Connect with us

Local

🔴 #RECLAMO | “VINO EDEN A TRABAJAR EN UN TRANSFORMADOR Y DESPUÉS NOS DIJERON QUE SE HABÍA QUEMADO, ESTAMOS DESDE ANOCHE SIN LUZ”

Published

on

Dialogó con #FmTiempo Alexis Ovejero, vecino de Villa Alsina, quien denunció que desde anoche a las 22 horas un sector de la localidad permanece sin suministro eléctrico tras trabajos realizados por una cuadrilla de EDEN en un transformador.

“Nosotros vivimos en Villa Alsina. Vino supuestamente Eden a trabajar en un transformador y teníamos luz de lo más normal”.

“No sé qué pasó, reventaron los fusibles, volvieron a intentar, conectaron de vuelta y nos dijeron que el transformador se había quemado. Yo sostengo que ellos lo quemaron”.

Según relató, antes de retirarse la cuadrilla les informó que recién hoy volverían a restablecer el servicio.

“El transformador estaba en la esquina de la salita, ahora la salita también está sin luz. Tendrían que haber venido anoche a resolverlo y no aparecieron”.

“Son las 11 de la mañana y todavía nada, estamos desde ayer de las 22 horas sin luz. Ya hice tres reclamos”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Local

El Municipio de Baradero informa a toda la comunidad que se encuentra disponible en su página web (www.baradero.org.ar) la Situación Económico Financiera y el Estado de Ejecución del Presupuesto de Gastos al 30/09/2026.

Published

on

By

El Municipio de Baradero informa a toda la comunidad que se encuentra disponible en su página web (www.baradero.org.ar) la Situación Económico Financiera y el Estado de Ejecución del Presupuesto de Gastos al 30/09/2026.

 

 

 

Situación Económico-Financiera al 30-09-26

Estado de Ejecución del Presupuesto de Gastos por Finalidad y Función al 30-9-26

Continue Reading

Local

🔴 “NO VEO QUIÉN PUEDA SUCEDER A SANZIO

Published

on

By

Al ser consultado por #FmTiempo sobre quién podría suceder al actual intendente de nuestra ciudad, Esteban Sanzio, el exmandatario Aldo Carossi respondió:

“No veo, no estoy encontrando quién pueda sucederlo. Si no hay reelección, estamos complicados. Va a haber un fraccionamiento”.

“Si el peronismo no se une, va a perder”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading

Local

🔴 #VISTABRAVA | “ESO NO ES PARA VENDER, ES PARA PRESERVAR. DESDE EL PUNTO DE VISTA ECONÓMICO, NO APORTA NADA A LA CIUDAD”

Published

on

By

El exintendente de nuestra ciudad, Aldo Carossi, brindó su opinión por #FmTiempo sobre el proyecto urbanístico de Vista Brava en la costa de nuestra ciudad.

“Eso no es para vender, es para preservarlo. Es lo único que te queda. Si hablamos desde el punto de vista económico, no aporta nada”.

“No entiendo el interés de sacarle lo público. Quizás no quieren que la gente transite”.

“¿Qué necesidad hay de comercializar eso con gente que no te va a aportar nada? ¿Qué beneficio le trae esto a un privado cuyo desarrollo es incierto?”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading
Advertisement

Tendencia