Connect with us

Local

“LOS ARGUMENTOS NO HAN SIDO LOS SUFICIENTEMENTE SÓLIDOS PORQUE UNÁNIMENTE LOS TRES JUECES DE LA CÁMARA RECHAZARON LA PRISIÓN PREVENTIVA PEDIDA POR LA FISCAL”

Published

on

Lo declaró por #FmTiempo, Diego Jeanmaire, uno de los abogados defensores de dos de los involucrados en la causa por el homicidio del empresario baraderense Gustavo Desimone donde fueron acusados Ramiro Rey, Mariano Brey, Fabián Fernández y Felipe Sanzio. Este último jueves, el de conoció que el Tribunal de Apelación de San Nicolás votó en contra del pedido de la fiscal que había solicitado la prisión preventiva.

 

“Lo rechazó por inadmisible, era parte de lo que preveíamos, consideramos que era un recurso mal concedió por la jueza de garantías, era un recurso obtenido sin sustento, no había prácticamente pruebas y terminan dictando la falta de mérito”.

 

“Los argumentos no han sido los suficientemente sólido porque por fallo unánime los tres jueces de la cámara lo rechazaron”

 

“La Cámara dictó la falta de mérito y rechazó la apelación”.

 

“La fiscal que tiene en esa causa, es solamente un testigo único que refiere que le fueron contando en el sucedo de los tiempos, es una declaración que está viciada por un montón de irregularidades”.

 

“Es bochornosa la explicación de la fiscal porque hasta la jueza la manda diciéndoles ‘por qué no hizo esto’, ‘por qué no hizo lo otro’

 

“La falta de merito significa que no hay prueba, pedimos que se dicte el sobreseimiento pero es por un tema de tiempos”.

 

“Al encapricharse e ir por una estrategia, la fiscal quiso quedar bien con la familia para después justificar que los jueves fueron quienes rechazaron”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Local

🔴 ¿TRAPITOS EN LA CIUDAD?: “SE ACERCÓ A MI CAMIONETA Y ME DIJO: ‘MIRÁ QUE YO ESTOY ACÁ PARA ACOMODAR LOS AUTOS, ES A COLABORACIÓN’”

Published

on

By

Dialogamos por #FmTiempo con Fabián, vecino de la ciudad, quien contó que hoy, cuando se acercó al supermercado ubicado en Thomas Edison y Bolaños, un muchacho se aproximó para decirle que estaba acomodando los autos y que pedía dinero a cambio.

“Me pareció raro. Yo vivo por la estación y paso a cada rato, y hoy me llamó la atención”.

“Primero vi a un chico que iba y venía, medio nervioso. Después se acercó a mi camioneta y me dice: ‘Mirá que yo estoy acá para acomodar los autos, es a colaboración’”.

“No es conocido. No sé si se habrá bajado del tren y se quedó, pero no es conocido”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading

Local

🔴 “MAÑANA VUELVEN A TRABAJAR LOS CHICOS DE ESPACIOS VERDES: HAY VOLUNTAD POR PARTE DEL INTENDENTE PARA RESOLVER ESTO”

Published

on

By

El secretario general de ATE, Carlos Morel, confirmó por #FmTiempo que mañana los trabajadores del área de Espacios Verdes retomarán sus tareas, luego de una reunión con el intendente.

“Hoy tuvimos reunión con el intendente y ya hay una solución. Tuvimos un ida y vuelta y mañana vuelven a trabajar”.

“Es importante para todos. El intendente convoca al gremio, hicimos una reunión con todos los compañeros para escucharlos”.

“Nadie quiere el conflicto por el conflicto mismo. Se charló, el intendente tomó nota. Hay un compromiso del intendente para resolver esto”.

“Con la subasta hicieron todo el trámite, están pidiendo cotizaciones y se va a ir adelantando”.

 

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading

Local

🔴 #AHORA | FINALMENTE ARREGLARON EL POZO EN LA ESQUINA DEL HOSPITAL: A TRAVÉS DE UNA REUNIÓN QUE MANTUVO LA SECRETARÍA DE GOBIERNO CON LA EMPRESA MATERIALES BARADERO

Published

on

By

El móvil de #FmTiempo se acercó a la zona de Teófilo Rosell y Colombres, donde pudo presenciar los trabajos de bacheo que se estaban llevando adelante en una esquina que presentaba problemas. Las tareas estuvieron a cargo de la empresa local Materiales Baraderos.

Por este motivo, dialogamos con su propietario, Facundo Misenti, quien explicó que viene realizando estos trabajos de manera periódica desde hace dos años.

“Es algo que vengo haciendo hace dos años periódicamente. Hace poco tiempo tuve la posibilidad de hablar con Luciana Depauli (secretaria de Gobierno) y hablamos de esta problemática”.

“Sobre todo de esta esquina, que es tan problemática. La realidad es que tuvimos una charla y le dije que, a medida que iba pudiendo, la iba a mantener”.

“Es un trabajo paliativo, momentáneo. Acá hay que hacer una obra grande, que entiendo que el municipio lo está gestionando”.

“Yo me ofrecí como Materiales Baraderos a ir manteniéndola cuando tenga disponibilidad”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading
Advertisement

Tendencia