Connect with us

Local

🔴 LUIS TOBARES RENUNCIÓ A SU CARGO COMO DIRECTOR DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA

Published

on

A través de #FmTiempo el ex director, Luis Tobares, comentó los por menores que lo llevaron a renunciar a su cargo luego de más de cinco años en la función.

“Yo creo que los ciclos hay que respetarlos y a veces se cumplen ciclos”.

“Yo creo que en este ciclo he dado lo mejor que podía dar”.

“He estado 24hs y llega un momento que uno tiene que aprender a saber dar un paso al costado”.

“Cuando uno asume sabe que no es para toda la vida y hay un tiempo que hay que dar un paso al costado, hay que saber cuando”.

“Para mi fue un duelo durante un tiempo hasta que lo comuniqué”.

“Hay que dar un paso al costado”.

“Otro profesional no pero es cierto que en últimos tiempo hemos tenidos la área revolucionada y yo me he enterado una vez que se resolvía el hecho”.

“Y no podía aportar la solución en el momento del hecho”.

“Estoy más que agradecido, la verdad que tanto al intendente por haberme dado la gran responsables este cargado, a Rodofo Lacabanne, a los medios también que me permitieron expresarme sobre los temas”.

“A los profesionales tanto del hogar del niño, de adultos mayores”.

“Me voy con la convicción de haber dado lo mejor sin tener que levantarte las voz a nadie, con respeto y siempre me pude entender con todos”.

“Cuando me voy, me voy mirando a los ojos a todos los funcionarios”.

Con respecto a si las rispideces entre el intendente y el concejal Lacabanne influyó en esto, dijo: «No creo que haya una pelea entre Sanzio y Lacabanne, jamás el intendente tuvo que decirme algo con respecto a mí gestión».

«Fui siempre respetuoso con el trato hacia el intendente».

Al ser consultado su relación con el secretario de desarrollo social y el director del hogar de niños, manifestó: «A Santiago y a Walter los aprecio mucho y a Walter Ocampo se lo dije muchas veces, lo voy a ayudar en todo lo que pueda y esté a mi alcance».

«Con Santiago hemos tenido una excelente relación, el toma decisiones de forma más imperativa, yo lo respeto pero yo actúo de otras formas».

«Yo a esta charla la tuve con el intendente voy a seguir teniendo trabajo, seguramente quede como psicólogo del municipio».

«En lo personal yo me sentí respetado y respeté a cada uno de los colegas con los que trabajé».

«Hoy por hoy no está ocupando nadie mi lugar, eso lo tiene que definir el intendente».

“Tengo una reunión con la secretaria de gobierno para definir si me voy a atención primaria de la salud o al área de psiquiatría”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Local

🔴 “A MÍ ME GENERA MUCHA BRONCA, QUIERO SABER A QUÉ SE DEDICA LA OFICINA DE MALTRATO ANIMAL, TIENEN UNA ORDENANZA Y NO LA CUMPLEN”

Published

on

By

Hablamos por #FmTiempo con Evangelina Bartonek, proteccionista de nuestra ciudad e integrante del hogar “Todo por Ellos”, quien brindó su opinión sobre los dichos de la directora de APS, Mayra Podestá, con respecto a que estaban organizando la Oficina de Protección Animal.

“A mí me genera mucha impotencia”.

“A mí me genera mucha bronca, mucho dolor. Una oficina donde hay una ordenanza que no se cumple, seguimos esperando”.

“Cada funcionario que arranca, volvemos de cero. Hoy la Oficina de Maltrato Animal es para poner una vacuna antirrábica, que ya estaba esa opción”.

“Me fui yo ayer por la noche, con la lluvia, a ver a unos perritos que estaban en la intemperie y ellos no son capaces de ir y tocar un timbre”.

“La ordenanza te dice que vos tenés la posibilidad de cambiar la vida de un animal. Que dejen de mentir”.

“Desde la oficina no me contestan, es todo vergonzoso. Reconozcan los errores. Yo no estoy buscando un puesto, no me interesa”.

“Quiero saber a qué se dedica la oficina, más que dar un turno de castración. Esos turnos están desde antes”.

“Esto no es algo contra este gobierno, sino que venimos luchando desde hace tiempo. Nosotras lo hacemos por amor”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading

Local

🔴 “ESTAMOS TRABAJANDO EN LA OFICINA DE PROTECCIÓN ANIMAL, LA TENEMOS QUE ARMAR Y BUSCAR PERSONAL”

Published

on

By

En comunicación por #FmTiempo, la directora de Atención Primaria de la Salud, Mayra Podestá, habló sobre la oficina de protección animal que está bajo su órbita.

“Yo tengo la Dirección de Bromatología y se incorporó por primera vez a lo que es Salud”.

“La Oficina de Protección Animal está adentro de esta Dirección”.

“Yo estoy tratando de direccionar, estamos trabajando en la oficina, la tenemos que armar, buscar personal”.

“Yo sé que hay una necesidad muy urgente para organizar este lugar”.

“Es un lugar muy importante y ya vamos a tener novedades”.

“Desde la oficina continuamos con las castraciones gratuitas y con la vacunación antirrábica”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading

Local

🎀 #OctubreRosa | “SE ESTÁN ORGANIZANDO LAS NOCHES DE LAS MAMOGRAFÍAS QUE SE VAN A DESARROLLAR EN EL HOSPITAL MUNICIPAL”

Published

on

By

Hablamos por #FmTiempo con Mayra Podestá, directora de Atención Primaria de la Salud, con respecto a la concientización sobre el cáncer de mama y a la organización de las noches de las mamografías.

“Estamos llevando a cabo la visibilización de la lucha contra el cáncer de mama”.

“Estamos organizando algunas actividades dentro de lo que es Salud”.

“Por ejemplo, desde la Secretaría de Salud se están organizando las noches de las mamografías”.

“Eso se hace en el marco de una semana, no tengo todavía bien la información”.

“Va a haber una semana en donde se van a hacer las mamografías en el horario de tarde en el hospital”.

“También vamos a contar con la incorporación de las localidades”.

“Vamos a generar agenda para aquellas mujeres que necesiten hacerse esos estudios, también puedan contar con este beneficio”.

“Por eso estamos tratando de organizar la agenda y brindarles desde el municipio poder buscarlas, que se hagan el examen y después llevarlas”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading
Advertisement

Tendencia