Connect with us

Local

🔴 SE QUEMÓ EL MOTOR DE LA BOMBA DE AGUA UBICADA EN MARIANO MORENO ENTRE GASCÓN Y MEDRANO, LO QUE OCASIONÓ LA FALTA DEL SERVICIO EN DISTINTAS ZONAS DE LA CIUDAD

Published

on

Lo confirmó la secretaria de Gobierno, Luciana Depauli, al explicar que el motivo de la falta de agua en distintos sectores se debe a que se quemó el motor de la bomba ubicada en esa zona. Además, señaló que para mañana el servicio ya debería volver a funcionar con normalidad.

“Quería contarles sobre la situación de la bomba de agua que está en la zona de Mariano Moreno. El día miércoles se registró un inconveniente en esta bomba que está ubicada en Mariano Moreno entre Gascón y Medrano”.

“Cuando se desarma la bomba para ver el inconveniente se descubre que el motor directamente estaba quemado, así que ese mismo jueves el municipio abonó la reparación al proveedor, que tiene un costo de 4.600.000 pesos”.

“Si bien insistimos para que esté para el día sábado, no pudieron terminar de repararla y nos confirmaron el sábado por la tarde que a primera hora de hoy lunes iba a estar lista”.

“Personal de Obras Sanitarias, incluso el director del área, viajaron desde temprano a retirarla”.

“Más allá de que fueron a retirar esta bomba, también llevaron otra para ver si puede ser reparada y dejarla disponible, de manera que ante un próximo inconveniente se pueda reemplazar rápidamente y no tengamos que atravesar nuevamente esta situación en la zona”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Local

🔴 “EL CHICO LE PEGÓ UNA PATADA A LA PUERTA, LE PEGAMOS UN GRITO PERO NI BOLA, Y SE LA LLEVARON”

Published

on

By

Tuvimos por #FmTiempo la palabra de Daiana Zabala, vecina de la ciudad, quien contó que anoche, cerca de las 00:00, dos sujetos en moto pasaron por la casa ubicada en Rodríguez al 800. Uno de ellos se bajó, ingresó a la parte delantera, pateó la puerta y se llevó la moto.

“Estábamos anoche con una amiga estudiando y reposando, estábamos en su casa. Sentimos el golpe de la reja y, cuando nos asomamos por la ventana, gritamos. Tardamos unos segundos en abrir la puerta y ya era tarde, no los alcanzamos”.

“Ella tiene una entradita donde entra su auto y, al lado, están la ventana y la puerta para entrar. Nosotras estábamos ahí cerquita, yo iba a mirar a cada rato si estaba la moto”.

“El chico le pegó una patada a la puerta y, cuando abrimos la cortina, empezamos a gritar, pero no le importó nada”.

“Esto fue a las 00:05 de la noche. Eran dos chicos: uno estaba en la moto y el otro entró a la parte de adelante y se robó la moto”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading

Local

🔴 “SI JÓVENES LLEGAN A UNA VIVIENDA CON UNA MOTO QUE NO ES DE SU PROPIEDAD, QUIZÁS LOS ADULTOS PUEDAN DAR AVISO”

Published

on

By

A través de #FmTiempo, Mónica Bianchi, dueña de la moto robada anoche frente a la Escuela Industrial, contó que le había prestado el rodado a su yerno, quien la dejó estacionada y, al salir, ya no estaba.

“Fui yo la que mandé la foto y di aviso porque sé que la radio tiene mucho alcance y es una forma de dar con el paradero de la moto. O, por ahí, si jóvenes llegan a una vivienda con una moto que no es de su propiedad, quizás los adultos puedan dar aviso”.

“Es una Honda Biz 125, modelo 2017. Mi yerno va a trabajar a la Escuela Industrial, él es profesor. Yo le di permiso para usarla”.

“Él va a trabajar, deja la moto, pone la traba y cuando sale se encuentra con que ya no estaba. La moto es mía, soy una persona laburadora que con mucho esfuerzo la compré, y pasan estas cosas”.

“Cada vez hay más maldad. Quizás mi moto esté toda desarmada, quizás ya no esté más en la ciudad, no le deseo el mal a nadie”.

“También reconozco que las autoridades no tienen las herramientas necesarias; para mí la Policía hace lo que puede con lo que tiene”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading

Local

🔴 #HORROR | UN CASO DE VIOLENCIA FAMILIAR LLEGÓ AL HOSPITAL: UN BEBÉ FUE VÍCTIMA DE GOLPES

Published

on

By

El hecho ocurrió esta mañana, cuando un bebé ingresó por la guardia de pediatría. Según la información recolectada por nuestro medio, la agresión habría sido ejercida presuntamente por su padre.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading
Advertisement

Tendencia