Connect with us

Local

A RAÍZ DE UNA DENUNCIA DE UN PEDIDO DE COÍMAS ALLANARON EL DESTACAMENTO DE LA POLICÍA VIAL DE ALSINA

Published

on

A través de #FmTiempo la Dra. Nelba Pulimeni, la Instructora Judicial se expresó en referencia a la causa que fue caratulada como «cohecho».

 

«El jueves pasado se recibió un llamado del Dr.Granda dónde había una denuncia de una pareja que viajaba en una camioneta,el hombre señala que le requirieron la suma de $300 mil para devolverle el vehículo que había sido secuestrado en un procedimiento,a raíz de eso se dispuso una requisa de urgencia.»

 

«La denuncia ingresó en Asuntos Internos de La Plata y de ahí se traslada a fiscalía que ordena el procedimiento,cómo se trataba de personal policial se llamó a personal de prefectura.»

 

«Fuimos con dos autos nos hicimos presentes en el lugar,se requiso al personal,los autos y los casilleros del lugar donde se encontraban.»

 

«En la requisa de los oficiales se encontró dinero una suma cercana a la denunciada.»

Tiemponoticias.com.ar

Www.tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Local

UNA MUJER INGRESÓ AL HOSPITAL CON UNA FRACTURA EN SU MUÑECA Y UN JOVEN CON TRAUMATISMO DE CRÁNEO

Published

on

By

Fueron los dos ingresos que tuvo el nosocomio local en horas de la noche del último martes. Así lo confirmó el director médico del Hospital, Carlos Baliela a través de #FmTiempo.

«Anoche ingresó una mujer por una caída de moto con una lesión en la muñeca, después de ser atendida por el servicio de traumatología y después se retiró».

«A la noche ingresó una persona masculino de 20 años en un accidente moto – auto por un traumatismo de cráneo que se encuentra compensado e internado en Sala General».

Tiemponoticias.com.ar

Www.tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading

Local

«LABORATORIO SÓLO ATIENDEN LAS URGENCIAS AL IGUAL QUE LAS CIRUGIAS»

Published

on

By

Lo aseguró por #FmTiempo, el director médico del Hospital Carlos Baliela en el marco de la jornada en que se lleva adelante diferentes movilizaciones en todo el país por el tratamiento de la Ley Bases.

«Laboratorio sólo se atienden las urgencias al igual que las cirugías, los turnos dados se atienden con normalidad, mesa de entrada también, es decir el resto del Hospital con normalidad», indicó el funcionario de salud.

Tiemponoticias.com.ar

Www.tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading

Local

«NO HEMOS TENIDO DEMANDA POR EL TEMA DE LOS ESTADOS DE LOS FIDEOS»

Published

on

By

Lo dijo por #FmTiempo, el secretario de Desarrollo Humano, Santiago Erroz, debido al reclamo por parte de una vecina sobre un plato de fideos que presuntamente se había hecho entrega en algunos de los Centros Comunitarios.

«No hemos tenido demanda por el tema de los estados de los fideos. La marca va variando, no siempre es la misma».

«En nuestro caso algunos vienen del Ministerio de Desarrollo a la Comunidad de la Provincia y otros los compramos nosotros a proveedores locales».

«Si hay algún reclamo con respecto a eso, generalmente vienen más pero no hemos tenido ninguno de eso reclamos hasta ahora».

Tiemponoticias.com.ar

Www.tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading

Tendencia

Copyright © 2024 Tiempo Noticias. by CL Informatica, by Hernan Zavodsky.

×