Connect with us

Local

 #Inseguridad | «LA VERDAD QUE TIENEN UNA IMPUNIDAD PARA HACER ESTO PORQUE HAN PERDIDO TODOS LOS ESCRÚPULOS»

Published

on

Lo contó por #FmTiempo, el director de la Escuela n° 16, Mariano Devincenzo, que fue víctima del robo de elementos desde el interior de su auto en la esquina de René Simón y Medrano este último martes.

«12.30 pasada cuando voy a poner la mochila atrás del auto y veo que la rueda de auxilio, un matafuego no está. Voy al baúl, no está el gato».

«Voy a poner en marcha el auto, todo un cablerio, y me habían robado el estéreo».

«Años atrás me hubiera golpeado la cabeza contra la pared pero ahora lo tomé con más tranquilidad».

«La verdad que tienen una impunidad para hacer esto en cualquier momento, han perdido todos los escrúpulos está gente».

Tiemponoticias.com.ar

Www.tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Local

🔎 #BUSQUEDALABORAL | PUREM BUSCA ANALISTAS DE FINANZAS PARA INCORPORARSE A LA EMPRESA

Published

on

By

🔎 #BUSQUEDALABORAL | PUREM BUSCA ANALISTAS DE FINANZAS PARA INCORPORARSE A LA EMPRESA

 

Continue Reading

Local

🔎 #BUSQUEDALABORAL | PUREM BUSCA COMPRADOR PARA INCORPORARSE A LA EMPRESA

Published

on

By

🔎 #BUSQUEDALABORAL | PUREM BUSCA COMPRADOR PARA INCORPORARSE A LA EMPRESA

 

Continue Reading

Local

🔴 #BECAS | “LA CHICA QUE ME ATENDIÓ EN EL CONCEJO ME DIJO QUE DEBERÍA ESTAR AGRADECIDA DE QUE ME HAYAN DADO LA BECA”

Published

on

By

Hablamos con Gilda, beneficiaria de las becas estudiantiles, quien manifestó su malestar luego de comprobar que no le depositaron los cinco meses retroactivos juntos, tal como le habían informado.

“Me dirigí al banco y vi que el monto no era el que me habían dicho. Me habían asegurado que me iban a pagar los cinco meses juntos”.

“Cuando activé la tarjeta, vi que tenía acreditado solamente un mes. En mi caso, la beca es de $33.000”.

“Volví al banco y me dijeron que ellos no tenían nada que ver y que tenía que hacer el reclamo en la Municipalidad”.

“Me dirigí allí y me explicaron que a nadie se le había pagado el retroactivo en tiempo y forma porque no hay fondos. Me dijeron que posiblemente lo paguen en dos veces”.

“Cuando les planteé que estaba mal y que estaban jugando con los estudiantes al hacerles una promesa que no cumplieron, la chica que me atendió me dijo que debería estar agradecida de que me hayan dado la beca”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading
Advertisement

Tendencia