Connect with us

Local

🔴 SU CONCUBINO LE ROBO TODO Y SE FUE

Published

on

Hablamos por #FmTiempo con Mónica González, vecina de Del Corro al 3035, quien contó que su pareja la dejó, le robó todas sus pertenencias y se fue. Actualmente está necesitando donaciones para poder volver a empezar. Quienes puedan ayudar pueden comunicarse al 📞 3329 31-0054.

“Yo le cuento a usted para ver si me puede ayudar”.

“A mí un día me agarró un ataque de nervios porque mi pareja se fue y me robó la plata. Llamaron a Acción Social y se acercaron Santiago Ríos y la chica Solari, muy buenos”.

“Me internaron y me quedé con lo puesto. Cuando volví a mi casa me di cuenta de que me habían robado todo: una cocina industrial, lavarropas, secarropas y herramientas”.

“No me dejaron nada. Ríos y la chica Solari estuvieron en todo momento”.

“Yo necesito que me pasen mercadería, chapas, tirantes y clavos para hacerme una pieza e ir recuperando cosas. Encima me entero de que mi hija tiene cáncer. Yo ahora estoy viviendo en Del Corro 3035”.

“Mi hija hizo la denuncia enseguida”.

Local

El Municipio de Baradero informa a toda la comunidad que se encuentra disponible en su página web (www.baradero.org.ar) la Situación Económico Financiera y el Estado de Ejecución del Presupuesto de Gastos al 30/09/2026.

Published

on

By

El Municipio de Baradero informa a toda la comunidad que se encuentra disponible en su página web (www.baradero.org.ar) la Situación Económico Financiera y el Estado de Ejecución del Presupuesto de Gastos al 30/09/2026.

 

 

 

Situación Económico-Financiera al 30-09-26

Estado de Ejecución del Presupuesto de Gastos por Finalidad y Función al 30-9-26

Continue Reading

Local

🔴 “NO VEO QUIÉN PUEDA SUCEDER A SANZIO

Published

on

By

Al ser consultado por #FmTiempo sobre quién podría suceder al actual intendente de nuestra ciudad, Esteban Sanzio, el exmandatario Aldo Carossi respondió:

“No veo, no estoy encontrando quién pueda sucederlo. Si no hay reelección, estamos complicados. Va a haber un fraccionamiento”.

“Si el peronismo no se une, va a perder”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading

Local

🔴 #VISTABRAVA | “ESO NO ES PARA VENDER, ES PARA PRESERVAR. DESDE EL PUNTO DE VISTA ECONÓMICO, NO APORTA NADA A LA CIUDAD”

Published

on

By

El exintendente de nuestra ciudad, Aldo Carossi, brindó su opinión por #FmTiempo sobre el proyecto urbanístico de Vista Brava en la costa de nuestra ciudad.

“Eso no es para vender, es para preservarlo. Es lo único que te queda. Si hablamos desde el punto de vista económico, no aporta nada”.

“No entiendo el interés de sacarle lo público. Quizás no quieren que la gente transite”.

“¿Qué necesidad hay de comercializar eso con gente que no te va a aportar nada? ¿Qué beneficio le trae esto a un privado cuyo desarrollo es incierto?”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading
Advertisement

Tendencia