sí es boxeador pero a estas personas que nos atacaron no los conocemos».

 

«Sí sabemos que estas personas tenían antecedentes por robos por lo que nos dijo el oficial».

Tiemponoticias.com.ar

Www.tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading
3 Comments

3 Comments

  1. Wendie Puthoff

    3 de marzo de 2025 at 6:34 am

    Thanks , I’ve recently been searching for info about this topic for a while and yours is the greatest I’ve found out so far. But, what about the bottom line? Are you certain in regards to the source?

  2. activar licencia sql server 2019

    5 de abril de 2025 at 2:43 pm

    I genuinely enjoy studying on this web site, it holds great posts.

  3. car seat cushion

    9 de abril de 2025 at 3:26 pm

    There is evidently a bunch to realize about this. I believe you made certain nice points in features also.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Local

🔴 “ME ROBARON LA MOTO Y SE FUERON A PASEAR POR EL BAJO”

Published

on

By

Magali, dueña de la moto que fue robada el domingo a la madrugada en Héroes de Malvinas al 700, habló por #FmTiempo y relató cómo ocurrió el hecho. Además, contó que encontraron los plásticos del rodado tirados a una cuadra de su casa.

“Lo único que apareció de la moto fueron los plásticos. Yo llegué a mi casa, dejé la moto trabada en el fondo, entré, me bañé y me tiré un rato. Cuando me levanté, no estaba más”.

“Entraron a mi casa y se la llevaron. En cinco minutos se la llevaron. Se habrán dado el gusto de romperla toda porque la moto estaba trabada”.

“No tenía ni una semana la moto, todavía ni la empecé a pagar”.

“Los plásticos estaban a una cuadra de mi casa. Me la robaron y se fueron a pasear por el bajo”.

“La moto tiene que estar guardada en algún lado, sin los plásticos”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading

Local

🔴 “LA GENTE DE BARADERO ES MUGRIENTA, NO ENTIENDE QUE ESTO ES UN PUNTO LIMPIO DE RAMAS”

Published

on

By

Dialogamos por #FmTiempo con Andrea Larroza, encargada de cuidar el punto limpio de ramas, quien reclamó por la presencia de residuos que no corresponden al lugar.

Según explicó, no es la primera vez que vecinos se acercan con basura para arrojarla allí, pese a que el espacio está destinado exclusivamente a ramas, escombros y tierra limpia.

“Vino un auto, me ha pasado un montón de veces, con un batán lleno de mugre que es para el basural”.

“Yo lo que quería decirle a la gente es que es un punto limpio de ramas, es espacio para los que tiran ramas, escombros y tierra limpia”.

“La gente de Baradero no está entendiendo. Es una vergüenza, además lo hacen adelante mío”.

“Yo les dije: ‘No, eso va al basural’. Saben que hay una persona cuidando y quieren tirar igual”.

“La gente es mugrienta, que no sabe que esto es un punto limpio de ramas. Entrando, yo no dejo que entre nada con mugre”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading

Local

🔴 “MATARON A MI PERRITO: UNA CAMIONETA HILUX BLANCA LO ATROPELLÓ A ÉL Y A OTRA PERRITA, QUE SUFRIÓ UNA QUEBRADURA”

Published

on

By

Silvana, dueña del perrito, habló por #FmTiempo para contar que el sábado, cerca del mediodía, su mascota se escapó de su casa y fue atropellada por una camioneta. El animal falleció, mientras que otra perrita también fue embestida y sufrió una quebradura.

Según relató, el conductor de la camioneta no se detuvo ni se hizo responsable de lo ocurrido.

“Estoy tan angustiada. El sábado al mediodía, cerca de las 12:15, yo no me había dado cuenta de que se me había escapado, porque nunca sale ni nada”.

“Salgo y lo encuentro tirado apenas subiendo el cordón de la vereda. No entendía nada. Vienen unos vecinos a ver qué pasó y me decían: ‘Ya está muerto’”.

“Lo llevé igual al veterinario y me dijeron que estaba muerto. Lo habían chocado, tenía sangre en la boca”.

“Un vecino me comentó después que a la perrita de él la habían chocado y le quebraron la patita y, bueno, al mío, como era chiquito, lo terminaron matando”.

Silvana indicó que el hecho ocurrió en inmediaciones del Polideportivo, sobre la zona de Paso, y señaló que la camioneta sería una Toyota Hilux blanca.

“Él, con sus poquitas fuerzas, se acercó como pudo hasta nuestra casa. Supuestamente esa persona que andaba en la Hilux sería veterinario. Estaría bueno que pida disculpas”.

Sobre la otra perrita, contó: “La alcanzó llevar al veterinario y la tiró en una veterinaria”.

“Tenemos que ser un poco más humanos”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading
Advertisement

Tendencia