Connect with us

Local

«ENTENDEMOS QUE LO QUIEREN MOVER POR UN CAPRICHO POR TODAS LAS COMIDADES QUE TIENE Y EN LA OTRA SALA NO ESTÁN PROVISTOS DE NADA»

Published

on

Lo expresó por #FmTiempo, José Montero, secretario general de SOEMB, acerca de la nota ingresada al Ministerio de Trabajo por parte de la entidad gremial a raíz del intento de traslado del personal del Servicio de Emergencia 107 hacia otro lugar. «No están provistos de nada», indicó Montero.

 

«Me presentan una nota dirigida por el Secretario De Salud al Servicio 107 que está al ingreso del Hospital pegado a las ambulancias para salir inmediatamente

 

«En esa nota pedían cambiar de.luhar para desarrollar las mismas tareas pero lo que vemos es que perjudica el desempeño del servicio pero además lo trasladan con las manos vacías».

 

«Ellos quieren pasar a una sala en el mismo Hospital pero donde no están provistos de nada».

 

«Lo que me dicen los muchachos es que no está adecuado para el tipo de tareas que tienen que desarrollar. El lugar está a más de 30 metros de donde van a estar alojadas las ambulancias».

 

«En el lugar donde están hoy tienen todo el equipamiento preparado porque viven prácticamente ahí. Hoy ellos tienen todas las comodidades y entendemos que van por esa base por todas las comodidades que tienen. Entendemos que lo hacen por un capricho por las comodidades que tiene esa base».

 

«Ellos (Sec. De Salud) en la nota argumentan que es por una cuestión estratégica».

 

«Hoy hay otras prioridades para mejorar en el Hospital antes que algo que funciona bien».

 

«Nosotros tenemos fotos de todo lo que está pasando en el Hospital desde lo edilicio».

 

«En el ala nueva vas por el pasillo y están todas las baldosas flojas, las pisas y te las pegas en la cara».

Tiemponoticias.com.ar

Www.tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Local

 “LE QUISIERON ROBAR LA MOTO, SE ENCONTRÓ CON QUE LE HABÍAN ROTO EL TAMBOR DE ARRANQUE”

Published

on

By

Hablamos con Paula, mamá de la dueña de la moto, quien nos comentó que su hija la había dejado estacionada en San Martín y Medrano, bajó a un comercio y cuando volvió notó que tenía el tambor de arranque roto.

“Mi hija llegó anoche asustada y me dice: ‘Me quisieron robar la moto’. Fue a comprar pan y salió enseguida, pero en ese momento le rompieron el tambor. No se la pudieron robar porque tenía una cadena con candado”.

“Le violentaron el tambor de arranque. Ahora iba a ir yo a hacer la denuncia y a pedir las cámaras”.

“La moto estaba sobre San Martín, en los estacionamientos para motos, y ahí hay una cámara”.

“Tuvo que gastar plata para que se la vayan a buscar y ahora no sabemos si la van a poder arreglar o va a tener que comprar algo nuevo”.

 

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading

Local

 “A OLI ES COMO QUE SE LO TRAGÓ LA TIERRA, ALGUIEN SE LO TUVO QUE HABER LLEVADO”

Published

on

By

Tuvimos la palabra por #FmTiempo con Ignacio Vieites, dueño de Oli, quien contó que el perrito se escapó el domingo por la noche y desde entonces no volvió a aparecer.

“Es muy extraño, es como que se lo tragó la tierra. Está en todas las redes sociales. Si alguien lo tiene y no tiene redes, puede ser que no se haya enterado”.

“Alguien se tiene que haber enterado porque repartimos volantes, los pegamos en postes y los dejamos en distintos locales. De alguna forma se tuvo que haber enterado”.

“Así que alguien se lo tuvo que haber llevado. El Día del Padre había mucha gente en casa y, en algún descuido, salió”.

“No entiendo cómo pasó porque él siempre salía y volvía a entrar”.

“Desapareció en Belgrano y Ameghino la noche del domingo. Es un perro muy chiquito, muy bueno y muy lindo”.

“Yo tengo tres hijos y los nenes están en llanto desde el domingo a la noche”.

“Si alguien lo tiene, por favor que lo devuelva o que lo deje en algún lugar. Nosotros lo vamos a buscar”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading

Local

 “LOS COMPAÑEROS PENSABAN QUE LO PODÍAN COBRAR ESTE VIERNES YA QUE TAMBIÉN ERA EL DÍA DEL PADRE”

Published

on

By

Hablamos con el secretario general de Carlos Morel de ATE, acerca del descontento que presentan los trabajadores municipales, ya que creían que cobrarían el aguinaldo el viernes pasado.

“Por la ley se puede cobrar hasta el 30 de junio. Todos pensaban que lo podían cobrar el viernes que pasó, ya que era el Día del Padre, y nos dijeron que eso era imposible porque estaban esperando una plata de provincia”.

“El municipio está dentro de los plazos. En diciembre, si es entre los días 18 y 20”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading
Advertisement

Tendencia