Connect with us

Local

«NO ESTAMOS EN CONDICIONES PARA RECIBIR UN NENE CON ESTA PATOLOGÍA, TODOS QUEREMOS QUE ESTÉ BIEN, SOBRE TODO ESTABILIZADO»

Published

on

Fueron las palabras de la directora del Hogar del Niño Juan XXIII, Marianela Puchi a través de #FmTiempo sobre el caso del interno de APAND que había ingresado a la Institución Municipal en contra de las recomendaciones de los profesionales.

La funcionaria habló en el programa “Quien Quiera Oír Que Oiga” y se expresó en contundentes términos sobre el mencionado caso.

«No estamos en condiciones para recibir un nene con esa patología, todos queremos que esté bien, sobre todo estabilizado, pero cuando ingrese la gente de región sanitaria cuarta no hizo una evaluación apropiada para unirse viviendo en un establecimiento con vivencial».

«El nene, para estar viviendo en un ambiente con chicos con otro tipo de patologías tiene que ser evaluado como corresponde».

«Nadie hizo una evaluación médica, región sanitaria cuarta, que no sé, hay una persona que coordina, que está acá en Baradero. Determinó que estaba apto para irse a un confidencial cuando no estaba apto para ir a un confidencial, tiene conductas muy destructivas hacia él y hacia otro».

«Lo trajeron sin medicación, totalmente desestabilizado. Ellos se van a su casa y somos nosotros desde que todos los días yo digo, hablo yo, pero está todo el personal. Las acompañan todo el día poniendo en el cuerpo. Me parece que es difícil. No dejamos de cuidar a los otros nenes para cuidarlo a él, para proteger. Nadie se fijó en eso y después todos se van y quedamos nosotras nadie viene después se lo dejaron y ya está, es cierto que entró desestabilizado y se agudizó más su desestabilización, digamos porque ya entró como muy desestabilizado y se agravó la situación en este último tiempo».

Tiemponoticias.com.ar

Www.tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Local

«EN EL DIA DE AYER FUERON 3 INGRESOS AL HOSPITAL POR MORDEDURAS DE PERROS»

Published

on

By

Lo especificó el directo médico del Hospital, Carlos Baliela, en cuanto a tres ingresos que hubo en las últimas horas al Hospital Municipal por personas víctimas de mordeduras de perros.

 

«El primero fue cerca del mediodía ingresó un joven de 18 años que iba por plaza colon en moto, sufrió la mordedura en uno de sus muslos.»

 

«Entre las 20 hs simultáneamente hubo otros dos casos,en el día ayer fueron 3 ingresos al hospital por mordeduras de perros.»

Tiemponoticias.com.ar

Www.tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading

Local

«LA PACIENTE PRESENTABA FISURAS EN ALGUNOS DEDOS DE AMBAS MANOS»

Published

on

By

Lo expresó el director médico del Hospital, Carlos Baliela, sobre la situación de salud de la adolescente de 15 años que ayer protagonizó un accidente en la esquina de Anchorena y Rodríguez al chocar con un auto.

 

«Ingresó una joven de 15 años presentaba fisuras en algunos dedos de ambas manos, después de la atención por el servicio de traumatología se retiró a su domicilio.»

Tiemponoticias.com.ar

Www.tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading

Local

UN INTERNO DE APAND SE ENCUENTRA EN TERAPIA INTENSIVA 

Published

on

By

En comunicación por #FmTiempo, el director médico del Hospital, Carlos Baliela, acerca de un interno de APAND de 30 años que ingresó al Hospital Municipal en las últimas horas.

 

«Ingresó anoche un joven de 30 años,con un cuadro de depresión sensoria que después de evaluarlo y hacerle los estudios correspondientes el paciente se encuentra en terapia intensiva.»

 

«Los médicos detectaron que tenía la presión baja,no camina ni responde cuando se lo habla.»

Tiemponoticias.com.ar

Www.tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading

Tendencia

Copyright © 2024 Tiempo Noticias. by CL Informatica, by Hernan Zavodsky.

×