Connect with us

Local

🔴 #POLÍTICA | “ESOS DOS QUE ESTÁN EN EL CONCEJO NO SON LIBERTARIOS, SON KIRCHNERISTAS ACÉRRIMOS”

Published

on

Dialogamos por #FmTiempo con Francisco “Pancho” Novella, candidato a concejal por el Partido Libertario, quien habló sobre su candidatura y su visión sobre la actualidad del Concejo Deliberante local.

“Soy militante de Milei y de sus ideas: algunas las apoyo al 100%, otras en parte y algunas no las comparto”, señaló.

“Creo que podemos generar cosas grandes por Baradero. Yo me presento por Baradero”.

En cuanto a su visión sobre el funcionamiento del Concejo, fue crítico:
“Se están haciendo cosas que no me gustan. Se regaló el balneario, en otro gobierno se hizo un desastre en la calle Anchorena, se condonaron deudas, y dentro del Concejo nadie cuestiona nada”.

“La oposición no cuestiona, solo va a la radio a decir ‘el intendente esto, el intendente lo otro’, y nada más”.

“Los que están ahora en el Concejo son todos amigos, están en la misma bolsa. A mí no me llaman de otros partidos porque yo no me presto a eso”.

También hizo referencia a problemáticas concretas:
“Acá hay un montón de problemas con las drogas, las escuelas, el hospital, y nadie hace los reclamos en el Concejo”.

“Ahora aparecen a regalar una casa, gente que nunca se involucra viene a hacer regalos. No regales con la de Baradero, regalá con la tuya”.

“Se gastan lo que no tienen y no le brindan servicios a la gente”.

Sobre su candidatura, agregó:
“Voy al Concejo para que las cosas se hagan bien, para trabajar los proyectos con los demás concejales”.

Y fue contundente al diferenciarse de otros sectores:
“Esos dos que están en el Concejo no son libertarios, son kirchneristas acérrimos. Yo con La Libertad Avanza no tengo nada que ver, ni los voté”.

“No me vengan a decir que Pancho Novella va con esas calañas de La Libertad Avanza de Baradero. Ganaron solo por ser de Milei. Hay que ver si ahora la gente los sigue apoyando”.

“Se adueñaron del Concejo, de ANSES, y no hacen nada por Baradero. Le dan la espalda a la ciudad y después pretenden que los apoyen, pero no hacen nada por la gente”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Local

🔎 PUREM BUSCA QUALITY ANALYST – LAB AND METROLOGY PARA INCORPORARSE A LA EMPRESA

Published

on

By

🔎 PUREM BUSCA QUALITY ANALYST – LAB AND METROLOGY PARA INCORPORARSE A LA EMPRESA

Continue Reading

Local

🔎 PUREM BUSCA SUPPLIER QUALITY ANALYST PARA INCORPORARSE A LA EMPRESA

Published

on

By

🔎 PUREM BUSCA SUPPLIER QUALITY ANALYST PARA INCORPORARSE A LA EMPRESA

Continue Reading

Local

🔎 PUREM BUSCA QUALITY ANALYST – CUSTOMER & PROGRAM QUALITY PARA INCORPORARSE A LA EMPRESA

Published

on

By

🔎 PUREM BUSCA QUALITY ANALYST – CUSTOMER & PROGRAM QUALITY PARA INCORPORARSE A LA EMPRESA

 

Continue Reading
Advertisement

Tendencia