Connect with us

Local

🔴 “ME TUVIERON QUE DAR SEIS PUNTOS EN EL BRAZO: EL PERRO VINO, SE ME COLGÓ Y ME ARRASTRABA HACIA LOS OTROS”

Published

on

ÑTuvimos la palabra por #FmTiempo de Lara Zaragocini, quien sufrió el ataque de un perro en Roca y Libertad. Comentó que el animal se le tiró encima y no le dio tiempo a reaccionar: la tiró al piso y comenzó un momento desesperante.

“Yo ayer veo a estos perros parados por Libertad. Cuando llego a la esquina y voy a doblar para Roca, cuando me quise dar cuenta el perro vino, se me colgó del brazo y me tiró al piso”.

“Me arrastraba y me llevaba para donde estaban los otros perros. Justo salió un chico, Marcos, y empezó a gritar para que se vayan, y ahí el perro me soltó”.

“Yo siempre paso en moto. Justo ayer fui caminando y no pensé que me iba a pasar algo así. Siempre que paso los veo ahí, pero nunca había pasado nada”.

“Supuestamente dicen que tienen dueño. Hay una persona que les da de comer y ya le dijeron que no les dé más porque ya habían mordido a una señora”.

“Yo iba con un buzo polar. Me hicieron seis puntos; cuando me sacaron el buzo tenía la carne expuesta. Pensé que era solo una mordedura. Fue en el brazo, pero también tengo una cascarita en la cabeza y arañazos en la espalda”.

“Si el chico no pasaba, me hubiesen mordido entre todos los perros. Yo creo que tuve un Dios aparte”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Tiempo Noticias

Local

🔴 “LAS DIPLOMATURAS SON CARRERAS CORTAS, GRATUITAS Y CON RÁPIDA SALIDA LABORAL”

Published

on

By

Hablamos por #FmTiempo con la coordinadora del Centro Universitario, Camila Vera, quien brindó detalles sobre las distintas ofertas académicas disponibles y las nuevas propuestas que se incorporarán.

“Las diplomaturas son carreras cortas de extensión universitaria, no son carreras de grado. Son un título universitario que dura entre siete y diez meses”, explicó Vera.

Además, señaló que las tecnicaturas tienen una duración de tres años y actualmente el Centro Universitario cuenta con distintas propuestas, entre ellas la Tecnicatura en Producción Digital, la Tecnicatura en Gestión de la Industria Automotriz, la Diplomatura en Turismo Socioeconómico y la Diplomatura en Logística.

En cuanto a las próximas incorporaciones, adelantó que buscan sumar una Diplomatura en Automatización y Procesos Industriales.

Por otra parte, confirmó que el 29 de agosto comenzará la Diplomatura en Producción de Eventos, que finalizará el 19 de diciembre y tendrá cursada los días sábados.

“Lo que analizamos es que son un montón de personas que se dedican a eventos y estaba bueno tener esta opción”, explicó la coordinadora.

Finalmente, Vera destacó las principales características de las propuestas: “Son carreras cortas, gratuitas, en tu ciudad y con rápida salida laboral”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading

Local

🔴 “CAYÓ UN MONTÓN DE AGUA EN TAN POCO TIEMPO Y NO DIERON ABASTO LAS CANALETAS. ESTAMOS TRATANDO DE SOLUCIONARLO”

Published

on

By

Dialogamos por #FmTiempo con el presidente del Consejo Escolar, Juan Baratini, con respecto a los distintos problemas edilicios que surgieron ayer durante la tormenta en las escuelas.

“Agua cayó un montón en tan poco tiempo y no dieron abasto las canaletas. Nosotros, en tiempo real, estuvimos haciendo recorridos con el arquitecto”,

“Fue mucha agua acumulada en la Escuela Marcos Sastre. Estuvimos sacando muchas hojas para que no haya acumulación de agua”.

“En la Escuela 4, al haber tanta agua, pasó el nivel de cordón a cordón y entraba agua por un pluvial. Eso generó un problema y algunas filtraciones hemos detectado ayer. Hoy estamos con los proveedores para tratar de solucionarlo”.

“Ayer, en la Escuela 1, tuvimos un problema con el tema de las canaletas, donde se encontró suciedad y palomas muertas. Hoy iban a ir a limpiar todo”,

“Nosotros tenemos la cuadrilla del Consejo que cada quince días va realizando la limpieza”.

“A la Escuela 29 vamos a ir ahora para ver qué sucedió y tomar acciones, y lo mismo a la Escuela 26”.

“En la Escuela Industrial, en la parte del taller, cayó mucha cantidad de agua y un caño de abajo, que es histórico. La salida de las canaletas nuevas es más grande de lo que es la salida pluvial”.

“Nos preocupa porque en agosto se esperan otras dos tormentas más en el mes. Hay muchas demandas que vos las ves porque van apareciendo con las lluvias”.

“Estamos trabajando en el tema y tratando de solucionarlo lo más rápido posible”.


Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading

Local

🔴 DETECCIÓN DE PÉRDIDAS DE GAS NATURAL EN BARADERO

Published

on

By

Litoralgas realiza la búsqueda sistemática de fugas anual con el objetivo de garantizar la seguridad de las personas, los bienes y el suministro de gas natural.

Durante agosto personal de Litoralgas recorre las veredas inspeccionando la red de media presión para localizar pérdidas en Baradero.

El procedimiento puede reprogramarse por cuestiones climáticas.

Este relevamiento permite la detección de fugas bajo vereda en las instalaciones que son propiedad de Litoralgas, cañerías principales y conexiones a cada domicilio. También las que puedan localizarse dentro del gabinete sobre el frente de la vivienda -instalaciones de propiedad del cliente-. 

Se recomienda a quienes sean usuarios del servicio que realicen una revisión periódica de las instalaciones a través de un gasista matriculado. Las pérdidas detectadas en el gabinete podrían llevar, por seguridad de las personas, a la suspensión temporaria del suministro, que será restituido por personal de Litoralgas una vez se haya regularizado la situación con la intervención de un gasista matriculado.

Por instrucción de la sección 723 de la Norma NAG 100 de Enargas, Litoralgas debe recorrer con este procedimiento preventivo sus 13 mil kilómetros de redes y gasoductos una vez al año.

Importante: el personal de Litoralgas abocado al procedimiento de búsqueda sistemática de fugas notificará a quienes se les interrumpa el suministro, pero en ningún momento deberá ingresar a los domicilios.  

Más información:https://www.litoralgas.com.ar/site/informacion-util/seguridad-y-prevencion/busqueda-sistematica-de-fugas/

 

Acerca de Litoralgas

Litoralgas es la distribuidora de gas natural por redes de las provincias de Santa Fe y el norte de Buenos Aires. Con más de 13 mil kilómetros de infraestructura, presta servicio en 131 localidades, abasteciendo a más de 765.000 clientes residenciales, instituciones, comercios e industrias.

 

Continue Reading
Advertisement

Tendencia