Connect with us

Local

🗳️ #EleccionesBaradero2025 | “LE PIDO A LOS VECINOS QUE ABRAN BIEN LOS OJOS Y QUE ESCUCHEN BIEN LAS PROPUESTAS”

Published

on

En los estudios de #FmTiempo los candidatos a concejales por el frente potencia Martín Cardenas y Leonardo Giles, hablaron acerca de lo que les manifiesta la gente en la calle y cómo ven el concejo actualmente.

Estas fueron las palabras del candidato a primer concejal por el frente potencia, Martín Cardenas:

“Estamos trabajando caminando recorriendo, todo lo que tenemos que hacer en una campaña”.

“Mañana vamos a ir a Portela y Santa Coloma y el viernes a Alsina”.

“Yo creo que los vecinos nos ven como una alternativa para cambiar un poco”.

“Hay que seguir aclarando y decir que son elecciones legislativas, no ejecutivas”.

“Si el concejo hace las sesiones los viernes a las 16 horas, no hay posibilidad de que se acerquen los vecinos que quieren participar”.

“Nosotros estamos poniendo gente capacitada para llevar al concejo y que presenten proyectos coherentes para la ciudad”.

“Una de las propuestas legislativas es declarar la emergencia vial, eso le da al intendente el poder de agilizar el tema de las licitaciones”.

“Ante los hechos de inseguridad que están sucediendo, la imposibilidad de transitar por la calle, yo creo que estamos ante el peor intendente de Baradero”.

“Es la peor gestión que estamos viendo”.

“Caminos seguros de Baradero es otra propuesta que tenemos para presentar, tenemos alrededor de cuarenta proyectos para presentar”.

“Yo le pido a los vecinos que abran bien los ojos para que vean bien quien está en las listas y que escuchen bien las propuestas”.

Por otra lado, Leonardo Giles, candidato a quinto concejal, decía lo siguiente:

“Yo creo que una de las propuestas de este equipo fue salir a la calle, a los barrios”.

“Decidimos salir a mostrarnos a dar la cara, la mayoría de nosotros nunca estuvimos en política”.

“Yo soy un ciudadano más. La gente no manifiesta que esta contenta, querían gente nueva”.

“Mucha gente vive de la política, se llevan mucha plata a su casa de la política”.

“Yo me acerqué porque tenía ganas de participar, con Martin somos muy amigos, el me propuso esto y dije que sí. Me uni porque estoy cansado de ver políticos que viven de la política, todo el frente potencia tenemos nuestros trabajos y vivimos de eso”.

“El concejo deliberante es malisimo”.

“Marca un plano de pozos cuando el mismo es concejal, Marcelo Daubian les está tomando el pelo a todos los ciudadanos”.

“El mismo puede estar mejorando las cosas siendo concejal actualmente y no lo está haciendo”.

“Yo quiero y pido que la gente se de cuenta de lo que pasa”.

 

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Local

🔴 #BECAS | “LA CHICA QUE ME ATENDIÓ EN EL CONCEJO ME DIJO QUE DEBERÍA ESTAR AGRADECIDA DE QUE ME HAYAN DADO LA BECA”

Published

on

By

Hablamos con Gilda, beneficiaria de las becas estudiantiles, quien manifestó su malestar luego de comprobar que no le depositaron los cinco meses retroactivos juntos, tal como le habían informado.

“Me dirigí al banco y vi que el monto no era el que me habían dicho. Me habían asegurado que me iban a pagar los cinco meses juntos”.

“Cuando activé la tarjeta, vi que tenía acreditado solamente un mes. En mi caso, la beca es de $33.000”.

“Volví al banco y me dijeron que ellos no tenían nada que ver y que tenía que hacer el reclamo en la Municipalidad”.

“Me dirigí allí y me explicaron que a nadie se le había pagado el retroactivo en tiempo y forma porque no hay fondos. Me dijeron que posiblemente lo paguen en dos veces”.

“Cuando les planteé que estaba mal y que estaban jugando con los estudiantes al hacerles una promesa que no cumplieron, la chica que me atendió me dijo que debería estar agradecida de que me hayan dado la beca”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading

Local

🔴 “LOS MÉDICOS QUE QUEDAMOS ESTAMOS PONIENDO EL HOMBRO A LA INSTITUCIÓN Y A LOS JUBILADOS”

Published

on

By

En comunicación por #FmTiempo, el doctor Gustavo Marín, médico de cabecera de PAMI, habló sobre la situación que atraviesan los profesionales tras la renuncia del doctor Mecco.

“Yo me enteré ayer. Fue una decisión personal del doctor Mecco, él renuncia como médico de cabecera de PAMI”.

“No sé los motivos, supongo cuáles son, pero eso tendría que hablarlo él. PAMI pide muchas cosas para que ingreses como médico de cabecera. Hay algunos médicos que están esperando ingresar, pero mientras tanto se redistribuyen los pacientes del doctor Mecco entre los demás médicos de cabecera”.

“1.300 pacientes de PAMI tenía el doctor Mecco. Me habló mi secretaria diciendo que muchos pacientes del doctor Mecco se quieren pasar a mi padrón y tengo que ver las posibilidades que hay”.

“Los pacientes que vienen a la guardia se atienden a todos. No sé cómo será con los especialistas, pero al no haber respuestas de los médicos de cabecera la gente viene de manera masiva a la clínica”.

“Esto no es solo en Baradero, sino en todo el país”.

Y agregó: “Los médicos que quedamos estamos poniendo el hombro a la institución y a los jubilados”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading

Local

🔴 “SE DICE QUE NO ATIENDEN PORQUE EL PAMI NO LES RINDE ECONÓMICAMENTE”

Published

on

By

Dialogamos por #FmTiempo con José Marchione, integrante de los Jubilados Autoconvocados de la ciudad, acerca de por qué los médicos de cabecera de PAMI dejan de atender.

“Ahora con esto quedan tres médicos de cabecera. Yo no sé, pero se dice que no atienden porque el PAMI no les rinde económicamente”.

“Hay una masa de jubilados de alrededor de 5.500 afiliados. Vamos a ver si podemos pedir una reunión con la señora Catterino para que nos explique y nos diga por qué se van los médicos o cuáles son los motivos que están pasando”.

“La situación de los jubilados acá en Baradero es dramática. Si vas a una clínica y decís que tenés PAMI te dan un turno para dentro de dos meses. Si pagás la consulta, te lo dan enseguida”.

“Ahora como médicos de cabecera quedan Zárate, Marín y Gómez. Está en juego la vida de muchos viejos que han dado demasiado por nuestro país”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading
Advertisement

Tendencia