Connect with us

Local

UN JOVEN DE 19 AÑOS SE ENCUENTRA INTERNADO EN TERAPIA INTENSIVA TRAS SUFRIR UN ACCIDENTE EN EL CAMINO DE ALSINA

Published

on

Brenda Flores, organizadora de la rifa #TodosPorDanilo y madre del mejor amigo que iba junto a él al momento del accidente en el camino del bajo Alsina contó detalles del hecho que terminó con la derivación de Danilo Berzaghi.

«Danilo está internado en terapia intensiva porque está muy delicado de la cabeza. Las primeras 72hs son las más críticas y las tiene que pasar.»

«Cerca de las 9 de la noche un amigo los llama y les pide si lo pueden buscar en Alsina.»

«Mi hijo por lo que me decía como que dudaron en ir por la hora y porque ya era de noche, Danilo dijo que iba a ir igual y mí hijo con el amigo deciden acompañarlo.»

«Mí hijo iba con otro chico en moto y Danilo en su moto pero en ese momento Danilo no llevaba su casco, pero el siempre lo usaba.»

«Lo que más o menos nos trasmitieron los chicos fue que agarró un pozo, sale despedido y golpea su cabeza, ellos escuchan un ruido cuando vuelven a ver el estaba extendido en el piso, ellos lo hablaban y le preguntaba si estaba bien el le decía que si.»

«Por suerte paso una señora y lo llevaron al hospital, Danilo ingresó consciente.»

«Lo que le dijeron a la mamá cuando llegaron a la clínica de caseros fue que lo trasladaron muy tarde.»

«La colaboración es para ayudar a los papás con los gastos porque los padres no pueden quedarse en la clínica.»

«También se va a realizar una rifa de mil números, el valor es de mil pesos, el alias para la rifa es Todosxdanilo.»

Tiemponoticias.com.ar

Www.tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Local

 “LE QUISIERON ROBAR LA MOTO, SE ENCONTRÓ CON QUE LE HABÍAN ROTO EL TAMBOR DE ARRANQUE”

Published

on

By

Hablamos con Paula, mamá de la dueña de la moto, quien nos comentó que su hija la había dejado estacionada en San Martín y Medrano, bajó a un comercio y cuando volvió notó que tenía el tambor de arranque roto.

“Mi hija llegó anoche asustada y me dice: ‘Me quisieron robar la moto’. Fue a comprar pan y salió enseguida, pero en ese momento le rompieron el tambor. No se la pudieron robar porque tenía una cadena con candado”.

“Le violentaron el tambor de arranque. Ahora iba a ir yo a hacer la denuncia y a pedir las cámaras”.

“La moto estaba sobre San Martín, en los estacionamientos para motos, y ahí hay una cámara”.

“Tuvo que gastar plata para que se la vayan a buscar y ahora no sabemos si la van a poder arreglar o va a tener que comprar algo nuevo”.

 

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading

Local

 “A OLI ES COMO QUE SE LO TRAGÓ LA TIERRA, ALGUIEN SE LO TUVO QUE HABER LLEVADO”

Published

on

By

Tuvimos la palabra por #FmTiempo con Ignacio Vieites, dueño de Oli, quien contó que el perrito se escapó el domingo por la noche y desde entonces no volvió a aparecer.

“Es muy extraño, es como que se lo tragó la tierra. Está en todas las redes sociales. Si alguien lo tiene y no tiene redes, puede ser que no se haya enterado”.

“Alguien se tiene que haber enterado porque repartimos volantes, los pegamos en postes y los dejamos en distintos locales. De alguna forma se tuvo que haber enterado”.

“Así que alguien se lo tuvo que haber llevado. El Día del Padre había mucha gente en casa y, en algún descuido, salió”.

“No entiendo cómo pasó porque él siempre salía y volvía a entrar”.

“Desapareció en Belgrano y Ameghino la noche del domingo. Es un perro muy chiquito, muy bueno y muy lindo”.

“Yo tengo tres hijos y los nenes están en llanto desde el domingo a la noche”.

“Si alguien lo tiene, por favor que lo devuelva o que lo deje en algún lugar. Nosotros lo vamos a buscar”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading

Local

 “LOS COMPAÑEROS PENSABAN QUE LO PODÍAN COBRAR ESTE VIERNES YA QUE TAMBIÉN ERA EL DÍA DEL PADRE”

Published

on

By

Hablamos con el secretario general de Carlos Morel de ATE, acerca del descontento que presentan los trabajadores municipales, ya que creían que cobrarían el aguinaldo el viernes pasado.

“Por la ley se puede cobrar hasta el 30 de junio. Todos pensaban que lo podían cobrar el viernes que pasó, ya que era el Día del Padre, y nos dijeron que eso era imposible porque estaban esperando una plata de provincia”.

“El municipio está dentro de los plazos. En diciembre, si es entre los días 18 y 20”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading
Advertisement

Tendencia