Connect with us

Local

#EDUCACION | 🔴 «ES PARA CONTRIBUIR Y CAMBIAR A LA COMUNIDAD «

Published

on

Así lo expresó por #FmTiempo la directora de la escuela de Alsina, Natalia Marabert respecto a la victoria de los alumnos de la escuela de la localidad vecina con su proyecto de políticas educativas de la provincia.

“No fue una feria de ciencias, fue un proyecto de políticas educativas de la provincia”.

“Es un programa que está abierto a distintas organizaciones barriales no solo a las escuelas”.

“Es para contribuir y cambiar a la comunidad”.

“Se expresa para que se quiere el dinero, los que votan son los chicos. Se hacen asambleas dependiendo las edades”.

“En las asambleas cada uno charla acerca de los proyectos y tienen que votar a dos proyectos”.

“Los niños son los que deciden los proyectos ganadores”.

“Fue una muy linda experiencia”.

“Vienen chicos de muchas edades”.

“El dinero va a estar destinado para comprar insumos de laboratorio. Inauguraron el 9 de julio con muy pocas cosas”.

“También algunos insumos para la radio escolar”.

“Nos hacen un primer depósito y después de presentar los tickets te pagan la otra parte”.

“Nosotros tenemos como proyecto comprar un microscopio que vale 700mil pesos”.

“En algún momento han llegado cajas de elementos para laboratorio”.

Local

🔴 “EL CHICO LE PEGÓ UNA PATADA A LA PUERTA, LE PEGAMOS UN GRITO PERO NI BOLA, Y SE LA LLEVARON”

Published

on

By

Tuvimos por #FmTiempo la palabra de Daiana Zabala, vecina de la ciudad, quien contó que anoche, cerca de las 00:00, dos sujetos en moto pasaron por la casa ubicada en Rodríguez al 800. Uno de ellos se bajó, ingresó a la parte delantera, pateó la puerta y se llevó la moto.

“Estábamos anoche con una amiga estudiando y reposando, estábamos en su casa. Sentimos el golpe de la reja y, cuando nos asomamos por la ventana, gritamos. Tardamos unos segundos en abrir la puerta y ya era tarde, no los alcanzamos”.

“Ella tiene una entradita donde entra su auto y, al lado, están la ventana y la puerta para entrar. Nosotras estábamos ahí cerquita, yo iba a mirar a cada rato si estaba la moto”.

“El chico le pegó una patada a la puerta y, cuando abrimos la cortina, empezamos a gritar, pero no le importó nada”.

“Esto fue a las 00:05 de la noche. Eran dos chicos: uno estaba en la moto y el otro entró a la parte de adelante y se robó la moto”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading

Local

🔴 “SI JÓVENES LLEGAN A UNA VIVIENDA CON UNA MOTO QUE NO ES DE SU PROPIEDAD, QUIZÁS LOS ADULTOS PUEDAN DAR AVISO”

Published

on

By

A través de #FmTiempo, Mónica Bianchi, dueña de la moto robada anoche frente a la Escuela Industrial, contó que le había prestado el rodado a su yerno, quien la dejó estacionada y, al salir, ya no estaba.

“Fui yo la que mandé la foto y di aviso porque sé que la radio tiene mucho alcance y es una forma de dar con el paradero de la moto. O, por ahí, si jóvenes llegan a una vivienda con una moto que no es de su propiedad, quizás los adultos puedan dar aviso”.

“Es una Honda Biz 125, modelo 2017. Mi yerno va a trabajar a la Escuela Industrial, él es profesor. Yo le di permiso para usarla”.

“Él va a trabajar, deja la moto, pone la traba y cuando sale se encuentra con que ya no estaba. La moto es mía, soy una persona laburadora que con mucho esfuerzo la compré, y pasan estas cosas”.

“Cada vez hay más maldad. Quizás mi moto esté toda desarmada, quizás ya no esté más en la ciudad, no le deseo el mal a nadie”.

“También reconozco que las autoridades no tienen las herramientas necesarias; para mí la Policía hace lo que puede con lo que tiene”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading

Local

🔴 #HORROR | UN CASO DE VIOLENCIA FAMILIAR LLEGÓ AL HOSPITAL: UN BEBÉ FUE VÍCTIMA DE GOLPES

Published

on

By

El hecho ocurrió esta mañana, cuando un bebé ingresó por la guardia de pediatría. Según la información recolectada por nuestro medio, la agresión habría sido ejercida presuntamente por su padre.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading
Advertisement

Tendencia