Connect with us

Policiales

«ME VENIA ROBANDO VARIAS VECES»

Published

on

Así lo expresó por #FmTiempo Lucas Ferreyra, comerciante de San Pedro, que logró detener a una mujer que había estado robando repetidas veces en su kiosco.

 

«Está persona no es la primera vez que me robaba,me venía robando desde hace rato.»

 

«Cuando ella se va entra un cliente y nos dice que vio que se guardaba cosas debajo de su campera, me fijo en las cámaras y si se había llevado de todo.»

 

«Cómo nadie le dijo nada ella vuelve a venir y en ese momento salí corriendo de atrás del mostrador para cerrarle la puerta, y ahí le dije que me estaba robando en varias oportunidades,que pida disculpa delante de las cámaras.»

 

«Cuando subo el video me empezó a llegar mensajes de muchos comercios,mínimo como 30 videos de ella robando.»

 

«Al otro día yo fui a realizar la denuncia con los videos.»

Tiemponoticias.com.ar

Www.tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Policiales

🔴VILLA SARITA: INVESTIGAN LA MUERTE DE UN HOMBRE

Published

on

By

Los elementos presentes en el expediente obligaron a la fiscala María del Valle Viviani a profundizar su investigación bajo la hipótesis de un asesinato. Un hombre, de 33 años, fue hallado en un «baño de sangre», cortado y con un cuchillo luego de que junto a su pareja consumieran drogas alucinógenas. La mujer fue quien dio aviso a la Policía. Quedó detenida.

Betty Rodríguez, periodista de San Pedro, a través de #FmTiempo brindó más detalles.

“Esto sucedió durante la tarde del domingo porque la denuncia de este episodio fue realizada a las 17hs la hace la novia, se trasladó la policía al lugar, al llegar se encuentran con un hombre bañado en sangre en una de la habitación con múltiples cortes en áreas cómo la ingle, los genitales y ambos lados del cuello.”

“La autopsia aún no pudo determinar si estas lesiones fueron infligidas por terceros o autoinfligidas.”

“Quien hace la denuncia es la mujer que cuando llega la policía ella se encuentra acompañada de su ex marido.”

“Ella manifiesta que cuando encuentra a su novio de tal manera, ella llama a su marido para que la acompañe en esta situación.”

“La mujer también manifiesta que habían consumido hongos alucinógenos y que salió a caminar unas 5 horas y cuando vuelve se encuentra con esta situación.”

“El lugar es una estancia en villa sarita es cómo una granja para pasar al día o para ir a pasear, cuando llegaron al mismo se encuentra en una de las habitaciones 3 plantas de marihuana, 3 bolsas preparadas para la venta,un tender repleto de marihuana y hongos alucinógenos.”

“La mujer permanece aprendida para certificar si se trata de una persona que se quitó la vida cómo indica la mujer o si se trataría de un homicidio.”

“Ella misma manifestó el consumo de hongos alucinógenos.”

Tiemponoticias.com.ar

Www.tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading

Policiales

🔴ROBO DE DOS MOTOS EN ALSINA

Published

on

By

Dos trabajadores habrían dejado estacionada sus motos Honda XR 150 y Wave 110,luego de terminar su jornada laboral ambos descubrieron que ya no estaban.

 

En comunicación por #FmTiempo Walter Cardinaux uno de los damnificados nos cuenta detalles sobre lo sucedido.

 

«Yo entré a laburar como todos los días,cuando termino mí horario laboral salgo me doy cuenta que me robaron mí moto.»

 

«Entro avisar lo que me había pasado,sale uno de mís compañero y se da cuenta que su moto tampoco estaba.»

 

«Solo tenía la traba de la moto porque nadie le pone cadena ni candado.»

 

«Tuve que venir a Baradero a realizar la denuncia,cuando fui hacer la denuncia una de las del personal policial se acostó a dormir.»

 

«El papel de la denuncia lo tuve recién a las 2 de la mañana porque no tenían sistema.»

Tiemponoticias.com.ar

Www.tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading

Local

🔴 «ME APUNTÓ CON UN ARMA Y ME PEDÍA QUE LE ENTREGUE TODO»

Published

on

By

Lo manifestó por #FmTiempo, Tania, una vecina que salía de trabajar y fue sorprendida por un delincuente con arma de fuego en la tarde – noche del último miércoles.

 

«Salgo de trabajar, vengo por Godoy Cruz caminando, vengo caminando por la esquina de Juan XXIII y está persona con jean, un.buzo negro desgastado con capucha muy apretada sobre la cara»

 

«Lo miré y ya desconfié, ya me agarró una sospecha. A mitad de cuadra de Godoy Cruz yo siento que se me deja alguien al lado, siento que se me para alguien al lado. Yo iba con el celular en la mano, me saca un arma, me pieza a decir que le de las cosas, fueron dos segundos, yo le dije ‘yo no te doy nada’, cuando me di vuelta , pensé que me disparaba, amago para tirar el celular a una casa y ahí se termina yendo».

Tiemponoticias.com.ar

Www.tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading

Tendencia

Copyright © 2024 Tiempo Noticias. by CL Informatica, by Hernan Zavodsky.

×