Connect with us

Local

“LAS OBRAS EDUCATIVAS ESTÁN EN EJECUCIÓN Y YA ESTÁ PRÓXIMO EL RETOME DE LAS OBRAS DE REDES DE AGUA”

Published

on

Lo expresó por #FmTiempo, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Ariel Sprenger, hizo referencia a la continuidad de algunos trabajos que se estaban llevando adelante en nuestra ciudad. “De cada 100, 56 personas decidieron que no sé hagan obras”, expresó el funcionario local.

 

“Las obras educativas están en ejecución, ya está próximo el retome de las obras de redes de agua acá en el centro, tenemos que desentracar eso para que ya venga la empresa y lo retome, pero ya habíamos visto que en muchos lugares se resolvió la situación”.

 

“La empresa IARSA ya sé preparó para empezar la pavimentación de la segunda parte del barrio Bernabée, estamos para hacer ocho cuadras que es lo que para alcanzar el dinero que tenemos, a medida que entre el financiamiento, veremos también si podemos entrar en una tercera etapa de la obra”

Tiemponoticias.com.ar

Www.tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Local

🔴 “SE TENDRÍA QUE CORRER EL EJECUTIVO MÁS QUE LOS COMISARIOS”

Published

on

By

Nicolás Raso, vecino de la ciudad, respondió por #FmTiempo a los dichos del subsecretario de Seguridad, Gabriel Fontanari, luego de que afirmara que la tasa delictiva en la ciudad es baja.

“Una cosa es la estadística y otra cosa es la realidad de la calle, donde todos opinan lo mismo. Si tan bien estamos, ¿por qué cambian la figurita de los comisarios?”.

“La verdad es que hay cosas que no concuerdan. Se tendría que correr el Ejecutivo más que los comisarios”.

“Hablaban de un año para atrás, de que la tasa está en baja, que tienen tantos policías en las calles, que hay ocho patrulleros, y vos ves cuatro; van dos por patrullero y yo el otro día vi a uno solo”.

“No sé cómo quieren hacer para cuidar a 48.000 personas”.

“En un momento estaban hablando del robo a Amaya —el de la camioneta en Malvinas Argentinas y San Martín—. Pregunté por qué no da aviso el Centro de Monitoreo y no que se enteren recién cuando llamamos, y dicen que por la forma en que está ubicada la cámara no se llega a apreciar nada. Solo te contestan que el Centro de Monitoreo no sirve para

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading

Local

🔴 “ME DICE: ‘DALE QUE TE MATO, DAME TODO’; ESTABAN MUY VIOLENTOS, ALTERADOS, SACADOS”

Published

on

By

Dialogamos por #FmTiempo con Facundo, víctima del robo de su moto, quien relató que ayer mientras pasaba la tarde en la zona de Colonia Suiza fue abordado por dos sujetos que le sustrajeron su rodado.

“Yo estaba tomando mates en esa parte de la Colonia, por la zona del Paseo del Cactus hacia el fondo. Llegué cerca de las 15:50 o 16:00 y tenía la moto al costado. A eso de las 16:25 se acercaron dos tipos en una moto, de entre 18 y 22 años. Se bajó uno de ellos, todo encapuchado, y me pidió que le diera todo”.

“En ese momento no reaccioné, no sabía qué hacer. Se me acercó y me dijo: ‘Dale que te mato, dame todo’. Estaban muy violentos, alterados, sacados”.

“Por eso decidí darle todo. Por el estado en el que estaban, cualquiera puede sacar un arma y pasar cualquier cosa”.

“Mi moto era una Honda XR150L modelo 2023 y ellos venían en una moto tipo cross. No sé qué marca era, pero era oscura”.

“Ellos salieron por el camino de los Cactus, así que seguramente tomaron la Ruta 41”.

 

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading

Local

🔴 “SE NECESITAN RECURSOS PARA CUBRIR URGENTEMENTE FALENCIAS EN LA VÍA PÚBLICA”

Published

on

By

Tuvimos la palabra por #FmTiempo con Guillermo Oliveri, concejal de Fuerza Patria, quien comentó lo tratado en la comisión de Obras Públicas, principalmente sobre los recursos que podrían destinarse para bachear distintas zonas de la ciudad.

“Estuvimos charlando en la comisión de Obras Públicas y se necesitan recursos para cubrir urgentemente falencias en la vía pública”.

“Vimos los expedientes que ingresaron y, con el subsidio que llegue al Ejecutivo y la posibilidad de bachear las zonas más castigadas, tenemos un criterio unificado de comenzar por los sectores más complicados y con tránsito permanente, sobre todo en cercanías al hospital, por calle Colombres”.

“Y todo lo que sea terreno, o lo que se pueda evaluar que no tenga una utilidad concreta para el municipio, se puede vender”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading
Advertisement

Tendencia