Connect with us

Local

“FUE TRASLADADO A SAN NICOLÁS”

Published

on

Lo dijo por #FmTiempo, el director médico del Hospital Carlos Baliela acerca de una criatura recién nacida que nació sin signos vitales pero pudo ser reanimado a tiempo.

«Ayer a la tarde ingresó una joven menor de 20 años de edad con una rotura de bolsa antes de tiempo con un cuadro de infección, fue internada, a través de cesárea nació el bebé sin signos vitales se hicieron las maniobras de RCP y luego fue trasladado a San Nicolás para una mejor atención.»

«Fue una situación compleja y grave que al nacer de esa manera hay que evaluar cómo se encuentra, es importante después la evaluación del cuadro del paciente. Hay que ser muy cuidadoso y esperar los tiempos de la medicina para evaluar si quedan secuelas en el recién nacido.»

«Siempre es importante hacer los controles correspondiente durante el embarazo para ver como evoluciona el mismo, es algo que está estructurado lo mismo cuando el niño recién nace.»

Tiemponoticias.com.ar

Www.tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Local

LA EMPRESA CHEVALLIER NO LE PERMITIÓ VIAJAR  AL BIOGRAFO DEL PRESIDENTE, JUAN GONZÁLE

Published

on

By

Lo manifestó Juan González, el escritor del libro «El Loco», la biografía de Javier Milei. Este último sábado estuvo en Baradero presentándolo. Al momento de su regreso a Buenos Aires, en la Terminal de Ómnibus de nuestra ciudad, el chófer de la empresa le prohibió subir al colectivo por supuestamente haber cancelado el pasaje.

 

«Lo que pasó fue que ayer 12,10 del mediodía salía el colectivo desde Baradero, cuando estoy por subir el chófer me dice de mal modo que el asiento estaba ocupado, y llamando a Chevallier nos dicen que ese pasaje había sido devuelto en la madrugada.»

 

«Nadie me dio una respuesta,fue un episodio de muy malos tratos.Ya hice la denuncia con Chevallier.»

 

«Yo creo que debe ser un hacker libertario que está al pedo y lo hace para complicarme la situación.»

Tiemponoticias.com.ar

Www.tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading

Local

LA EMPRESA EDÉN REALIZÓ UNA DONACIÓN AL HOSPITAL MUNICIPAL

Published

on

By

Lo confirmó a través de #FmTiempo, el director médico del Hospital, Carlos Baliela, acerca de la entrega de elementos sanitarios que realizó la empresa EDÉN al área de Salud.

 

«Recibimos de Edén insumos que requieren la vía salud y estamos muy agradecidos,siempre están las puertas abiertas con todo lo que sea donación.»

 

«La empresa nos donó lavandina, detergente y alcohol en gel lo vamos a destinar para el área de salud.»

Tiemponoticias.com.ar

Www.tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading

Local

ACCIDENTE EN EL ACCESO: EL CONDUCTOR DE LA MOTO SE ENCUENTRA INTERNADO CON FRACTURAS

Published

on

By

Lo dijo por #FmTiempo, el director médico del Hospital, Carlos Baliela, sobre el accidente ocurrido el sábado por la tarde en el acceso a Baradero. En el mismo, un auto y una moto colisionan. El conductor del rodado más pequeño debió ser trasladado por el Servicio de Emergencias 107

 

«El día sábado por la noche se produjo un accidente en el ingreso de la ciudad, ingresó un paciente de alrededor de 35 años, donde a través de los estudios que se hicieron se constataron lesiones en la zona de la cadera y en una de sus piernas.»

 

«El paciente se encuentra internado con lesiones que están siendo evaluadas y seguidas por el servicio de traumatología.»

Tiemponoticias.com.ar

Www.tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading

Tendencia

Copyright © 2024 Tiempo Noticias. by CL Informatica, by Hernan Zavodsky.