Connect with us

Local

“ES PARTE DE ESA EDUCACIÓN QUE QUEREMOS IMPLANTAR Y NUESTRA RESPONSABILIDAD SOCIAL A UN RECURSO QUE ES AGOTABLE”

Published

on

A través de #FmTiempo el Coordinador General de Deportes del Club Regatas, Jorge Serpi, detalló acerca de la iniciativa por parte del club de una pesca devolutiva.

“Nosotros ya hace un tiempo importante tenemos la suerte de tener un grupo de pesca que hicieron avanzaron a la iniciación a la pesca y los concursos”.

“Creemos que en los últimos tiempos nosotros tenemos un lugar correcto y lindo para pescar y la gente lo a tomado de la mejor forma, es parte de esa educación que queremos implantar y nuestra responsabilidad social a un recurso que es agotable”.

“Es un camino a la enseñanza a los jóvenes y grandes que no están acostumbrados a devolver y es un recurso importante”.

Con respecto a cómo se lo tomó el pescador que no es deportivo, manifestó: “Lo toma bien es parte de interiorista una idea. Tenemos un río espectacular con un montón de recursos y tenemos que ser cuidadosos con eso”.

“Es el lineamiento de nuestro club el incitar. A mucha gente le gustó nuestra publicación, vamos a seguir insistiendo a través de los empleados y de la gente”.

“No podemos obligar pero si podemos empezar un proceso educativo”.

“Espero que se refleje en toda nuestra ciudad, tenemos mucho turismo de pesca y empezar a pensar que tenemos que cuidar nuestro recurso natural”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Local

🔴 “EL CHICO LE PEGÓ UNA PATADA A LA PUERTA, LE PEGAMOS UN GRITO PERO NI BOLA, Y SE LA LLEVARON”

Published

on

By

Tuvimos por #FmTiempo la palabra de Daiana Zabala, vecina de la ciudad, quien contó que anoche, cerca de las 00:00, dos sujetos en moto pasaron por la casa ubicada en Rodríguez al 800. Uno de ellos se bajó, ingresó a la parte delantera, pateó la puerta y se llevó la moto.

“Estábamos anoche con una amiga estudiando y reposando, estábamos en su casa. Sentimos el golpe de la reja y, cuando nos asomamos por la ventana, gritamos. Tardamos unos segundos en abrir la puerta y ya era tarde, no los alcanzamos”.

“Ella tiene una entradita donde entra su auto y, al lado, están la ventana y la puerta para entrar. Nosotras estábamos ahí cerquita, yo iba a mirar a cada rato si estaba la moto”.

“El chico le pegó una patada a la puerta y, cuando abrimos la cortina, empezamos a gritar, pero no le importó nada”.

“Esto fue a las 00:05 de la noche. Eran dos chicos: uno estaba en la moto y el otro entró a la parte de adelante y se robó la moto”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading

Local

🔴 “SI JÓVENES LLEGAN A UNA VIVIENDA CON UNA MOTO QUE NO ES DE SU PROPIEDAD, QUIZÁS LOS ADULTOS PUEDAN DAR AVISO”

Published

on

By

A través de #FmTiempo, Mónica Bianchi, dueña de la moto robada anoche frente a la Escuela Industrial, contó que le había prestado el rodado a su yerno, quien la dejó estacionada y, al salir, ya no estaba.

“Fui yo la que mandé la foto y di aviso porque sé que la radio tiene mucho alcance y es una forma de dar con el paradero de la moto. O, por ahí, si jóvenes llegan a una vivienda con una moto que no es de su propiedad, quizás los adultos puedan dar aviso”.

“Es una Honda Biz 125, modelo 2017. Mi yerno va a trabajar a la Escuela Industrial, él es profesor. Yo le di permiso para usarla”.

“Él va a trabajar, deja la moto, pone la traba y cuando sale se encuentra con que ya no estaba. La moto es mía, soy una persona laburadora que con mucho esfuerzo la compré, y pasan estas cosas”.

“Cada vez hay más maldad. Quizás mi moto esté toda desarmada, quizás ya no esté más en la ciudad, no le deseo el mal a nadie”.

“También reconozco que las autoridades no tienen las herramientas necesarias; para mí la Policía hace lo que puede con lo que tiene”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading

Local

🔴 #HORROR | UN CASO DE VIOLENCIA FAMILIAR LLEGÓ AL HOSPITAL: UN BEBÉ FUE VÍCTIMA DE GOLPES

Published

on

By

El hecho ocurrió esta mañana, cuando un bebé ingresó por la guardia de pediatría. Según la información recolectada por nuestro medio, la agresión habría sido ejercida presuntamente por su padre.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading
Advertisement

Tendencia