Connect with us

Local

🔴 “TODOS LOS CLUBES ESTAMOS DE ACUERDO CON EL PROYECTO QUE SE PRESENTÓ”

Published

on

A través de #FmTiempo, el presidente del Club Sportivo, Alejandro Gómez, comentó acerca del proyecto impulsado por el intendente, que consiste en la creación de un estacionamiento en la zona de la costa, cuya recaudación será destinada a los clubes de la ciudad.

“Es un proyecto integral, muy interesante. Está dividido en dos etapas: la del estacionamiento medido, que será administrado por los clubes, quienes también se harán responsables de su mantenimiento; y una segunda etapa que contempla la posibilidad de brindar más servicios al socio o al visitante, que deberá abonar porque de ahí provendrá el mantenimiento integral del predio”.

“Todavía no está definido dónde se ubicará el predio, pero la idea es que cada club tenga su parcela. Se habló de utilizar todo el espacio de la costa”.

“También falta resolver cómo se implementará el cobro del estacionamiento: si se le cobrará solo al visitante o también al vecino de Baradero. Esas son cuestiones que debemos debatir y dejar bien en claro entre todos”.

“Tito dijo que la idea es que los clubes usufructúen el espacio, lo utilicen y lo cuiden. Y si no podemos hacerlo, está bueno también poder decirlo”.

“Cuando toda la costa esté iluminada va a cambiar mucho, y si además sumamos el valor y el cuidado de los clubes, el cambio será aún mayor”.

“La idea es que antes de fin de año cada club esté organizado. Podríamos comenzar con el estacionamiento, que quizás es lo más rápido de implementar. En cambio, si se nos da un espacio para construir, llevará más tiempo: por ejemplo, instalar parrillas o baños”.

“Todos los clubes estamos de acuerdo con el proyecto que se presentó. Está muy bueno, después dependerá de cada club cómo lo encara”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Local

🚒 #BOMBEROS| “HUBO UNA PÉRDIDA IMPORTANTE DE LOS POLLOS QUE ESTABAN ADENTRO”

Published

on

By

El vocero oficial de Bomberos, Román Montenegro, informó sobre la salida que tuvieron el viernes pasado por un incendio en un galpón de pollos en Santa Coloma.

“Tuvimos un servicio el viernes a las 16 horas por un incendio en un galpón de pollos en Santa Coloma. Al arribar al lugar, se trataba de un galpón con pollos en su interior”.

“Se trabajó para evitar la propagación y se realizaron tareas de extinción, que demandaron alrededor de dos horas y media debido a la magnitud del incendio”.

“Hubo una pérdida importante de los pollos que estaban adentro”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading

Local

🔴 “TUVIMOS UN ALTO ACATAMIENTO AL PARO”

Published

on

By

Desde los estudios de #FmTiempo, Cecilia Macharett, secretaria gremial de SUTEBA, habló sobre los motivos que llevaron a CTERA a convocar el paro para el día de hoy.

“El paro es absolutamente legítimo. CTERA planteó un paro por la devolución del Fondo de Incentivo Docente, que desde que asumió Milei dejó de pagarse; en rechazo de la Ley de Libertad Educativa, que saca al Estado como garante de la educación y lo deja en manos de cada uno”.

“CTERA solicita una convocatoria urgente a la paritaria docente nacional. No hay un sueldo base para los docentes de todas las provincias; todos cobran distinto según las posibilidades de cada provincia”.

“También reclamamos el pago que Nación adeuda al IPS, los fondos para la educación técnica que dejó de enviar y expresamos nuestro rechazo a la reforma previsional”.

“Tuvimos un alto acatamiento al paro. Desde el Ministerio de la Provincia avisaron que los inspectores no pueden brindar información al Ministerio de Trabajo de la Nación”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading

Local

🔴 “ESTOY CONTENTA Y MUY MARAVILLADA”

Published

on

By

Dialogamos por #FmTiempo con la flamante directora del Hogar de Ancianos, María Martha Gómez, con respecto a este nuevo desafío que le toca afrontar.

“Yo lo conocía, pero no conocía todas las instalaciones. Me quedé maravillada con todas las instalaciones, con lo bien que están los abuelos”.

“Son 34 abuelitos. Yo ya el sábado me hice cargo, vine a recorrer con Jorgelina Pérez Iozzia y Luciana Depauli”.

“Más del 50% de los abuelos me conocían y yo a ellos. Los abuelos están impecables, estoy maravillada y muy contenta”.

“Nuestra prioridad son ellos, que estén bien cuidados, que tengan una buena alimentación, que estén medicados”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading
Advertisement

Tendencia