Connect with us

Local

«TE DICEN QUE LLAMES SI VES UN MALTRATO, ¿PERO QUE HACEN DESPUES DE QUE UNO LLAMA?»

Published

on

En comunicación con #FmTiempo Ale Cipone, vecina de la ciudad, habló respecto al cuidado que le dan a los perros y en las condiciones que se encuentran luego de ser rescatados por la oficina de maltrato animal.
“La preocupación que tenemos los vecinos es esa”.
“Los perritos son rescatados, llaman a la oficina por animales que tienen que retener”.
“No tienen un espacio para retenerlos”.
“Están atados ahí en el predio de donde era el centro de camioneros”.
“Están atados en donde hay una trafic sin puertas, quiero creer que les ponen agua”.
“Ellos tienen que actuar, el tema es donde los ponen”.
“No en un lugar en el medio de la nada donde nadie los ve”.
“Para eso está el número de la oficina, no sé si van y los rescatan y si lo hacen lo llevan ahí”.
“Como yo hay muchos vecinos indignados”.
“La gente no se mentaliza que tienen que castigar a los animales, también hay que agilizar los turnos de eso”.
“Es una de las problemáticas del pueblo, es muy importante y tienen que hacerse responsables”.
“Estaría bueno que hablen acerca de perritos que ya no están más, si los adoptaron o que paso”.
“Cuando uno llama a la oficina no sé qué se hace con eso, va alguien a ayudar. No sé esa parte”.
Tiemponoticias.com.ar
Www.tiemponoticias.com.ar
Noticias Baradero

Local

🔴 “EL CHICO LE PEGÓ UNA PATADA A LA PUERTA, LE PEGAMOS UN GRITO PERO NI BOLA, Y SE LA LLEVARON”

Published

on

By

Tuvimos por #FmTiempo la palabra de Daiana Zabala, vecina de la ciudad, quien contó que anoche, cerca de las 00:00, dos sujetos en moto pasaron por la casa ubicada en Rodríguez al 800. Uno de ellos se bajó, ingresó a la parte delantera, pateó la puerta y se llevó la moto.

“Estábamos anoche con una amiga estudiando y reposando, estábamos en su casa. Sentimos el golpe de la reja y, cuando nos asomamos por la ventana, gritamos. Tardamos unos segundos en abrir la puerta y ya era tarde, no los alcanzamos”.

“Ella tiene una entradita donde entra su auto y, al lado, están la ventana y la puerta para entrar. Nosotras estábamos ahí cerquita, yo iba a mirar a cada rato si estaba la moto”.

“El chico le pegó una patada a la puerta y, cuando abrimos la cortina, empezamos a gritar, pero no le importó nada”.

“Esto fue a las 00:05 de la noche. Eran dos chicos: uno estaba en la moto y el otro entró a la parte de adelante y se robó la moto”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading

Local

🔴 “SI JÓVENES LLEGAN A UNA VIVIENDA CON UNA MOTO QUE NO ES DE SU PROPIEDAD, QUIZÁS LOS ADULTOS PUEDAN DAR AVISO”

Published

on

By

A través de #FmTiempo, Mónica Bianchi, dueña de la moto robada anoche frente a la Escuela Industrial, contó que le había prestado el rodado a su yerno, quien la dejó estacionada y, al salir, ya no estaba.

“Fui yo la que mandé la foto y di aviso porque sé que la radio tiene mucho alcance y es una forma de dar con el paradero de la moto. O, por ahí, si jóvenes llegan a una vivienda con una moto que no es de su propiedad, quizás los adultos puedan dar aviso”.

“Es una Honda Biz 125, modelo 2017. Mi yerno va a trabajar a la Escuela Industrial, él es profesor. Yo le di permiso para usarla”.

“Él va a trabajar, deja la moto, pone la traba y cuando sale se encuentra con que ya no estaba. La moto es mía, soy una persona laburadora que con mucho esfuerzo la compré, y pasan estas cosas”.

“Cada vez hay más maldad. Quizás mi moto esté toda desarmada, quizás ya no esté más en la ciudad, no le deseo el mal a nadie”.

“También reconozco que las autoridades no tienen las herramientas necesarias; para mí la Policía hace lo que puede con lo que tiene”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading

Local

🔴 #HORROR | UN CASO DE VIOLENCIA FAMILIAR LLEGÓ AL HOSPITAL: UN BEBÉ FUE VÍCTIMA DE GOLPES

Published

on

By

El hecho ocurrió esta mañana, cuando un bebé ingresó por la guardia de pediatría. Según la información recolectada por nuestro medio, la agresión habría sido ejercida presuntamente por su padre.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading
Advertisement

Tendencia