Connect with us

Local

🔴 “MAÑANA NOS VAMOS A MOVILIZAR AL PALACIO MUNICIPAL PARA EXPRESAR NUESTRO DESCONTENTO”

Published

on

Dialogamos por #FmTiempo con el secretario general de ATE, Carlos Morel, con respecto a los distintos reclamos que tienen pendientes de tratar con el Ejecutivo.

“Todavía no nos pudimos sentar a discutir los distintos reclamos, como el tema de planta permanente, categorías y las paritarias”.

“Ayer estuve hablando con Braillard. Va a hacer el acta. Los compañeros siguen parados porque están sin ropa y sin botines”.

“Todavía no hay nada, estamos en la misma situación. Estamos viendo qué van a plantear”.

“Mañana nos vamos a movilizar al Palacio Municipal para expresar nuestro descontento”.

“Por el tema de las paritarias estamos muy abajo, muy lejos. Todos estos meses están dando un 12% y ellos ofrecieron un 2,5%. En la zona muchos municipios acordaron un poquito más”.

“La idea siempre es charlar y discutir, pero no nos llaman para nada. En un gobierno peronista que estemos discutiendo la ropa no me parece”.

 

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Local

El Municipio de Baradero informa a toda la comunidad que se encuentra disponible en su página web (www.baradero.org.ar) la Situación Económico Financiera y el Estado de Ejecución del Presupuesto de Gastos al 30/09/2026.

Published

on

By

El Municipio de Baradero informa a toda la comunidad que se encuentra disponible en su página web (www.baradero.org.ar) la Situación Económico Financiera y el Estado de Ejecución del Presupuesto de Gastos al 30/09/2026.

 

 

 

Situación Económico-Financiera al 30-09-26

Estado de Ejecución del Presupuesto de Gastos por Finalidad y Función al 30-9-26

Continue Reading

Local

🔴 “NO VEO QUIÉN PUEDA SUCEDER A SANZIO

Published

on

By

Al ser consultado por #FmTiempo sobre quién podría suceder al actual intendente de nuestra ciudad, Esteban Sanzio, el exmandatario Aldo Carossi respondió:

“No veo, no estoy encontrando quién pueda sucederlo. Si no hay reelección, estamos complicados. Va a haber un fraccionamiento”.

“Si el peronismo no se une, va a perder”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading

Local

🔴 #VISTABRAVA | “ESO NO ES PARA VENDER, ES PARA PRESERVAR. DESDE EL PUNTO DE VISTA ECONÓMICO, NO APORTA NADA A LA CIUDAD”

Published

on

By

El exintendente de nuestra ciudad, Aldo Carossi, brindó su opinión por #FmTiempo sobre el proyecto urbanístico de Vista Brava en la costa de nuestra ciudad.

“Eso no es para vender, es para preservarlo. Es lo único que te queda. Si hablamos desde el punto de vista económico, no aporta nada”.

“No entiendo el interés de sacarle lo público. Quizás no quieren que la gente transite”.

“¿Qué necesidad hay de comercializar eso con gente que no te va a aportar nada? ¿Qué beneficio le trae esto a un privado cuyo desarrollo es incierto?”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading
Advertisement

Tendencia