Connect with us

Local

«TIRAN RAMAS, ESCOMBRO Y FIERROS EN LOS CONTENEDORES Y ESO LOS TERMINA ROMPIENDO»

Published

on

Lo dijo por #FmTiempo, el subsecretario de Servicios Públicos, Esteban Liaudat, ante el reclamo de varios vecinos sobre la falta de contenedores, la falta de recolección y la ausencia de algunos contenedores.

 

«No hemos retirado contenedores lo que hemos retirado lo hemos llevado para reparar».

 

«Desde qué arranqué, están cada uno en su lugares».

 

«Uno de los problemas que tenemos es que los mismos vecinos los corren dos o tres cuadras».

 

«Estamos teniendo dos recorridos diarios para juntar lo de los contenedores».

 

«El otro problema es que están tirando ramas en los contenedores, y esa es una realidad donde la gente debería ver eso y no tirarlos ahí en los contenedores».

 

«También te echan escombros fierros y los contenedores se rompen porque son de plástico».

 

«Recién vinimos de Dollera por la zona de Carrasco porque fueron a tirar heladera y un montón de cosas por cualquier lado, y eso fue el fin de semana».

 

Por otro lado, sobre el estado de las arterias del radio céntrico, expresó: «El viernes estuvimos recorriendo y vamos a empezar a bachear todos los pozos que tenemos en el centro».

Tiemponoticias.com.ar

Www.tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Local

🔴 “SE CRUZARON TRES VACAS POR DELANTE DEL AUTO”

Published

on

By

Se comunicó por #FmTiempo Isabel, vecina de la ciudad, para comentar que hoy, cerca de las 4 de la mañana, mientras circulaba por el acceso, se le aparecieron tres vacas por delante del auto.

“Había tres vacas sueltas enfrente de Granix, casi me las llevo puestas”.

“Eran dos animales grandes y un ternerito. Se cruzaron por delante del auto”.

“Eran cerca de las 4 de la mañana”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading

Local

🔴 “DOBLÓ Y SE COMIÓ UN POZO GIGANTE, SE CAYÓ Y LE TUVIERON QUE DAR CINCO PUNTOS EN LA CABEZA”

Published

on

By

Hablamos por #FmTiempo con Charly Mendoza, papá de la joven que se cayó de su bicicleta luego de llevarse por delante un pozo, quien comentó que, a raíz de la caída, le tuvieron que dar cinco puntos en la cabeza.

“Ella se iba a comprar ropa en la bicicleta y cuando dobló se comió un pozo gigante que hay ahí, en la continuación de René Simón y Emilio Genoud. Le pegó a la cubierta y se cayó directamente”.

“Se pegó en la cabeza y le dieron cinco puntos. Mi hija tiene 17 años”.

“Todo Baradero está así, no tenemos iluminación, no se puede andar por las calles, estamos cada vez peor”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading

Local

🔴 40 BARADERENSES VIAJAN A UN ENCUENTRO DE FOLCLORE A NIVEL INTERNACIONAL

Published

on

By

Desde el móvil de #FmTiempo, participantes del encuentro nos comentaron de qué se trata esta propuesta de intercambio cultural.

“Estamos yendo a Salta a un encuentro de folclore a nivel internacional y vamos a representar a Baradero”.

“Es un intercambio cultural, todos los años se hace en Salta este encuentro”.

“El costo es pura y exclusivamente nuestro, nosotros pagamos el micro y el hotel”.

“Somos 40 participantes de Baradero”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading
Advertisement

Tendencia