Connect with us

Nacional e Internacional

ATE y Upcn a retomar la discusión salarial el próximo miércoles

Published

on

El gobierno santafesino convocó a los gremios estatales ATE y Upcn a retomar la discusión salarial que había quedado en stand by desde el 5 de febrero.

Hasta el momento, los trabajadores del Estado todavía no recibieron ninguna propuesta salarial formal del Ejecutivo respecto a los salarios para los primeros meses de 2024, que  tal como ya indicó el gobierno las negociaciones serán  contemplando tramos cortos y teniendo en cuenta los recursos con los que cuente el Estado más que los índices de inflación.

Fueron convocados por el Gobierno para el miércoles próximo. Desde el 5 de febrero que son son llamados a continuar la negociación paritaria.

A días del encuentro, el secretario Administrativo de ATE, Marcelo Delfor dijo al móvil de LT10 que en principio quieren tomar las cesantías de trabajadores que no pasaron a planta para luego abordar lo salarial.

Sobre esto último opinó que la propuesta elevada a los gremios docentes «es insuficiente» y sostuvo que ellos esperan que la oferta contemple la no pérdida del poder adquisitivo de los trabajadores.

«NO DEJAMOS DE RECONOCER QUE ESTAMOS EN UNA SITUACIÓN DIFÍCIL POR LA BAJA DE LA RECAUDACIÓN, PERO LA PROVINCIA PUEDE HOY RECONOCER Y OTORGAR EL AUMENTO QUE NOS CORRESPONDE».

 

 

Continue Reading
5 Comments

5 Comments

  1. zoritoler imol

    10 de febrero de 2025 at 9:47 am

    I’m not that much of a internet reader to be honest but your blogs really nice, keep it up! I’ll go ahead and bookmark your site to come back down the road. Cheers

  2. tlover tonet

    13 de febrero de 2025 at 6:50 am

    Would you be all in favour of exchanging links?

  3. invitaciones de boda

    23 de febrero de 2025 at 9:53 am

    I conceive you have remarked some very interesting details , thankyou for the post.

  4. Eventos en Barcelona

    26 de marzo de 2025 at 3:26 am

    You can certainly see your skills within the paintings you write. The world hopes for even more passionate writers such as you who aren’t afraid to mention how they believe. At all times go after your heart. «In order to preserve your self-respect, it is sometimes necessary to lie and cheat.» by Robert Byrne.

  5. Malinkaadvek

    5 de mayo de 2026 at 2:51 pm

    Hello beautiful soul!

    https://kwork.com/ref/11268055

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nacional e Internacional

🔴 “MILEI CREE QUE VA A FUNCIONAR LA ECONOMÍA DESTRUYENDO LA INDUSTRIA NACIONAL”

Published

on

By

Tuvimos la palabra por #FmTiempo de Pedro Wasiejko, Secretario General de la Federación de Trabajadores de la Industria y Afines, quien se refirió al cierre de Fate y a la situación actual de la industria nacional.

“Fate es un botón de muestra de cómo está la industria nacional. El año pasado había 2000 trabajadores en Fate y hoy estamos discutiendo 980”.

“Las plantas tienen capacidad para producir 47.000 y producen 15.000. El negocio de Fate principalmente es el aluminio y la energía”.

“Javier Milei admira a Donald Trump y no hace nada de lo que él hace por la industria nacional. Cree que va a funcionar la economía destruyendo la industria nacional”.

“Nosotros tenemos que sostener la industria, hacerla eficiente y que los precios sean competitivos”.

“Milei tiene que entender que, ya que tanto admira a Trump, empiece a implementar políticas para proteger la industria nacional”.

“Fate es muy importante para casi los 1000 empleados”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading

Local

🔴 JORNADA DE PROTESTA CONTRA EL RECORTE SALARIAL Y EL AJUSTE DEL GOBIERNO NACIONAL

Published

on

By

Desde el móvil de #FmTiempo, la secretaria gremial de la FEB, María Laura Cassino, y la secretaria general de SUTEBA, Elena Salmerón, hablaron acerca de la jornada de protesta que están llevando adelante contra el recorte salarial y el ajuste del gobierno nacional.

“Nos hemos juntado ambas porque somos parte del Frente de Unidad Docente Bonaerense, que integran los gremios FEB y SUTEBA”.

“Nos estamos preparando para el paro general convocado por CTERA para el próximo martes 14. En todo el país se están realizando estas movilizaciones y es una preparación para el paro que se va a hacer el próximo miércoles”.

“Estamos pidiendo una nueva Ley de Financiamiento Educativo, el aumento del presupuesto educativo y de los fondos de infraestructura, la restitución del FONID, paritarias nacionales docentes y fondos nacionales para el IPS”.

“Esta jornada de lucha nos unimos para todos juntos salir a la pelea por las medidas tomadas por este gobierno”.

“La lucha es en conjunto el martes 14 habrá un paro general donde se realizará una marcha a Capital”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading

Local

🔴 “NO PONE A NADIE CONTENTO CUANDO LAS MEDIDAS SON FORZADAS U OBLIGADAS”

Published

on

By

Lo manifestó por #FmTiempo Pablo Roller, integrante de la Sociedad Rural, en referencia a la decisión del Gobierno de bajar a cero las retenciones para el campo hasta el mes de octubre.

“No pone a nadie contento cuando las medidas son forzadas u obligadas. Estaría bueno que se tomen por convicción y no por necesidad, porque siempre se recurre al mismo lugar”.

“Cuando las papas queman, vuelven a meter la mano en el mismo sector. Esta debería ser una medida consultada con los exportadores y no solo con los productores. Nosotros, desde la Sociedad Rural, no recibimos comunicación alguna”.

“No digo que no sea una medida que pueda aprovechar el sector, pero los grandes beneficiados son el Gobierno y los exportadores”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading
Advertisement

Tendencia