Connect with us

Local

#DOCUMENTACION | Nicolas Moreira hablo sobre las carpas del registro provincial documentación nacional argentina

Published

on

Habla a través de #FMTIEMPO Nicolás Moreira, jefe del bloque de la unión por la patria, para comerntar acerca del operativo de documentación.

“Estos operativos son muy buenos para la ciudad y tienen muy buena concurrencia de la gente”.

“Se suma al trabajo de lunes a viernes que se lleva a cabo en la casa de la provincia”.

“Agiliza los trámites de la gente”.

“Tuvo una concurrencia de gente muy importante”.

“Me parece que esta herramienta tiene que ver con reforzar el trabajo de la casa de la provincia”.

“El día de hoy se hace en el centro educativo que está en el acceso de la ciudad desde las diez de la mañana hasta las tres de la tarde”.

“Para poder hacerle llegar respuestas más rápidas a la gente”.

“Se lleva a cabo en distintos puntos de la ciudad para poder llegar a más gente”.

“Algo tan sencillo y normal y que sea rápido para los concurrentes”.

“Ser objetivos los concejales para que vean esta propuesta de seguridad como una herramienta más”.

“Se viene trabajando bastante bien más allá de las diferencias ideológicas y políticas”.

“Eso hace que podamos sacar cosas buenas”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading
2 Comments

2 Comments

  1. Dean Brodess

    3 de marzo de 2025 at 9:11 am

    Good day! I could have sworn I’ve been to this website before but after browsing through some of the post I realized it’s new to me. Nonetheless, I’m definitely delighted I found it and I’ll be bookmarking and checking back often!

  2. ergonomía

    9 de abril de 2025 at 11:19 am

    Very fantastic visual appeal on this website , I’d rate it 10 10.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Local

🔴 “ESTO NO DA MÁS, PARECE EL CONURBANO YA”

Published

on

By

Hablamos por #FmTiempo con Daniel Tognocchi, transportista de la ciudad, quien acompañó a distintos comerciantes a presentar el petitorio en la comisión de seguridad.

“Salió la presidenta del Concejo, Lorena Raggio, a decirnos que como no era una reunión ordinaria no podíamos entrar todos, sino solo una parte de la comisión”.

“Ya la seguridad en Baradero no da para más, por eso decidimos presentar el petitorio hoy”.

“Esto no da más, parece el conurbano ya. El responsable directo sigue siendo el intendente. Una cosa es la seguridad pública y otra cosa es otro tipo de seguridad. Le tengo mucho aprecio a Fontanari, pero hay temas que requieren mucho conocimiento; tiene que ser una persona idónea en seguridad pública, no es cuestión de poner a una persona porque otra no anduvo”.

“No es cuestión de cambiar figuritas, no es cuestión de sacar a Gabriel y poner a otro; siempre volvemos a lo mismo: tiene que ser una persona idónea en seguridad pública y leyes. Otra cosa es que no hay personal en comisaría, no hay patrulleros”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading

Local

🔴 “HABLAMOS CON EL INTENDENTE SANZIO SOBRE CÓMO LOS MUNICIPIOS ABSORBEN LAS DEMANDAS Y LOS RECURSOS DEL ESTADO NACIONAL CADA VEZ SON MENOS”

Published

on

By

Dialogamos desde el móvil de #FmTiempo con el intendente de Pilar, Federico Achával, acerca de la reunión con Esteban Sanzio, y brindó su opinión sobre el Gobierno nacional.

“Necesitamos que el Estado nacional vuelva a invertir en obras de infraestructura que vuelvan a dar ese fondo de seguridad que muchos municipios usamos para comprar patrulleros y cámaras”.

“Entendemos que el gobierno no se puede desentender del sistema educativo”.

“Vemos el deterioro del entramado social y muchas veces nos encontrarán reclamando lo que es justo”.

“Los intendentes estamos haciendo un gran esfuerzo por la realidad tan intensa que atraviesan las familias”.

“Lo que hablamos con el intendente Sanzio es cómo los municipios absorben las demandas y los recursos del Estado nacional cada vez son menos”.

“Necesitamos cambiar la matriz impositiva tributaria. Cuando se quema una luz, cuando se cae una rama, cuando no anda una cámara, siempre se golpea la puerta del municipio y tenemos que tener herramientas para poder resolver”.

“Nuestra prioridad es el pueblo argentino”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading

Local

🔴 “EL INTENDENTE ESTEBAN SANZIO TIENE UNA GESTIÓN EXITOSA”

Published

on

By

Desde el móvil de #FmTiempo, el intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, dialogó acerca del encuentro que mantuvieron con Esteban Sanzio para compartir experiencias de las distintas gestiones.

“Está hermosa la ciudad, muy contentos de cómo nos recibió el intendente. Tiene una gestión exitosa”.

“Vinimos para compartir experiencias de gestión y trabajos cotidianos para seguir fortaleciéndonos”.

“Encontramos a un gran dirigente con una mirada en común”.

“No hay Provincia de Buenos Aires sin pensar en los gobiernos locales. La recorrida es para estrechar lazos, compartir experiencias y trabajar en la agenda común”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading
Advertisement

Tendencia