Connect with us

Local

 A MANO ARMADA Y CON PASAMONTAÑAS: ASALTARON LA FARMACIA BOLAÑOS

Published

on

En exclusiva con #FmTiempo, Flavia Crivelli, dueña de la farmacia, relató lo sucedido hace minutos, cuando ingresó un joven de estatura alta, con un pasamontañas y armado, con intenciones de robarles.

“Vino un muchacho, entró con un pasamontañas, así encapuchado, sacó un arma. Había una señora que estábamos atendiendo, la señora logró salir”.

“Nos apuntó a mí y a mi empleada y nos pidió la plata. Le di la plata de la caja. Nos pidió los celulares, pero yo le dije que por favor que no, que el celular no, que lo necesitaba”.

“Le dijimos entre las dos que se fuera, que era mejor para él, que iba a seguir viniendo gente y qué sé yo. Bueno, pegó media vuelta y se fue”.

“Él nos estaba apuntando continuamente con el arma”.

“La Policía llegó y está trabajando”.

 

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Local

LLEGARON LAS RATAS A LA CIUDAD: “ERA PREVISIBLE, CUANDO SE LES INUNDA LA MADRIGUERA SALEN”

Published

on

By

Dialogamos por #FmTiempo con el director de Bromatología, Heraldo Bogliolo, con respecto a la presencia de ratas en distintos sectores de la ciudad y las medidas que está tomando el Municipio.

“Era previsible. El tema es que las ratas que están normalmente en lugares que están en la isla o cercanos de la costa, cuando se les inunda la madriguera, salen”.

“Y ahí es cuando empiezan la emigración. Si están en la isla, suben y se quedan en la ciudad”.

“Entran por cualquier lado y se quedan, no tienen problema. Cualquier lugar donde encuentran que están protegidas lo usan como refugio”.

“Por eso estamos coordinando las acciones con Defensa Civil para hacer una barrera de defensa en toda la costa”.

“Con el cuidado de los chicos y los animales, estamos tomando todas las precauciones para que esto no suceda”.

“Nosotros a los ciudadanos les entregamos el trigo, que es un raticida anticoagulante. Entonces, el animal no le circula la sangre y se secan, entonces no largan olor ni nada, pero el efecto tarda 7 días”.

“Si uno ve una rata o un ratón de día, hay una superpoblación”.

“Los vecinos pueden pasar a buscar su veneno en el Centro Operativo”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading

Local

“ EL CONCEJAL DAUBIAN ¿VA A SEGUIR ATRÁS DE LA AGENDA NUESTRA? DALE, PRESENTATE ALGO COMO CORRESPONDE”

Published

on

By

El concejal de Fuerza Patria, Nicolás Moreira, cuestionó al concejal Marcelo Daubian por sus planteos y por el tratamiento de distintos proyectos en el Concejo Deliberante.

“El concejal Daubian viene de hace, calculo, más de 15 o 20 años que debe estar en política. Nunca se le ocurrió presentar un proyecto sobre eso”.

“Presenta un proyecto el Ejecutivo, presenta. O sea, ¿va a seguir atrás de la agenda nuestra? Dale, presentate algo como corresponde”.

“No pudo sacar ni un proyecto como la gente desde que está en el Concejo. Entonces, levantemos la vara, levantemos la vara en la discusión política. Seamos serios en ese sentido, me parece a mí”.

“Siempre vamos atrás de los proyectos que presenta el Ejecutivo, corriendo el arco para no poder dar una herramienta”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading

Local

“NO SÉ QUÉ ES PEOR: SI QUE NO SEPAN O QUE SE HAGAN LOS TONTOS A LA HORA DE PRESENTAR ALGO QUE NO SE PUEDE HACER”

Published

on

By

El concejal de Fuerza Patria, Nicolás Moreira, se refirió al proyecto de Vista Brava y a las presentaciones realizadas en el Concejo Deliberante.

Moreira cuestionó el tratamiento del expediente y sostuvo que lleva casi un año en el Concejo sin ser tratado, debido —según señaló— a distintas modificaciones y planteos de la oposición.

Además, se refirió a las propuestas vinculadas con las tierras próximas a Vista Brava y sostuvo que se trata de un área protegida, por lo que algunas de las obras planteadas “no se pueden hacer”.

“No sé qué es peor: si que no sepan o que se hagan los tontos de un proyecto del cual lo que presentaron es lo que no se puede hacer”.

También afirmó que el precio de las tierras fue actualizado a partir de los planteos realizados y que el Ejecutivo incorporó un proyecto de obra para establecer el destino de los fondos obtenidos por la venta.

“Siempre hay una corrida de arco continuamente, a la cual el intendente ha accedido muchas veces”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading
Advertisement

Tendencia