Connect with us

Local

 “HAY QUE ESTAR ENCIMA DE LA GESTIÓN”

Published

on

Hablamos por #FmTiempo con Miguel Germann, integrante de ATE, quien se refirió al nuevo sistema de recolección de residuos que se implementará a partir de este viernes.

“Hay que estar más encima de la recolección. Si tenés dos bolsas y pasás cada tres días, vas a tener seis bolsas y alguna te la rompen los perros”.

“Creo que hay que hacer una inversión en los contenedores y que los camiones estén impecables”.

“Hay que estar encima de la gestión”.

 

Tiemponoticias.com.ar

Www.tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Local

🔎 PUREM BUSCA QUALITY ANALYST – LAB AND METROLOGY PARA INCORPORARSE A LA EMPRESA

Published

on

By

🔎 PUREM BUSCA QUALITY ANALYST – LAB AND METROLOGY PARA INCORPORARSE A LA EMPRESA

Continue Reading

Local

🔎 PUREM BUSCA SUPPLIER QUALITY ANALYST PARA INCORPORARSE A LA EMPRESA

Published

on

By

🔎 PUREM BUSCA SUPPLIER QUALITY ANALYST PARA INCORPORARSE A LA EMPRESA

Continue Reading

Local

🔎 PUREM BUSCA QUALITY ANALYST – CUSTOMER & PROGRAM QUALITY PARA INCORPORARSE A LA EMPRESA

Published

on

By

🔎 PUREM BUSCA QUALITY ANALYST – CUSTOMER & PROGRAM QUALITY PARA INCORPORARSE A LA EMPRESA

 

Continue Reading
Advertisement

Tendencia