Connect with us

Sin categoría

#SanNicolás | DESPLAZARON AL JEFE DE DROGAS ILÍCITAS, OSCAR PANIZA

Published

on

El comisario Oscar Paniza, jefe y director de la Delegación Departamental de Investigaciones de Tráfico de Drogas Ilícitas de San Nicolás, fue relevado de su cargo hasta tanto se investigue una denuncia en su contra. La denuncia fue presentada de manera anónima e ingresó vía online hoy jueves en la UFI descentralizada Nº 5 de San Pedro.
Al respecto, la periodista Silvia D’angelo de El Diario El Norte de San Nicolás, contó detalles a través de #FmTiempo
«Las denuncias son muy graves, entonces han declinado un poco la información».
«Específicamente llamaba la atención al Ministerio Público Fiscal que muchas veces las investigaciones, los allanamientos les daban resultado negativos cuando estaban seguros que iban a allanar a alguien por el tema droga y les empezó a llamar la atención todo esto».
«Mientras esto pasaba, se presentó una denuncia anónima con muchos detalles y lo que dijo fue que ‘el comisario Panizza entre otras cosas manejaba de manera fraudulentas y discrecional las horas CoRes, y que en el ámbito de distribuir esas horas entre sus protegidos pedía un 10%. Por otro lado se denunció que había algún tipo de manejo con el combustible de los patrulleros, esto de tranzar con los vendedores de drogas para que no los allanaran».
«Lo más grave de esta denuncia que tiene mucho asidero con elementos detrás, es que también se lo denuncia por el armado de causas, actuaría como extorsionando a determinados sujetos a los que les armaba causa en connivencia con algunos abogados de la zona y después le pedia dinero para parar la investigación o retirarla».
Tiemponoticias.com.ar
Www.tiemponoticias.com.ar
Www.tiemponoticias.com

Sin categoría

EDEN MANTIENE SU ATENCIÓN HABITUAL A TRAVÉS DE DISTINTOS CANALES DE ATENCIÓN

Published

on

By

EDEN MANTIENE SU ATENCIÓN HABITUAL A TRAVÉS DE DISTINTOS CANALES DE ATENCIÓN

La empresa distribuidora de energía eléctrica informa que durante el día jueves 9 de mayo continuará con la atención habitual a través de distintos canales de atención disponibles las 24 horas. La atención presencial en oficinas comerciales se retomará en horarios habituales el día viernes 10 de mayo.

Para realizar rápidamente consultas, trámites y solicitar servicio técnico los usuarios pueden comunicarse vía WhatsApp escribiendo al 336 452-6944. Además en oficinavirtual.edensa.com.ar o descargando la APP de EDEN en el celular pueden consultar los consumos, abonar facturas, solicitar online el alta del suministro, cambiar la titularidad o solicitar la baja, entre otras gestiones.

También se encuentra disponible el Centro de Atención Telefónico llamando al 08009993336 por consultas técnicas (gratis las 24 horas) y al 08109993336 por consultas comerciales, en el horario de 8 a 18.

Para consultar donde abonar el servicio se pueden consultar los sitios webs y puntos habilitados en https://www.edensa.com.ar/tu-servicio-anexo1/medios-pago/

www.edensa.com.ar

Tiemponoticias.com.ar

Www.tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading

Sin categoría

SAN PEDRO: AMENAZA MASIVA DE BOMBA EN 5 INSTITUCIONES Y 2 ESTACIONES DE SERVICIOS

Published

on

By

Lo expresó por #FmTiempo, José Luis Salas, coordinador policial de San Pedro sobre las nuevas amenazas de bombas durante las últimas horas en varias instituciones.

«Ayer se presentaron amenazas en la escuela normal y hoy temprano tuvimos el ingreso de un e-mail de una amenaza masiva dónde incluye cinco instituciones y dos estaciones de servicios.»

«La verdad que es bastante complicado el desarrollo,no tengo la información exacta pero se que se está haciendo rastrillaje sobre ese e-mail.»

«No es normal que pase esto nunca tuvimos que trabajar en algo tan masivo.»

Tiemponoticias.com.ar

Www.tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading

Sin categoría

#SanPedro | CONTINÚAN LAS AMENAZAS DE BOMBAS EN LAS ESCUELAS

Published

on

By

Lo contó por #FmTiempo, el periodista de San Pedro, Martín Pérez sobre las nuevas amenazas de bombas en la vecina localidad.

«Lamentablemente se repitió ayer y hoy también, colegios de nuestra ciudad sufrieron amenazas de bombas, se esta evaluando que va a pasar durante la tarde, son siempre los mismo colegios,esto ya se están transformando en algo habitual.»

«Es todo un trastorno realmente increíble, lo que preocupa es todo lo que genera.»

«Las amenazas son vía e-mails y ahora no se sabe de dónde proviene pero llegaron bajo la misma modalidad.»

Tiemponoticias.com.ar

Www.tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading

Tendencia

Copyright © 2024 Tiempo Noticias. by CL Informatica, by Hernan Zavodsky.

×