Connect with us

Local

“LOS ARGUMENTOS NO HAN SIDO LOS SUFICIENTEMENTE SÓLIDOS PORQUE UNÁNIMENTE LOS TRES JUECES DE LA CÁMARA RECHAZARON LA PRISIÓN PREVENTIVA PEDIDA POR LA FISCAL”

Published

on

Lo declaró por #FmTiempo, Diego Jeanmaire, uno de los abogados defensores de dos de los involucrados en la causa por el homicidio del empresario baraderense Gustavo Desimone donde fueron acusados Ramiro Rey, Mariano Brey, Fabián Fernández y Felipe Sanzio. Este último jueves, el de conoció que el Tribunal de Apelación de San Nicolás votó en contra del pedido de la fiscal que había solicitado la prisión preventiva.

 

“Lo rechazó por inadmisible, era parte de lo que preveíamos, consideramos que era un recurso mal concedió por la jueza de garantías, era un recurso obtenido sin sustento, no había prácticamente pruebas y terminan dictando la falta de mérito”.

 

“Los argumentos no han sido los suficientemente sólido porque por fallo unánime los tres jueces de la cámara lo rechazaron”

 

“La Cámara dictó la falta de mérito y rechazó la apelación”.

 

“La fiscal que tiene en esa causa, es solamente un testigo único que refiere que le fueron contando en el sucedo de los tiempos, es una declaración que está viciada por un montón de irregularidades”.

 

“Es bochornosa la explicación de la fiscal porque hasta la jueza la manda diciéndoles ‘por qué no hizo esto’, ‘por qué no hizo lo otro’

 

“La falta de merito significa que no hay prueba, pedimos que se dicte el sobreseimiento pero es por un tema de tiempos”.

 

“Al encapricharse e ir por una estrategia, la fiscal quiso quedar bien con la familia para después justificar que los jueves fueron quienes rechazaron”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Local

«NOSOTROS SIEMPRE ESTAMOS LLEVADO A CABO ESTE TIPO DE OPERATIVOS»

Published

on

By

Lo dijo por #FmTiempo el secretario de Producción, Damian Mori, que contó detalles del decomiso de mercadería en supermercado ubicado en O’ Roarque y Saenz Peña. Además, expresó que viene realizando diferentes operativos de esta índole.

«Dentro del área estamos con este tema, concurre los inspectores con el área de seguridad de higiene, se recorren todas las góndolas, se mira la fecha de vencimiento y se separa lo que no puede estar a la venta.»

«Lo de ayer eran artículos de limpieza, según la Ley no se debe vender mercaderías vencida. Dentro del área también se verifica el camión ,como viene sellada la mercadería y en qué estado está.»

Tiemponoticias.com.ar

Www.tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading

Local

“PELOROSSO Y MUSSANTE NO SÉ PRESENTARON COMO CONCEJALES, ELLOS TIENEN MI NÚMERO Y NO SÓLO QUE LOS DEJO ENTRAR, SINO QUE VOY CON ELLOS”

Published

on

By

Lo mencionó por #FmTiempo el subsecretario de seguridad, Antonio Moroco Laserna, acerca de las declaraciones de los concejales de la oposición sobre la situación del Centro de Monitoreo y los pedidos presentados en la última sesión del Concejo Deliberante.

“La gente que está en Monitoreo tiene la orden de no dejar a nadie porque se maneja mucha información y hay un acuerdo de confidencial, se manejan equipos muy costosos”.

“Pelorosso y Mussante no sé presentaron como concejales, le dijo el operador que no sé puede, sino que se acerquen para pedir autorización, pero nunca se presentaron como Concejales”.

“Igualmente, ellos tienen mi número, y no sólo que los dejo a entrar, sino que voy yo con ellos”.

“Ellos tienen una manera de hacer política que es generar una frase, que es generar un título, nosotros hacemos política pensando en la gente, a nosotros la política la sentimos, nos gusta y pasa por ahí, para ellos pasa por otro lado”.

“Si él te dice que cayeron las ventas por falta de plata, imagínate lo que cayeron en las arcas públicas y presenta un proyecto para sumar más agentes y más cámaras, como si el Municipio estaría exento de la realidad”.

“Un patrullero para haga el recorrido que corresponda, ese gasto nos salía 320 mil pesos mensual, ahora ese gasto nos sale 1 millón 250 mil pesos, y ese gasto lo paga el Municipio, entonces cuando no se dan cuenta de eso, es muy difícil”.

“Que eso sea un tipo de condicionante, volvemos a lo mismo es la generación de un titulo de concejales que le sirva a la gente”.

“Hoy están funcionando 54 cámaras, son las nuevas que se pusieron en 2021 y otras que se fueron levantando”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

 

Continue Reading

Local

“SABEMOS QUE NO VA A SER FÁCIL, VENIMOS DE MUCHOS AÑOS SIN EL CUMPLIMIENTO DE ESTA LEY; NOS ENCONTRAMOS CON LA SORPRESA QUE LA GENTE ESTÁ CUMPLIENDO BASTANTE”

Published

on

By

Lo señaló por #FmTiempo, el subsecretario de seguridad, Antonio Moroco Laserna acerca de la implementación de la obligatoriedad en el uso del casco al momento de cargar combustible en las estaciones de servicio.
“Nos encontramos con la sorpresa que la gente está cumpliendo bastante, las estaciones de servicio están colaborando muchísimo”.
“Sabemos que no va a ser fácil, venimos de muchos años sin el cumplimiento de esta ley, volver a hacer esa recorrida que nos permita tomar conciencia del uso del casco, va a costar”.
“No es una cuestión de multa, es por el tránsito de la ciudad y cuidarle la salud a la gente”.
“Hemos visto a algunas personas que cargan con bidones, pero entendemos que si lo hacemos sostenido en el tiempo, va a ser más fácil cargar con casco y sin bidones”.
Tiemponoticias.com.ar
Www.tiemponoticias.com.ar
Noticias Baradero

Continue Reading

Tendencia

Copyright © 2024 Tiempo Noticias. by CL Informatica, by Hernan Zavodsky.