Connect with us

Local

🔴 #POLITICA| “ES MENTIRA QUE NO COBRAN LA DIETA, LA CONCEJAL DE LA LIBERTAD AVANZAN QUE OCUPA UN CARGO NACIONAL COBRA EL 66%”

Published

on

Lo dijo para #FmTiempo el concejal de la UCR, Giuliano Pelorosso, con respecto a si la directa del Anses, que ademas tiene un cargo en el concejo, renunció a su dieta como concejal.

“Ellos deberían renunciar a una partecita, la dieta es un porcentaje chico de lo que cobramos como concejales”.

“Los que tienen dos cargos públicos tienen que solicitar la baja de ese porcentaje del sueldo que es mínimo para poder ser concejal y poder ser funcionario nacional y cobrar el sueldo de funcionario”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading
4 Comments

4 Comments

  1. Piper Collingsworth

    3 de marzo de 2025 at 8:56 am

    Some truly nice and useful information on this internet site, as well I believe the style and design has wonderful features.

  2. impresora 3d

    31 de marzo de 2025 at 10:09 pm

    Hello.This post was really interesting, especially since I was investigating for thoughts on this issue last Wednesday.

  3. eset nod32 serial

    5 de abril de 2025 at 2:32 pm

    Great line up. We will be linking to this great article on our site. Keep up the good writing.

  4. sostenibilidad

    9 de abril de 2025 at 11:26 am

    Loving the info on this internet site, you have done great job on the posts.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Local

🔴 “EL CHICO LE PEGÓ UNA PATADA A LA PUERTA, LE PEGAMOS UN GRITO PERO NI BOLA, Y SE LA LLEVARON”

Published

on

By

Tuvimos por #FmTiempo la palabra de Daiana Zabala, vecina de la ciudad, quien contó que anoche, cerca de las 00:00, dos sujetos en moto pasaron por la casa ubicada en Rodríguez al 800. Uno de ellos se bajó, ingresó a la parte delantera, pateó la puerta y se llevó la moto.

“Estábamos anoche con una amiga estudiando y reposando, estábamos en su casa. Sentimos el golpe de la reja y, cuando nos asomamos por la ventana, gritamos. Tardamos unos segundos en abrir la puerta y ya era tarde, no los alcanzamos”.

“Ella tiene una entradita donde entra su auto y, al lado, están la ventana y la puerta para entrar. Nosotras estábamos ahí cerquita, yo iba a mirar a cada rato si estaba la moto”.

“El chico le pegó una patada a la puerta y, cuando abrimos la cortina, empezamos a gritar, pero no le importó nada”.

“Esto fue a las 00:05 de la noche. Eran dos chicos: uno estaba en la moto y el otro entró a la parte de adelante y se robó la moto”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading

Local

🔴 “SI JÓVENES LLEGAN A UNA VIVIENDA CON UNA MOTO QUE NO ES DE SU PROPIEDAD, QUIZÁS LOS ADULTOS PUEDAN DAR AVISO”

Published

on

By

A través de #FmTiempo, Mónica Bianchi, dueña de la moto robada anoche frente a la Escuela Industrial, contó que le había prestado el rodado a su yerno, quien la dejó estacionada y, al salir, ya no estaba.

“Fui yo la que mandé la foto y di aviso porque sé que la radio tiene mucho alcance y es una forma de dar con el paradero de la moto. O, por ahí, si jóvenes llegan a una vivienda con una moto que no es de su propiedad, quizás los adultos puedan dar aviso”.

“Es una Honda Biz 125, modelo 2017. Mi yerno va a trabajar a la Escuela Industrial, él es profesor. Yo le di permiso para usarla”.

“Él va a trabajar, deja la moto, pone la traba y cuando sale se encuentra con que ya no estaba. La moto es mía, soy una persona laburadora que con mucho esfuerzo la compré, y pasan estas cosas”.

“Cada vez hay más maldad. Quizás mi moto esté toda desarmada, quizás ya no esté más en la ciudad, no le deseo el mal a nadie”.

“También reconozco que las autoridades no tienen las herramientas necesarias; para mí la Policía hace lo que puede con lo que tiene”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading

Local

🔴 #HORROR | UN CASO DE VIOLENCIA FAMILIAR LLEGÓ AL HOSPITAL: UN BEBÉ FUE VÍCTIMA DE GOLPES

Published

on

By

El hecho ocurrió esta mañana, cuando un bebé ingresó por la guardia de pediatría. Según la información recolectada por nuestro medio, la agresión habría sido ejercida presuntamente por su padre.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading
Advertisement

Tendencia