Connect with us

Local

🔴 “TENGO DOS AMIGOS CON CRÁNEOS FRACTURADOS Y QUE PUEDEN PERDER LA VISTA”

Published

on

Tuvimos la palabra por #FmTiempo de Kevin Farfarana, quien fue víctima de una violenta golpiza junto a un grupo de amigos a la salida de un boliche ubicado en San Martín y Malabia. Según relató, un grupo numeroso los atacó con botellas y golpes.

“Yo estoy bien, un poco preocupado porque tengo un amigo internado en San Nicolás y otro en Buenos Aires, los dos con cráneo fracturado y con riesgo de perder la vista”.

“Salimos a divertirnos y jamás tuvimos problemas con nadie de Baradero. El chico que está internado en Buenos Aires vino solo para un cumpleaños, no hizo pelea ni nada”.

“Es triste, la verdad, por un problema que no hicimos nada, perder la vista. A uno le pegaron con una botellita de Stella chiquita, que son durísimas”.

“A mí me pegaron piñas y patadas, pero los tres que están graves fue porque recibieron botellazos. Si no hubiese habido botellas, esto no pasaba”.

“Eran como 20 y nosotros solo 4. Tengo un amigo de Campana que fue a comprar agua mineral y uno que estaba en la barra le ofrece cerveza. Él le dijo que no tomaba alcohol, le agarraron el brazo y ahí quedó todo mal”.

“Cuando estábamos afuera fueron directo a él y le pegaron un botellazo. No lo conoce nadie. Yo me metí en el medio y les dije qué querían hacer, que estaban flasheando”.

“Había policías y se corrieron para el costado”.

“Yo estuve inconsciente una hora, me desperté en el hospital. Me agarraron entre cinco personas. Tuve una fractura de nariz”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Local

🔴 “SE VE CÓMO ESTABA HACIENDO WILLY Y CUANDO ME FUE A VER ME DIJO QUE LA MOTO SE LE HABÍA ACELERADO”

Published

on

By

Tuvimos la palabra por #FmTiempo de Olga Indaburu, quien sufrió un accidente anoche en René Simón y Darragueira. Comentó que fue impactada por una moto que venía haciendo “willy”, y tanto ella como su hija sufrieron lesiones.

“Veníamos por René Simón hacia Darragueira; doblé ahí por la oscuridad que hay en René Simón”.

“Lo único que sentí fue un impacto de atrás. Él venía por René Simón, se me vino encima, no sé en qué momento”.

“Esto fue cerca de las 21:00/21:30. En las cámaras se ve cómo estaba haciendo willy y, cuando me fue a ver, me dijo que la moto se le había acelerado”.

“Después se acercó la madre, a los gritos hacia mi hijo, que le pedía los papeles porque yo quiero que me paguen todo pero no tenían ningún papel”.

“Esto pudo haber sido peor. Me cortó las piernas, mi única movilidad era la moto”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading

Local

🔴 “EN EL LUGAR HALLARON SIN VIDA AL CONDUCTOR: EL IMPACTO FUE FRONTAL Y AFECTÓ EL LADO DEL CONDUCTOR”

Published

on

By

Dialogamos por #FmTiempo con Carlos Robledo, jefe de Bomberos de General Las Heras, quien brindó detalles sobre el trágico accidente ocurrido en la Ruta 40, kilómetro 75, que dejó como saldo el fallecimiento de un hombre oriundo de nuestra ciudad.

“Nosotros recibimos la alerta por un accidente entre un vehículo y un colectivo de transporte privado”.

“Como hacemos siempre, se activa el protocolo de emergencia, rescate y apoyo. Cuando llegamos al lugar, constatamos el accidente”.

“En el lugar se hallaba sin vida un masculino mayor de edad, lo cual fue confirmado por el médico del hospital que asistió con las ambulancias”.

“La labor de bomberos se basó en el acompañamiento del acompañante que iba en el vehículo menor y en la asistencia de los chicos que viajaban en el colectivo”.

“El hecho ocurrió saliendo de una curva. Fue un impacto frontal donde todo el golpe se lo llevó el lado del conductor, tanto en el colectivo como en el auto”.

“Desde Bomberos hacemos llegar nuestras condolencias a la familia”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading

Local

“ESTUVO MUY, MUY BUENA; HUBO MÁS GENTE QUE EL AÑO PASADO”

Published

on

By

A través de #FmTiempo, Oscar Scollio, uno de los organizadores de la fiesta del 1° de Mayo en Santa Coloma, realizó un balance de la celebración llevada a cabo ayer en la localidad.
“Estuvo muy, muy buena, superó nuestras expectativas y fue tan buena como en ediciones pasadas”.
“Hubo más gente que el año anterior, salió muy bien”.
“Todo el mundo trabajó y vendió”.
“Vendimos las 14 ollas que hicimos, unas 1.400 porciones aproximadamente”.
Consultado sobre si existe algún malestar del delegado de la localidad con la comisión organizadora, señaló: “La verdad que con nosotros no, con la comisión no. No sé si tendrá algún problema con alguien o con el Municipio”.
“Yo siempre le avisé cuando había reunión; personalmente, tres veces le dije que viniera. Él estaba invitado”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading
Advertisement

Tendencia