Connect with us

Local

🟣 “SE HACE LA FIESTA DE LA ROTONDA, COMIENZA A LAS 11 HS”

Published

on

A través de #FmTiempo, la secretaria de Cultura, Deporte, Educación y Comunicación, Luciana De Pauli, brindó más detalles acerca de la fiesta de Baradero que se va a llevar adelante este domingo en la rotonda.

“Se hace la fiesta de la rotonda. El domingo comienza a las 11 hs. La primera bicicleta se sortea más o menos 12:30 hs. Los primeros sorteos de electrodomésticos se sortean a partir del mediodía. Los números con los que van a participar se les va a dar a los artesanos y gastronómicos, y ellos se los van a ir dando a los clientes”.

“Tenemos cupo completo para lo que es artesanos y gastronómicos”.

“Artesanos y emprendedores son 150; 60 de ellos son de otras localidades. Carros gastronómicos: 17 en total. Y luego tenemos los gazebos gastronómicos y la parrilla del Resero”.

“Con el cambio de fecha pudimos tener una banda más. Se sumó a la grilla Los Tawa”.

“Cerca del final —no tan al final— va a ser el sorteo de la casa. Recordamos que tienen que estar presentes para ganarse los regalos de los sorteos”.

“La idea es que vayan todo el día a disfrutar, porque con el mismo número puede que ganen los sorteos”.

“Para la fiesta de mañana sábado en el Paseo del Puerto, los chicos van a tener muchos juegos, van a poder ir a disfrutar. Van a estar algunos artesanos, emprendedores. Va a ser un día muy lindo”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Local

🔴 “CREACIÓN DEL REGISTRO MUNICIPAL DE VECINOS EN SITUACIÓN DE DEUDORES Y DEL SERVICIO DE CONCILIACIÓN”: EL PROYECTO QUE PRESENTÓ FUERZA BARADERO

Published

on

By

El integrante de Fuerza Baradero, Ariel Sprenger, explicó por #FmTiempo de qué se trata el proyecto de ordenanza que presentaron ante el Concejo Deliberante y que buscan que sea aprobado.

“Surge la inquietud de qué manera se puede paliar la situación de aquellas familias que empiezan a endeudarse”.

“La mayoría de las deudas son de comida. En el primer gobierno de Cristina Fernández el endeudamiento era del 2,1%; en el segundo, del 2,2%; con Macri sumió al 4,3% y Fernández lo movió al 2,8%. Milei en tres años alcanzó al 12,2%”.

“Tendrán que ser los estados municipales y provinciales para ver cómo se puede paliar la situación”.

“El proyecto habla de abrir un registro municipal y crear, a través del Ejecutivo, un servicio de conciliación”.

“Fue esto lo que nos motivó a presentar el proyecto de ordenanza y que se le vaya a incorporar lo que sea necesario”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading

Local

🔴 “ANTE EVENTOS EXTRAORDINARIOS HAY QUE TOMAR MEDIDAS EXTRAORDINARIAS, LO PRINCIPAL ES CUIDAR LA VIDA DE LA GENTE”

Published

on

By

Tuvimos la palabra por #FmTiempo del concejal por Fuerza Patria, Santiago Erroz, con respecto a la declaración de emergencia hídrica que presentarán en el Concejo Deliberante.

“El proyecto seguramente entre mañana. Uno sabe que ante eventos extraordinarios hay que tomar medidas extraordinarias. Lo principal es cuidar la vida de la gente”.

“Todos los escenarios del fenómeno del Niño se han ido agravando en sus probabilidades de ocurrencia y su gravedad. Estamos hablando de un 100% de que ocurra y un 75% de intensidad”.

“En caso de que ocurra, hay que estar preparados para esto y es obligación del ejercicio y de los concejales saber que hay que contar con las herramientas en caso de que ocurra”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading

Local

🔴 “HOY SE EMPEZÓ A COLOCAR ASFALTO EN FRÍO Y RAP”

Published

on

By

A través de #FmTiempo, el intendente municipal, Esteban Sanzio, mencionó los trabajos que se realizarán en distintos barrios de la ciudad con escoria y rap.

“Vamos a trabajar de Rosell desde Obligado, Newbery, Bernabé y la zona de la vía y la parte del Aeroclub. Empezamos con toda la colocación de escoria”.

“Después, en la segunda etapa, nos vamos a los barrios atrás de la estación”.

“Hoy se empezó a colocar asfalto en frío y rap. Lo ideal sería poder resolver el camino de La Tortuga y estamos viendo si lo podemos resolver con Provincia, porque era un proyecto que teníamos con Vialidad Nacional”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading
Advertisement

Tendencia