Connect with us

Local

🔴 #Femicidio | “YA TENÍA ANTECEDENTES DE DENUNCIA POR VIOLENCIA DE GÉNERO»

Published

on

Así lo dijo por #FmTiempo, el instructor judicial de la UFI n° 8, Dr. Heber Lischetti, al referirse al femicidio ocurrido el sábado por la noche en un complejo de cabañas ubicado en Colonia Suiza. La víctima fue identificada como Guadalupe Nahir Estegarribia, de 21 años. El acusado es Alejandro Emmanuel Mussing, quien permanece en el Hospital en calidad de detenido. Ambos oriundos de 3 de Febrero.

 

“Eran los únicos que estaban en ese complejo de cabañas, el propietario fue el sábado y observó golpeo la puerta, estaba cerrada con llave, nadie respondía y se dirigió hasta la policía local cuando abrieron la puerta, se encontraron con el panorama de la femenina fallecida y esta otra persona que estaba también en el lugar”.

 

“Se constituye personal policial, policía científica, nos constituimos con el Fiscal Granda, el masculino fue trasladado al Hospital, la chica estaba fallecida con signos de violencia en todo el cuerpo lo que hace presumir, homicidio de una mujer utilizando violencia de género, esta persona tenía antecedentes en febrero donde había sido denunciado pero habían vuelto y terminó como terminó”.

 

“Tenía golpes y heridas que no fueron posmorten más allá de la causal de la muerte, el golpe final que se determinó pudo haber sido el traumatismo de cráneo así que más allá del trágico final si hubo una golpiza, una escena de violencia a lo que hace el lugar, todo desparramado, el persona trabajo muy bien realmente, porque al haber escape de agua lava un poco lava escena pero no sé puede lavar lo que realmente pasó, acá hubo un caso de violencia de género”.

 

“El sujeto, está hospitalizado porque está bajo efectos de estupefacientes, sin riesgo de vida, está con custodia policial, el Dr. Granda solicitó la aprehensión y se pidió la conversión a detención para que quede privado de su libertad.”.

 

“Secuestró lo que había, lo que era relevante, se tomaron fotografías de toda la escena, y se procedió el secuestro de la motocicleta en la que habían llegado”.

 

“Estuvo con la familia de la víctima, los padres presentes con la preocupación de esa relación que tenían desde hace seis meses, ellos veían que había cosas que no le cerraban”.

 

“Estuvo monitoreada la situación desde 3 de Febrero, se le había otorgado una perimetral que ya se había vencido, es decir, estuvieron presentes todo el tiempo con la familia e intervinieron en todo momento”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Local

 “LE QUISIERON ROBAR LA MOTO, SE ENCONTRÓ CON QUE LE HABÍAN ROTO EL TAMBOR DE ARRANQUE”

Published

on

By

Hablamos con Paula, mamá de la dueña de la moto, quien nos comentó que su hija la había dejado estacionada en San Martín y Medrano, bajó a un comercio y cuando volvió notó que tenía el tambor de arranque roto.

“Mi hija llegó anoche asustada y me dice: ‘Me quisieron robar la moto’. Fue a comprar pan y salió enseguida, pero en ese momento le rompieron el tambor. No se la pudieron robar porque tenía una cadena con candado”.

“Le violentaron el tambor de arranque. Ahora iba a ir yo a hacer la denuncia y a pedir las cámaras”.

“La moto estaba sobre San Martín, en los estacionamientos para motos, y ahí hay una cámara”.

“Tuvo que gastar plata para que se la vayan a buscar y ahora no sabemos si la van a poder arreglar o va a tener que comprar algo nuevo”.

 

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading

Local

 “A OLI ES COMO QUE SE LO TRAGÓ LA TIERRA, ALGUIEN SE LO TUVO QUE HABER LLEVADO”

Published

on

By

Tuvimos la palabra por #FmTiempo con Ignacio Vieites, dueño de Oli, quien contó que el perrito se escapó el domingo por la noche y desde entonces no volvió a aparecer.

“Es muy extraño, es como que se lo tragó la tierra. Está en todas las redes sociales. Si alguien lo tiene y no tiene redes, puede ser que no se haya enterado”.

“Alguien se tiene que haber enterado porque repartimos volantes, los pegamos en postes y los dejamos en distintos locales. De alguna forma se tuvo que haber enterado”.

“Así que alguien se lo tuvo que haber llevado. El Día del Padre había mucha gente en casa y, en algún descuido, salió”.

“No entiendo cómo pasó porque él siempre salía y volvía a entrar”.

“Desapareció en Belgrano y Ameghino la noche del domingo. Es un perro muy chiquito, muy bueno y muy lindo”.

“Yo tengo tres hijos y los nenes están en llanto desde el domingo a la noche”.

“Si alguien lo tiene, por favor que lo devuelva o que lo deje en algún lugar. Nosotros lo vamos a buscar”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading

Local

 “LOS COMPAÑEROS PENSABAN QUE LO PODÍAN COBRAR ESTE VIERNES YA QUE TAMBIÉN ERA EL DÍA DEL PADRE”

Published

on

By

Hablamos con el secretario general de Carlos Morel de ATE, acerca del descontento que presentan los trabajadores municipales, ya que creían que cobrarían el aguinaldo el viernes pasado.

“Por la ley se puede cobrar hasta el 30 de junio. Todos pensaban que lo podían cobrar el viernes que pasó, ya que era el Día del Padre, y nos dijeron que eso era imposible porque estaban esperando una plata de provincia”.

“El municipio está dentro de los plazos. En diciembre, si es entre los días 18 y 20”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading
Advertisement

Tendencia