Connect with us

Local

“LA AMBULANCIA NO PUEDE RETIRAR EL CUERPO DEL LUGAR”

Published

on

Lo dijo a través de #FmTiempo, el secretario de Desarrollo Humano, Santiago Erroz, acerca del hombre que murió tras descompensarse en la esquina de Av. San Martín y Salta.

 

“Ayer lo que sucedió fue que se recibe un llamado de emergencia de una persona que se descompensó un hombre de más de 50 años.”

 

“La descompensancion fue aparentemente en ruta 9 y 41,pero se adelantaron en un vehículo particular y se hace el punto de encuentro con servicio de emergencias a la altura del establecimiento.”

 

“La ambulancia realizó las reanimaciones que no tuvo resultados lamentablemente,pero ellos no puede retirar el cuerpo del lugar.”

 

“Tengo entendido que la persona que estaba con la persona fallecida fue atendida por el SAME.”

 

“Yo llego al lugar por me contactan y me comunico con una casa velatoria para que retiren el cuerpo.”

Tiemponoticias.com.ar

Www.tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Local

🔴 “SE CRUZARON TRES VACAS POR DELANTE DEL AUTO”

Published

on

By

Se comunicó por #FmTiempo Isabel, vecina de la ciudad, para comentar que hoy, cerca de las 4 de la mañana, mientras circulaba por el acceso, se le aparecieron tres vacas por delante del auto.

“Había tres vacas sueltas enfrente de Granix, casi me las llevo puestas”.

“Eran dos animales grandes y un ternerito. Se cruzaron por delante del auto”.

“Eran cerca de las 4 de la mañana”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading

Local

🔴 “DOBLÓ Y SE COMIÓ UN POZO GIGANTE, SE CAYÓ Y LE TUVIERON QUE DAR CINCO PUNTOS EN LA CABEZA”

Published

on

By

Hablamos por #FmTiempo con Charly Mendoza, papá de la joven que se cayó de su bicicleta luego de llevarse por delante un pozo, quien comentó que, a raíz de la caída, le tuvieron que dar cinco puntos en la cabeza.

“Ella se iba a comprar ropa en la bicicleta y cuando dobló se comió un pozo gigante que hay ahí, en la continuación de René Simón y Emilio Genoud. Le pegó a la cubierta y se cayó directamente”.

“Se pegó en la cabeza y le dieron cinco puntos. Mi hija tiene 17 años”.

“Todo Baradero está así, no tenemos iluminación, no se puede andar por las calles, estamos cada vez peor”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading

Local

🔴 40 BARADERENSES VIAJAN A UN ENCUENTRO DE FOLCLORE A NIVEL INTERNACIONAL

Published

on

By

Desde el móvil de #FmTiempo, participantes del encuentro nos comentaron de qué se trata esta propuesta de intercambio cultural.

“Estamos yendo a Salta a un encuentro de folclore a nivel internacional y vamos a representar a Baradero”.

“Es un intercambio cultural, todos los años se hace en Salta este encuentro”.

“El costo es pura y exclusivamente nuestro, nosotros pagamos el micro y el hotel”.

“Somos 40 participantes de Baradero”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading
Advertisement

Tendencia