Connect with us

Policiales

 #SanPedro | CASO NOUET: APREHENDIERON A UNO DE LOS SOSPECHOSOS Y ESTÁ A DISPOSICIÓN DE LA JUSTICIA

Published

on

Identificado como Franco Neyra, alias «El Rosarino», la policía lo encontró en un domicilio de calle Bottaro, entre Petrona Simonino y Martín Fierro. Además, en otro procedimiento secuestraron un arma de idénticas características a la homicida y aprehendieron a una mujer.

Al respecto, por #FmTiempo, la periodista de ‘La Radio 92.3’, Betty Rodríguez, contó detalles sobre el avance de la causa del asesinato de Sandra Nouet.

«Ni bien se conoció el asesinato que generó varía conmoción y varias versiones, a partir de los testimonios que se tomó se realizaron ayer 7 allanamientos en distintos domicilios, se detuvo a esta persona Franco Rafael Neyra, alias «El Rosarino» es uno de los nombres que surgió como uno de los presuntos autores del asesinato.»

«Todavía no tenemos bien en claro como fue la situación pero todo indica sobre un ajuste de cuenta por drogas, tampoco sabemos si ese era el objetivo, ella vivia con el concubino y su hijo.»

Tiemponoticias.com.ar

Www.tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Local

🔴 DENUNCIÓ A SU TÍO POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA

Published

on

By

Por #FmTiempo, Aylen Zapata, aseguró que realizó una denuncia en las últimas horas e hizo un pedido por ‘cese de hostigamiento’ contra su tío debido a que permanentemente agrede verbalmente a su familia, la amenaza y hasta utilizó un arma blanca.
Según su relato, este conflicto se desata desde el momento en que ella lo denunció hace tres años por haber intentado abusar de ella.

«(Hace tres años) Él fue a mí casa, no había comido, me dice que tenía hambre, le hice de comer, estuvo comiendo se me acercó por detrás y me empezó a tocar».

«Me llamaron dos veces de fiscalía para declarar y para hacer una pericia psiquiatrica. Ahora me citaron para que vaya a San Nicolás, recién ahora».

«Yo tenía una perimetral, ahora ya no está vigente. La verdad que no sé qué pasó con él y por qué no lo metieron preso».

«Mí marido trabaja, cada vez que sale le dice cosas, le pega, la mujer también. Hacen todo eso por la denuncia que yo le hice por el intento de violación».

«Ayer fui a hacer una denuncia por amenazas por todo lo que le hacen a mi marido y a mí».

«Antes de ayer se lo cruzó en la calle, le dijo ‘hdp’, te voy a matar y le mostraba una cuchilla».

«Cuando hago la denuncia encima me lo cruzo a mi tío que estaba denunciando a mi papá».

Tiemponoticias.com.ar

Www.tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

 

Continue Reading

Local

🔴 «ESTUVIMOS HABLANDO DESDE EL PRIMER MOMENTO CON LA FAMILIA»

Published

on

By

 

Fue confirmado a través de #FmTiempo por Luis Tobares, director de políticas de Familia, acerca del dispositivo de contención que mantienen con la menor que fue abusada por su tía y la pareja que fueron detenidos esta semana en la Provincia de San Luis.

 

Nosotros siempre que hay una denuncia de aviso a una menor de edad, nos llega al Servicio Local y ahintebemos.el primer contacto con la familia, lo primero que tenemos que lograr es el resguardo de la víctima y ofrecerle la contencion necesaria para atravesar este proceso que son largos y la familia tiene que acompañar este proceso».

 

«Cuando el agresor no vive en el domicilio y pueden garantizar ese cuidado, la víctima queda con su familia, excepto cuando sea un miembro de la familia que no es este el caso».

 

«La familia de la víctima es una familia muy comprometida con el cuidado de la menor».

 

«Los casos son muchos, nosotros recibimos más de dos denuncias al mes sobre este tipo de casos».

 

«Estamos trabajando con casos de todas las edades, desde bebé hasta adolescentes, el promedio es de los 8/9 años».

Tiemponoticias.com.ar

Www.tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading

Local

🔴 «ES LA TERCERA VEZ QUE NOS ROBAN LA BICICLETA»

Published

on

By

Lo dijo por #FmTiempo, Milagros, la vecina del barrio Toyota a la que le sustrajeron la bicicleta del patio delantero de su casa este último miércoles por la madrugada.

 

«Ya nos habían robado dos, esta es la tercera que nos roban».

 

«El vídeo es más largo, arrastra la bicicleta hacia la reja, se le cae, se va, y vuelve al rato, habrá durado como 40′ todo».

 

«La otra vez nos abrieron la reja, en este caso no; se tomó todo su tiempo».

 

«Hicimos la denuncia, llamamos a la policía en el momento pero no lo encontraron».

 

«Nunca dejamos la bicicleta ahí adelante, se olvidó mi hijo de pasarla atrás y había quedado ahí».

Tiemponoticias.com.ar

Www.tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading

Tendencia

Copyright © 2024 Tiempo Noticias. by CL Informatica, by Hernan Zavodsky.

×