Connect with us

Local

 LE ROBARON LA IDENTIDAD A UNA VECINA Y SE ESTÁN HACIENDO PASAR POR ELLA

Published

on

Se comunicó con #FmTiempo Gloria Deglise, vecina de la ciudad, para alertar que se están haciendo pasar por ella vendiendo números y lucrando con la muerte de su hijo. Aclaró que no está vendiendo ninguna rifa y pidió a la comunidad que tenga cuidado.

“Ayer me llega un mensaje por Messenger que decía: ‘te di $20.000 pesos y me falta un número’, y le puse: ‘señora, yo no vendo números’”.

“La señora se presentó en mi casa y me dijo que le habían dado mi dirección y todos mis datos. Cuando me vio me dice: ‘pero no sos vos’, y yo le digo: ‘pero yo soy Gloria Deglise’”.

“A esa mujer se le presentaron y le dijeron que estaban vendiendo números a mi nombre por el tema de mi hijo, que falleció hace dos meses”.

“La vecina tenía cámaras y nos las mostró, y la que se está haciendo pasar por mí es Moira Martínez, que dice que vende rifas y además está pidiendo plata y va con un nene”.

“Yo quiero que la gente de Baradero sepa que Gloria Deglise no está vendiendo ningún número y menos para mi hijo que falleció hace dos meses. Esta mujer anda vendiendo números puerta por puerta y da mi dirección”.

“Esta mujer además estaba alquilando en la casa de mi mamá y ella la echó porque era muy conflictiva”.

“Yo no quiero que robe mi identidad haciéndose pasar por mí”.

 

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Local

 “LE QUISIERON ROBAR LA MOTO, SE ENCONTRÓ CON QUE LE HABÍAN ROTO EL TAMBOR DE ARRANQUE”

Published

on

By

Hablamos con Paula, mamá de la dueña de la moto, quien nos comentó que su hija la había dejado estacionada en San Martín y Medrano, bajó a un comercio y cuando volvió notó que tenía el tambor de arranque roto.

“Mi hija llegó anoche asustada y me dice: ‘Me quisieron robar la moto’. Fue a comprar pan y salió enseguida, pero en ese momento le rompieron el tambor. No se la pudieron robar porque tenía una cadena con candado”.

“Le violentaron el tambor de arranque. Ahora iba a ir yo a hacer la denuncia y a pedir las cámaras”.

“La moto estaba sobre San Martín, en los estacionamientos para motos, y ahí hay una cámara”.

“Tuvo que gastar plata para que se la vayan a buscar y ahora no sabemos si la van a poder arreglar o va a tener que comprar algo nuevo”.

 

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading

Local

 “A OLI ES COMO QUE SE LO TRAGÓ LA TIERRA, ALGUIEN SE LO TUVO QUE HABER LLEVADO”

Published

on

By

Tuvimos la palabra por #FmTiempo con Ignacio Vieites, dueño de Oli, quien contó que el perrito se escapó el domingo por la noche y desde entonces no volvió a aparecer.

“Es muy extraño, es como que se lo tragó la tierra. Está en todas las redes sociales. Si alguien lo tiene y no tiene redes, puede ser que no se haya enterado”.

“Alguien se tiene que haber enterado porque repartimos volantes, los pegamos en postes y los dejamos en distintos locales. De alguna forma se tuvo que haber enterado”.

“Así que alguien se lo tuvo que haber llevado. El Día del Padre había mucha gente en casa y, en algún descuido, salió”.

“No entiendo cómo pasó porque él siempre salía y volvía a entrar”.

“Desapareció en Belgrano y Ameghino la noche del domingo. Es un perro muy chiquito, muy bueno y muy lindo”.

“Yo tengo tres hijos y los nenes están en llanto desde el domingo a la noche”.

“Si alguien lo tiene, por favor que lo devuelva o que lo deje en algún lugar. Nosotros lo vamos a buscar”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading

Local

 “LOS COMPAÑEROS PENSABAN QUE LO PODÍAN COBRAR ESTE VIERNES YA QUE TAMBIÉN ERA EL DÍA DEL PADRE”

Published

on

By

Hablamos con el secretario general de Carlos Morel de ATE, acerca del descontento que presentan los trabajadores municipales, ya que creían que cobrarían el aguinaldo el viernes pasado.

“Por la ley se puede cobrar hasta el 30 de junio. Todos pensaban que lo podían cobrar el viernes que pasó, ya que era el Día del Padre, y nos dijeron que eso era imposible porque estaban esperando una plata de provincia”.

“El municipio está dentro de los plazos. En diciembre, si es entre los días 18 y 20”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading
Advertisement

Tendencia