Connect with us

Local

«MUCHAS VECES LOS CHICOS CONFUNDEN EL LÍMITE CON EL MALTRATO»

Published

on

Así lo expresó por #FmTiempo el Director de Políticas de Familias, Luis Tobares, respecto a la denuncia por violencia en el Hogar del Niño.

“La verdad es que me duele que se denuncien estas cosas y mucho más que pasen estas cosas”.

“El hogar del niño es el hogar de la ciudad y hay que cuidarlo”.

“No hay que permitir que pase nada y que se desprestigie”.

“Si uno habla con cada uno de los directores de escuelas y jardines y preguntan sobre los chicos dicen que hay un antes y un después en cada uno”.

“El hogar funciona mucho antes de que nosotros estemos en la gestión”.

“Hay muchas empleadas que le ponen la vida”.

“El hogar es de puertas abiertas y no tiene cerraduras, cualquiera que empuje la puerta puede escaparse”.

“Lo primero que yo pedí cuando pasó este episodio pedimos de escuchar al nene con una psicóloga”.

“A los chicos no se los sacó nadie, la señora se acercó a decir que no podía tenerlos y que los quería dejar en el hogar”.

“Los chicos estuvieron dos meses sin contacto con la familia”.

“El abogado al recibir la carta lo primero que hizo fue salir a los medios”.

“Muchas veces confunden el límite con el mal trato”.

“El hogar es el único que está presente”.

“Si pasó algo soy el primero que quiero saberlo”.

Al consultarte acerca de la re vinculación de la nena al hogar, dijo: “La nena denuncia y la madre al otro día nos pedía volver al hogar, a mi me parece incompatible porque el hogar está en la misma situación que el día anterior que denuncia”.

“Para mi para el cuidado de la chica,haya sufrido o no es la sensación de la chica, es brindarle el cuidado en ese hogar”.

“Que haga la denuncia y al otro día quiera volver me apetece incongruente”.

También manifestó cómo se encuentra el personal del hogar después de esta denuncia: “El personal está destruido, llorando, angustiado, muchos no quieren seguir trabajando porque no quieren estar expuesto a que la gente diga todas esas cosas”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Local

🔴RECUPERARON LA HONDA XR 250 QUE HABÍA SIDO ROBADA EN FRENTE DE LA ESCUELA 20

Published

on

By

En el marco de la investigación por el hurto de un rodado de la marca Honda XR 250 Tornado negra —la cual había sido sustraída mientras permanecía estacionada frente a un colegio—, personal del Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la Policía Comunal de Baradero, lograron hallar la motocicleta en un descampado de Baradero al cual le habían cambiado las cachas. Interviene la Fiscalía actuante iniciando las actuaciones judiciales de rigor.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading

Local

🔴 “REPUSIMOS LA CÁMARA QUE ROMPIERON, SUMAMOS DOS CÁMARAS MÁS Y QUEREMOS PONER UN MONITOR PARA LA GENTE DE LA GUARDIA”

Published

on

By

El subsecretario de Seguridad, Gabriel Fontanari, habló por #FmTiempo sobre la reposición de la cámara del cementerio que había sido dañada y la incorporación de dos nuevas cámaras.

“Repusimos la cámara y sumamos dos cámaras más”.

“Los chicos de la guardia del cementerio estaban muy mal, porque ellos persiguen a los que roban las placas y pudieron recuperar algunas”.

“Con estas nuevas cámaras tienen también la posibilidad de verlos y tener un control”.

“Nos falta poner en el cementerio un monitor porque ellos las ven a través de su teléfono igual”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading

Local

🔴 “SE DIERON A LA FUGA Y LUEGO LOS INTERCEPTARON; A UNO DE ELLOS LE SECUESTRARON 60 GRAMOS DE COCAÍNA”

Published

on

By

A través de #FmTiempo, el subsecretario de Seguridad, Gabriel Fontanari, comentó que la UTOI detuvo a dos personas que se dieron a la fuga durante un control.

“Ayer se hizo un operativo de tránsito. Una vez que finalizó, arranca el operativo saturación de la UTOI y ahí, en José María Paz y Medrano, una moto XR en la que iban dos personas. Cuando los van a identificar, se dan a la fuga”.

“Cuando los detienen, se torna hostil con el personal, logran reducirlo y a uno de ellos le secuestran casi 60 gramos de cocaína”.

“Fueron trasladados a la comisaría y quedó alojado quien poseía la cocaína”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading
Advertisement

Tendencia