Connect with us

Local

🔴 “NO ES FÁCIL EL DÍA A DÍA, UNO SABE LO QUE CUESTA GANAR”

Published

on

Tuvimos la palabra por #FmTiempo de Chapu, quien tiene su puesto de comida en la esquina de San Martín y Passo, con respecto al mal momento que vivió el sábado cuando llegó y se encontró que habían vandalizado su parrilla.

“No es fácil el día a día, uno sabe lo que cuesta ganar”.

“Fue un palo en la rueda, yo llegué el sábado a la mañana como de costumbre y me encontré con esa situación”.

“La reacción es: hay que solucionarlo, trabajar y continuar”.

“Quiero agradecer a la gente que siempre está ahí comprando, el apoyo de la gente siempre es bueno”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Local

🔎 #BUSQUEDALABORAL | PUREM BUSCA ANALISTAS DE FINANZAS PARA INCORPORARSE A LA EMPRESA

Published

on

By

🔎 #BUSQUEDALABORAL | PUREM BUSCA ANALISTAS DE FINANZAS PARA INCORPORARSE A LA EMPRESA

 

Continue Reading

Local

🔎 #BUSQUEDALABORAL | PUREM BUSCA COMPRADOR PARA INCORPORARSE A LA EMPRESA

Published

on

By

🔎 #BUSQUEDALABORAL | PUREM BUSCA COMPRADOR PARA INCORPORARSE A LA EMPRESA

 

Continue Reading

Local

🔴 #BECAS | “LA CHICA QUE ME ATENDIÓ EN EL CONCEJO ME DIJO QUE DEBERÍA ESTAR AGRADECIDA DE QUE ME HAYAN DADO LA BECA”

Published

on

By

Hablamos con Gilda, beneficiaria de las becas estudiantiles, quien manifestó su malestar luego de comprobar que no le depositaron los cinco meses retroactivos juntos, tal como le habían informado.

“Me dirigí al banco y vi que el monto no era el que me habían dicho. Me habían asegurado que me iban a pagar los cinco meses juntos”.

“Cuando activé la tarjeta, vi que tenía acreditado solamente un mes. En mi caso, la beca es de $33.000”.

“Volví al banco y me dijeron que ellos no tenían nada que ver y que tenía que hacer el reclamo en la Municipalidad”.

“Me dirigí allí y me explicaron que a nadie se le había pagado el retroactivo en tiempo y forma porque no hay fondos. Me dijeron que posiblemente lo paguen en dos veces”.

“Cuando les planteé que estaba mal y que estaban jugando con los estudiantes al hacerles una promesa que no cumplieron, la chica que me atendió me dijo que debería estar agradecida de que me hayan dado la beca”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading
Advertisement

Tendencia