Connect with us

Local

🔴 “ME CERRARON LA PUERTA DE TODAS PARTES”

Published

on

A través de #FmTiempo, Axel Sosa, boxeador de nuestra ciudad, contó que solicitó ayuda tanto al Municipio como al concejal Juan Ramos para poder viajar a Luján y completar su preparación, pero aseguró que no recibió colaboración.

“Fui a hablar con Atoro, con el encargado de Deportes, con Juan Ramos, hablé con todos y ninguno me dio una respuesta”.

“Desde Deportes me dijeron que no hay ningún tipo de ayuda para mí. Yo necesitaba viajar y ahora ya no puedo hacerlo”.

“Ahora tengo que terminar mi preparación acá en Baradero. Mi técnico me hacía el favor de buscarme en Luján y llevarme hasta Las Flores para terminar el entrenamiento”.

“Juan Ramos llevó a gente de Baradero a Santa Fe, donde pelearon unos compañeros. Me dijo que a ellos sí los pudieron ayudar, pero a mí no”.

“Me cerraron la puerta de todas partes. Hace más de un año que hablo con los de Deportes para que me den una mano”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Local

🔴 #BECAS | “LA CHICA QUE ME ATENDIÓ EN EL CONCEJO ME DIJO QUE DEBERÍA ESTAR AGRADECIDA DE QUE ME HAYAN DADO LA BECA”

Published

on

By

Hablamos con Gilda, beneficiaria de las becas estudiantiles, quien manifestó su malestar luego de comprobar que no le depositaron los cinco meses retroactivos juntos, tal como le habían informado.

“Me dirigí al banco y vi que el monto no era el que me habían dicho. Me habían asegurado que me iban a pagar los cinco meses juntos”.

“Cuando activé la tarjeta, vi que tenía acreditado solamente un mes. En mi caso, la beca es de $33.000”.

“Volví al banco y me dijeron que ellos no tenían nada que ver y que tenía que hacer el reclamo en la Municipalidad”.

“Me dirigí allí y me explicaron que a nadie se le había pagado el retroactivo en tiempo y forma porque no hay fondos. Me dijeron que posiblemente lo paguen en dos veces”.

“Cuando les planteé que estaba mal y que estaban jugando con los estudiantes al hacerles una promesa que no cumplieron, la chica que me atendió me dijo que debería estar agradecida de que me hayan dado la beca”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading

Local

🔴 “LOS MÉDICOS QUE QUEDAMOS ESTAMOS PONIENDO EL HOMBRO A LA INSTITUCIÓN Y A LOS JUBILADOS”

Published

on

By

En comunicación por #FmTiempo, el doctor Gustavo Marín, médico de cabecera de PAMI, habló sobre la situación que atraviesan los profesionales tras la renuncia del doctor Mecco.

“Yo me enteré ayer. Fue una decisión personal del doctor Mecco, él renuncia como médico de cabecera de PAMI”.

“No sé los motivos, supongo cuáles son, pero eso tendría que hablarlo él. PAMI pide muchas cosas para que ingreses como médico de cabecera. Hay algunos médicos que están esperando ingresar, pero mientras tanto se redistribuyen los pacientes del doctor Mecco entre los demás médicos de cabecera”.

“1.300 pacientes de PAMI tenía el doctor Mecco. Me habló mi secretaria diciendo que muchos pacientes del doctor Mecco se quieren pasar a mi padrón y tengo que ver las posibilidades que hay”.

“Los pacientes que vienen a la guardia se atienden a todos. No sé cómo será con los especialistas, pero al no haber respuestas de los médicos de cabecera la gente viene de manera masiva a la clínica”.

“Esto no es solo en Baradero, sino en todo el país”.

Y agregó: “Los médicos que quedamos estamos poniendo el hombro a la institución y a los jubilados”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading

Local

🔴 “SE DICE QUE NO ATIENDEN PORQUE EL PAMI NO LES RINDE ECONÓMICAMENTE”

Published

on

By

Dialogamos por #FmTiempo con José Marchione, integrante de los Jubilados Autoconvocados de la ciudad, acerca de por qué los médicos de cabecera de PAMI dejan de atender.

“Ahora con esto quedan tres médicos de cabecera. Yo no sé, pero se dice que no atienden porque el PAMI no les rinde económicamente”.

“Hay una masa de jubilados de alrededor de 5.500 afiliados. Vamos a ver si podemos pedir una reunión con la señora Catterino para que nos explique y nos diga por qué se van los médicos o cuáles son los motivos que están pasando”.

“La situación de los jubilados acá en Baradero es dramática. Si vas a una clínica y decís que tenés PAMI te dan un turno para dentro de dos meses. Si pagás la consulta, te lo dan enseguida”.

“Ahora como médicos de cabecera quedan Zárate, Marín y Gómez. Está en juego la vida de muchos viejos que han dado demasiado por nuestro país”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading
Advertisement

Tendencia