Connect with us

Local

🔴 “ME DIO MIEDO, ESTA PERSONA TIENE PROBLEMAS MENTALES”

Published

on

Dialogamos por #FmTiempo con Roxy Cáceres, comerciante de la ciudad, quien comentó que en el día de ayer entró una mujer a increparla y le exigía que le diera un celular.

“Hoy estoy tranquila, estoy mejor. En los videos se ve que entra una persona muy alterada a buscar su teléfono. Había traído dos celulares muy viejos, muy rotos, y vino toda la semana cuando yo ya le dije que uno sí se podía reparar y el otro no”.

“Y me decía ‘mañana vengo’, y yo le decía que lo tenía recién para la semana que viene. Ya me daba cuenta de que le faltaban algunos jugadores, que no estaba bien”.

“Apareció ayer a la mañana, vino tranquila, me preguntó y el teléfono estaba arreglado, pero ella me dice que no tenía la plata. Entonces le digo que no le puedo dar el celular si no me lo pagaba. Había un cliente, entonces ella se va, pero se quedó esperando en la esquina”.

“Cuando sale el cliente, entra corriendo a los gritos y empieza a gritarme que le dé el celular. Y yo le digo: ‘te dije que lo tengo para la tarde’. Ella se lo quería llevar igual sin pagarlo”.

“Le puede pasar a cualquier otra persona, ella estaba muy sacada. Me quiso sacar mi celular de la mano”.

“Ella quería pasar para atrás de nosotros a llevarse los celulares del mostrador. Justo llegó mi hijo y empezaron a gritar. Ella seguía insistiendo en que le dé un celular, quería los que estaban a la venta o cualquier otro”.

“Esta persona tiene problemas y no se están haciendo cargo. Según me dijeron conocidos de ella, es que tiene problemas con la droga”.

“Yo quiero que el Estado se haga cargo de esta persona porque está haciendo desastres”.

“Por suerte llegó mi hijo y la echó. Yo no quiero que le pase lo mismo a alguien más. Yo ya hice la denuncia, pero me dijeron que no podían hacer nada porque tenía problemas”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Local

🔴 “CREACIÓN DEL REGISTRO MUNICIPAL DE VECINOS EN SITUACIÓN DE DEUDORES Y DEL SERVICIO DE CONCILIACIÓN”: EL PROYECTO QUE PRESENTÓ FUERZA BARADERO

Published

on

By

El integrante de Fuerza Baradero, Ariel Sprenger, explicó por #FmTiempo de qué se trata el proyecto de ordenanza que presentaron ante el Concejo Deliberante y que buscan que sea aprobado.

“Surge la inquietud de qué manera se puede paliar la situación de aquellas familias que empiezan a endeudarse”.

“La mayoría de las deudas son de comida. En el primer gobierno de Cristina Fernández el endeudamiento era del 2,1%; en el segundo, del 2,2%; con Macri sumió al 4,3% y Fernández lo movió al 2,8%. Milei en tres años alcanzó al 12,2%”.

“Tendrán que ser los estados municipales y provinciales para ver cómo se puede paliar la situación”.

“El proyecto habla de abrir un registro municipal y crear, a través del Ejecutivo, un servicio de conciliación”.

“Fue esto lo que nos motivó a presentar el proyecto de ordenanza y que se le vaya a incorporar lo que sea necesario”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading

Local

🔴 “ANTE EVENTOS EXTRAORDINARIOS HAY QUE TOMAR MEDIDAS EXTRAORDINARIAS, LO PRINCIPAL ES CUIDAR LA VIDA DE LA GENTE”

Published

on

By

Tuvimos la palabra por #FmTiempo del concejal por Fuerza Patria, Santiago Erroz, con respecto a la declaración de emergencia hídrica que presentarán en el Concejo Deliberante.

“El proyecto seguramente entre mañana. Uno sabe que ante eventos extraordinarios hay que tomar medidas extraordinarias. Lo principal es cuidar la vida de la gente”.

“Todos los escenarios del fenómeno del Niño se han ido agravando en sus probabilidades de ocurrencia y su gravedad. Estamos hablando de un 100% de que ocurra y un 75% de intensidad”.

“En caso de que ocurra, hay que estar preparados para esto y es obligación del ejercicio y de los concejales saber que hay que contar con las herramientas en caso de que ocurra”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading

Local

🔴 “HOY SE EMPEZÓ A COLOCAR ASFALTO EN FRÍO Y RAP”

Published

on

By

A través de #FmTiempo, el intendente municipal, Esteban Sanzio, mencionó los trabajos que se realizarán en distintos barrios de la ciudad con escoria y rap.

“Vamos a trabajar de Rosell desde Obligado, Newbery, Bernabé y la zona de la vía y la parte del Aeroclub. Empezamos con toda la colocación de escoria”.

“Después, en la segunda etapa, nos vamos a los barrios atrás de la estación”.

“Hoy se empezó a colocar asfalto en frío y rap. Lo ideal sería poder resolver el camino de La Tortuga y estamos viendo si lo podemos resolver con Provincia, porque era un proyecto que teníamos con Vialidad Nacional”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading
Advertisement

Tendencia