Connect with us

Local

🔴 SOSPECHA QUE USARON SU AUTO SECUESTRADO

Published

on

En comunicación por #FmTiempo, Thomas Hidalgo, vecino de la ciudad, reclamó acerca de que tienen su auto secuestrado en el depósito judicial y ayer le figuró, a través del telepase, que había pasado por el peaje de Lima.

“Pasó por el peaje ayer a las 3:46 hs por el peaje de Lima, cuando me llega la notificación de Mercado Pago porque se me debita el pago, se lo mando al abogado”.

“Yo al auto lo tengo secuestrado y no tendría que estar ahí. Llamo al peaje y pregunto si era un pago duplicado o de otro mes, y me dicen que es un pase que se hizo ayer. También mandé mails solicitando las cámaras de la ruta”.

“Entonces digo: si el galpón judicial depende de Policía, voy a ir a Prefectura porque viste que dicen que tenés que ir al organismo contrario”.

“Se abre ahora una causa aparte para resolver el tema, a ver qué pasó”.

“El fiscal hace más de tres meses que me tiene con este tema, que tendrían que estar investigando para ver si el auto tenía algo que ver al momento que me lo secuestran”.

“Tienen que poner faja de seguridad para comprobar que el auto no se usa. El auto no se encuentra fajado. En su momento sabíamos que entraban al depósito, sacaban baterías, realizaban robos”.

“Ingresó Prefectura a las 13:00 hs al depósito y se constata que el auto estaba ahí adentro, pero no sé si de las tres de la mañana a las 13:00 el auto haya salido y vuelto a entrar”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Local

🔴 “CREACIÓN DEL REGISTRO MUNICIPAL DE VECINOS EN SITUACIÓN DE DEUDORES Y DEL SERVICIO DE CONCILIACIÓN”: EL PROYECTO QUE PRESENTÓ FUERZA BARADERO

Published

on

By

El integrante de Fuerza Baradero, Ariel Sprenger, explicó por #FmTiempo de qué se trata el proyecto de ordenanza que presentaron ante el Concejo Deliberante y que buscan que sea aprobado.

“Surge la inquietud de qué manera se puede paliar la situación de aquellas familias que empiezan a endeudarse”.

“La mayoría de las deudas son de comida. En el primer gobierno de Cristina Fernández el endeudamiento era del 2,1%; en el segundo, del 2,2%; con Macri sumió al 4,3% y Fernández lo movió al 2,8%. Milei en tres años alcanzó al 12,2%”.

“Tendrán que ser los estados municipales y provinciales para ver cómo se puede paliar la situación”.

“El proyecto habla de abrir un registro municipal y crear, a través del Ejecutivo, un servicio de conciliación”.

“Fue esto lo que nos motivó a presentar el proyecto de ordenanza y que se le vaya a incorporar lo que sea necesario”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading

Local

🔴 “ANTE EVENTOS EXTRAORDINARIOS HAY QUE TOMAR MEDIDAS EXTRAORDINARIAS, LO PRINCIPAL ES CUIDAR LA VIDA DE LA GENTE”

Published

on

By

Tuvimos la palabra por #FmTiempo del concejal por Fuerza Patria, Santiago Erroz, con respecto a la declaración de emergencia hídrica que presentarán en el Concejo Deliberante.

“El proyecto seguramente entre mañana. Uno sabe que ante eventos extraordinarios hay que tomar medidas extraordinarias. Lo principal es cuidar la vida de la gente”.

“Todos los escenarios del fenómeno del Niño se han ido agravando en sus probabilidades de ocurrencia y su gravedad. Estamos hablando de un 100% de que ocurra y un 75% de intensidad”.

“En caso de que ocurra, hay que estar preparados para esto y es obligación del ejercicio y de los concejales saber que hay que contar con las herramientas en caso de que ocurra”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading

Local

🔴 “HOY SE EMPEZÓ A COLOCAR ASFALTO EN FRÍO Y RAP”

Published

on

By

A través de #FmTiempo, el intendente municipal, Esteban Sanzio, mencionó los trabajos que se realizarán en distintos barrios de la ciudad con escoria y rap.

“Vamos a trabajar de Rosell desde Obligado, Newbery, Bernabé y la zona de la vía y la parte del Aeroclub. Empezamos con toda la colocación de escoria”.

“Después, en la segunda etapa, nos vamos a los barrios atrás de la estación”.

“Hoy se empezó a colocar asfalto en frío y rap. Lo ideal sería poder resolver el camino de La Tortuga y estamos viendo si lo podemos resolver con Provincia, porque era un proyecto que teníamos con Vialidad Nacional”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading
Advertisement

Tendencia