Connect with us

Local

#POLICIAECOLOGICA 🔴 » LOS PADRES TIENEN QUE TOMAR CONCIENCIA ANTES DE COMPRAR UN AIRE COMPRIMIDO A LOS HIJOS»

Published

on

En contacto con #FmTiempo, el comisario de la Policía ecológica, Ezequiel Galotti, hablo sobre el uso del aire comprimido en la zona de la costa en nuestra ciudad.

«Tranquilamente puede terminar en una tragedia, puede terminar un chico sin un ojo, no me voy a atrever a decir no puede llegar a perder la vida»

«Si uno como persona adulta hay que generarle la conciencia al chico»

«Yo lo que veo es que en ciertos lugares ya eso no se está usando, pero en las zonas por ahí un poco más suburbanas, un poco más rurales, se siguen con esas prácticas que ya no deberían usarse»

Respecto al aire comprimido, no es un arma, por lo tanto, una persona que es encontrada realizando cacería a lo que sea, se la puede multar pero no se la puede imputar por tenencia ilegal de arma porque no está comprendido dentro de la ley nacional de armas»

«Hoy vamos a hacer recorridas en la ribera, trabajando sobre la prevención y lo más importante lograr la conciencia»

«A lo mejor tendrían que ocuparse un poco más de sus hijos y no comprarle un aire comprimido para que vayan haciendo daño en la zona de la costa»

Tiemponoticias.com.ar

Www.tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Local

🔴 “CREACIÓN DEL REGISTRO MUNICIPAL DE VECINOS EN SITUACIÓN DE DEUDORES Y DEL SERVICIO DE CONCILIACIÓN”: EL PROYECTO QUE PRESENTÓ FUERZA BARADERO

Published

on

By

El integrante de Fuerza Baradero, Ariel Sprenger, explicó por #FmTiempo de qué se trata el proyecto de ordenanza que presentaron ante el Concejo Deliberante y que buscan que sea aprobado.

“Surge la inquietud de qué manera se puede paliar la situación de aquellas familias que empiezan a endeudarse”.

“La mayoría de las deudas son de comida. En el primer gobierno de Cristina Fernández el endeudamiento era del 2,1%; en el segundo, del 2,2%; con Macri sumió al 4,3% y Fernández lo movió al 2,8%. Milei en tres años alcanzó al 12,2%”.

“Tendrán que ser los estados municipales y provinciales para ver cómo se puede paliar la situación”.

“El proyecto habla de abrir un registro municipal y crear, a través del Ejecutivo, un servicio de conciliación”.

“Fue esto lo que nos motivó a presentar el proyecto de ordenanza y que se le vaya a incorporar lo que sea necesario”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading

Local

🔴 “ANTE EVENTOS EXTRAORDINARIOS HAY QUE TOMAR MEDIDAS EXTRAORDINARIAS, LO PRINCIPAL ES CUIDAR LA VIDA DE LA GENTE”

Published

on

By

Tuvimos la palabra por #FmTiempo del concejal por Fuerza Patria, Santiago Erroz, con respecto a la declaración de emergencia hídrica que presentarán en el Concejo Deliberante.

“El proyecto seguramente entre mañana. Uno sabe que ante eventos extraordinarios hay que tomar medidas extraordinarias. Lo principal es cuidar la vida de la gente”.

“Todos los escenarios del fenómeno del Niño se han ido agravando en sus probabilidades de ocurrencia y su gravedad. Estamos hablando de un 100% de que ocurra y un 75% de intensidad”.

“En caso de que ocurra, hay que estar preparados para esto y es obligación del ejercicio y de los concejales saber que hay que contar con las herramientas en caso de que ocurra”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading

Local

🔴 “HOY SE EMPEZÓ A COLOCAR ASFALTO EN FRÍO Y RAP”

Published

on

By

A través de #FmTiempo, el intendente municipal, Esteban Sanzio, mencionó los trabajos que se realizarán en distintos barrios de la ciudad con escoria y rap.

“Vamos a trabajar de Rosell desde Obligado, Newbery, Bernabé y la zona de la vía y la parte del Aeroclub. Empezamos con toda la colocación de escoria”.

“Después, en la segunda etapa, nos vamos a los barrios atrás de la estación”.

“Hoy se empezó a colocar asfalto en frío y rap. Lo ideal sería poder resolver el camino de La Tortuga y estamos viendo si lo podemos resolver con Provincia, porque era un proyecto que teníamos con Vialidad Nacional”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading
Advertisement

Tendencia