Connect with us

Local

“LA MOTO COMO OBJETO DE ILÍCITO ESTÁ PRIMERO HOY”

Published

on

El dato fue confirmado a través de #FmTiempo por la Dra. Karina Marino, ayudante de la fiscalía de nuestra ciudad, quién está a cargo de la mayor parte de las denuncias vinculadas con este tipo de delito. Esta última semana, las sustracciones de motovehículos ascendieron notablemente. “Se está investigando”, afirmó la funcionaria judicial.

 

“Las causas de sustracción de moto vehículos se están investigando, en otras se están haciendo investigaciones”.

 

“Lo que pasa es que realmente hay mucha moto en Baradero, entonces termina siendo muy común el robo de motos, allá en La Matanza de donde vengo yo, es mayor el robo de autos”.

 

“Últimamente hay muchos hechos de robo de motos, constantemente hay robo de motos, creció la cantidad y eso es cierto. La moto como objeto de ilícito está primero hoy”.

 

“Lo que puedo asegurar es que la Policía investiga, o la DDI desarrollan un buen trabajo, tratan de buscar, de encontrar, van a un domicilio, encuentran el resto de una moto o el de otra pero el trabajo lo hacen bien”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Local

SUFRIÓ UN ACCIDENTE Y NECESITA RECAUDAR UN MILLÓN Y MEDIO DE PESOS PARA PODER OPERARSE

Published

on

By

En comunicación por #FmTiempo Marcelo Quinteros sufrió un accidente el día jueves 30 y se encuentra hospitalizado a la espera de su operación.
“Sufrí un accidente el día Jueves 30 cerca de la plaza colon, todavía sigo internado acá en el hospital,tengo fracturado pie,rodilla y peroné.”
“Tengo dos cortes en las piernas y para poder operarme primero se deben curar estas heridas.”
“Yo necesito conseguir el dinero para la prótesis y me sale 1 millón y medio mi familia está haciendo rifas para poder recaudar.“
Tiemponoticias.com.ar
Www.tiemponoticias.com.ar
Noticias Baradero

Continue Reading

Local

UNA MUJER INGRESÓ AL HOSPITAL CON UNA FRACTURA EN SU MUÑECA Y UN JOVEN CON TRAUMATISMO DE CRÁNEO

Published

on

By

Fueron los dos ingresos que tuvo el nosocomio local en horas de la noche del último martes. Así lo confirmó el director médico del Hospital, Carlos Baliela a través de #FmTiempo.

«Anoche ingresó una mujer por una caída de moto con una lesión en la muñeca, después de ser atendida por el servicio de traumatología y después se retiró».

«A la noche ingresó una persona masculino de 20 años en un accidente moto – auto por un traumatismo de cráneo que se encuentra compensado e internado en Sala General».

Tiemponoticias.com.ar

Www.tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading

Local

«LABORATORIO SÓLO ATIENDEN LAS URGENCIAS AL IGUAL QUE LAS CIRUGIAS»

Published

on

By

Lo aseguró por #FmTiempo, el director médico del Hospital Carlos Baliela en el marco de la jornada en que se lleva adelante diferentes movilizaciones en todo el país por el tratamiento de la Ley Bases.

«Laboratorio sólo se atienden las urgencias al igual que las cirugías, los turnos dados se atienden con normalidad, mesa de entrada también, es decir el resto del Hospital con normalidad», indicó el funcionario de salud.

Tiemponoticias.com.ar

Www.tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading

Tendencia

Copyright © 2024 Tiempo Noticias. by CL Informatica, by Hernan Zavodsky.

×