Connect with us

Nacional e Internacional

Hallan muerto y atado de pies y manos a empresario inmobiliario

Published

on

Un empresario fue hallado muerto este jueves, atado de pies y manos, en su domicilio de San Isidro, en la zona norte del conurbano bonaerense.

El cuerpo del hombre fue descubierto por un amigo, quien al no tener respuestas tras una seria de llamadas fue hasta el domicilio, en Obispo Terrero y San José, donde se encontró con el cuerpo de Jorge Enrique De Marco, quien vivía solo en su propiedad.

Local

EL INTENDENTE MUNICIPAL ESTUVO PRESENTE EN LA MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA

Published

on

By

En sus redes sociales, Sanzio, expresó: «Defender la posibilidad de estudios de estos institutos que también están siendo víctimas del presupuesto más bajo de la historia de los que se tiene registro».
Al respecto, el director de las juventudes, Santiago Ríos, fue uno de los funcionarios que acompañó al jefe comunal en la convocatoria que se llevó adelante en Plaza de Mayo y habló a través de #FmTiempo.
“Muchísima gente, la verdad que el movimiento estudiantil organizado copó las calles”.
“Estuvieron presentes muchos sectores que se involucraron con la lucha”.
“Yo creo que es una realidad, es un gobierno que llega al poder por redes sociales, lo que sí se vio ayer mucha gente marchando por el desfinanciamiento, hoy muchas universidades arrancaron con el mismo presupuesto que el año pasado”.
“Cuando vieron la convocatoria de marcha, justo aumentaron el presupuesto a las universidades, el Gobierno espera ver cómo reacciona la sociedad y después recién toma alguna medida”.
“Hasta hace un tiempo hablábamos que el jóvenes era el voto de Milei y de cierta forma ahora se los está poniendo en contra”.
“No creo que los que se movilizaron ayer eran peronistas nada más, se movilizó la UADE que no creo haberla visto en otras marchas y había votantes de Milei, uno está orgulloso de la Universidad Pública y de estudia ahí, es una de las mejores universidades rankeadas en el mundo”.
“Estamos sufriendo con el Progresar también, la beca no aumentó, la página no andaba”.
Tiemponoticias.com.ar
Www.tiemponoticias.com.ar
Noticias Baradero

Continue Reading

Local

#MarchaUniversitaria🔴 Gremios docentes BARADERO ( FEB) dieron el presente.

Published

on

By

#MarchaUniversitaria🔴 Gremios docentes BARADERO ( FEB) dieron el presente.

 

Tiemponoticias.com.ar

Www.tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading

Local

«MILEI ESTA TOMANDO DECISIONES BASTANTE EXTREMAS»

Published

on

By

Lo dijo por #FmTiempo, la ex intendenta de Baradero, Fernanda Antonijevic al fijar su postura sobre la Marcha Federal Universitaria.

«El gobierno nacional esta tomando decisiones que influyen en un montón de cosas, desconozco cual es la verdadera intención.»

«Lo que esta faltando en la Argentina es mucho diálogo.Hay que sentar a todos los sectores y ver hasta donde podemos llegar.»

«Desde mí punto de vista no se puede ajustar sobre los jubilados, sobre la salud, la educación y de los bolsillos de los que menos tienen.»

Tiemponoticias.com.ar

Www.tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading

Tendencia

Copyright © 2024 Tiempo Noticias. by CL Informatica, by Hernan Zavodsky.