Connect with us

Local

🔴 “ME DESPIERTA UNA SOMBRA NEGRA Y UN PUÑETAZO”

Published

on

A través de #FmTiempo, el doctor Claudio Maroli, víctima de un intento de robo, relató cómo sucedió el hecho ocurrido en la madrugada de ayer en su vivienda.

“Sentí un cariño muy grande de toda la sociedad y estoy muy agradecido por la muestra de afecto”.

“Pero también estoy triste por lo que está pasando en Baradero, y uno tiene la sensación de que esto va a seguir creciendo”.

“Fue algo muy raro. La habitación está en el primer piso, habíamos apagado el aire y abrí la ventana. Me despierta una sombra negra y un puñetazo. Ahí empezamos a forcejear, a las patadas. Llamé a Pablo (su hijo) y el tipo se debe haber asustado”.

“Cuando llamé a Pablo se fueron. Yo vi a uno solo”.

“No se llevaron nada, todo fue muy rápido. Entró por la ventana, hubo golpes y cuando vino Pablo se fue”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Local

🔎 #BUSQUEDALABORAL | PUREM BUSCA ANALISTAS DE FINANZAS PARA INCORPORARSE A LA EMPRESA

Published

on

By

🔎 #BUSQUEDALABORAL | PUREM BUSCA ANALISTAS DE FINANZAS PARA INCORPORARSE A LA EMPRESA

 

Continue Reading

Local

🔎 #BUSQUEDALABORAL | PUREM BUSCA COMPRADOR PARA INCORPORARSE A LA EMPRESA

Published

on

By

🔎 #BUSQUEDALABORAL | PUREM BUSCA COMPRADOR PARA INCORPORARSE A LA EMPRESA

 

Continue Reading

Local

🔴 #BECAS | “LA CHICA QUE ME ATENDIÓ EN EL CONCEJO ME DIJO QUE DEBERÍA ESTAR AGRADECIDA DE QUE ME HAYAN DADO LA BECA”

Published

on

By

Hablamos con Gilda, beneficiaria de las becas estudiantiles, quien manifestó su malestar luego de comprobar que no le depositaron los cinco meses retroactivos juntos, tal como le habían informado.

“Me dirigí al banco y vi que el monto no era el que me habían dicho. Me habían asegurado que me iban a pagar los cinco meses juntos”.

“Cuando activé la tarjeta, vi que tenía acreditado solamente un mes. En mi caso, la beca es de $33.000”.

“Volví al banco y me dijeron que ellos no tenían nada que ver y que tenía que hacer el reclamo en la Municipalidad”.

“Me dirigí allí y me explicaron que a nadie se le había pagado el retroactivo en tiempo y forma porque no hay fondos. Me dijeron que posiblemente lo paguen en dos veces”.

“Cuando les planteé que estaba mal y que estaban jugando con los estudiantes al hacerles una promesa que no cumplieron, la chica que me atendió me dijo que debería estar agradecida de que me hayan dado la beca”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading
Advertisement

Tendencia