Connect with us

Local

🔴 “LOS VECINOS ME DICEN QUE NO CONOCEN A LOS FUNCIONARIOS”

Published

on

En comunicación por #FmTiempo, María Martha Gómez, vicepresidenta del Partido Justicialista, habló acerca de la reunión que tuvieron en el día de ayer los integrantes del partido de cara a las elecciones y el cierre de las alianzas.

“Definición no hubo ninguna, cada militante del Partido Justicialista estuvo ahí”.

“El intendente quiso escuchar lo que tenían para decir ellos, por eso convocó a esa reunión”.

“No se cerró nada en Baradero todavía”.

“Él tiene la lapicera, él va a decidir quiénes van”.

“La mayoría de los que estábamos ahí le dejamos en claro que lo que decida iba a estar bien”.

“¿A qué precio nos conviene ir todos juntos?”

“Después, en el Concejo, se dan vuelta”.

“Si es por unión, tenemos que ir todos juntos”.

“No era para informar nada, era para que el intendente escuche la opinión de todos nosotros para ver si vamos a ir juntos o no”.

“El intendente tomó nota de todo lo que dijimos, él sabrá a quién elegir”.

“Es preocupante cómo está todo, desde Nación no nos envían un solo peso, es muy difícil”.

“El funcionario tiene que estar en la calle, en los barrios, salir más, escuchar a los vecinos”.

“Los vecinos me dicen que no conocen a los funcionarios”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Local

🔴 “ESTO SE TRATA DE TENER UN PROTOCOLO Y NO ESPERAR A ÚLTIMO MOMENTO CUANDO YA TENEMOS EL AGUA HASTA LAS RODILLAS”

Published

on

By

En comunicación con #FmTiempo, Jonathan Camacho, vecino de la ciudad, habló sobre el proyecto que presentó ante el Concejo Deliberante relacionado con las inundaciones.

“Yo había presentado cuatro proyectos para Baradero. Son ideas que se me ocurren como ciudadano y es para que los presenten”.

“Si sale o no, no importa, es para que tomen ideas de ahí”.

“En este momento se nombró el tema del proyecto para las inundaciones. En realidad, a mí se me había ocurrido desde el año pasado, cuando se había inundado la Ruta 9”.

“Esto se trata de tener un protocolo y no esperar a último momento cuando ya tenemos el agua hasta las rodillas”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading

Local

🔴 #AHORA| COMENZARON A ARMAR EL TERRAPLÉN EN LA ZONA DEL PUERTO

Published

on

By

El subsecretario de Seguridad, Gabriel Fontanari, explicó por #FmTiempo cómo serán las tareas para el armado del terraplén ante el fenómeno del Niño.

“Es tierra que sacamos del Tiro, es lo primero que cedió el Tiro y empezamos a trabajar”.

“Arrancamos acá en la parte sur del galpón elevado del puerto hasta Regatas, y después la otra parte es desde el galpón hasta la parte del barco de la empresa Sposito”.

“Y después vamos para el lado del Tiro. Este trabajo ya estaba proyectado para que se haga en este tiempo”.

“Una de las bombas de achique va a ir por Dollera, Sposito tiene su bomba de achique y la otra bomba se va a colocar al costado del Club de Pesca”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading

Local

🔴 “TUVIMOS UNA REUNIÓN CON EL MUNICIPIO PARA HACER EL TERRAPLÉN Y EXTRAER TOSCA DE UNA BARRANCA DEL CLUB”

Published

on

By

Dialogamos por #FmTiempo con el presidente del Tiro Federal, Juan Cruz Colazo, con respecto a las reuniones que mantuvieron con representantes del municipio por el fenómeno de El Niño.

“Se vienen haciendo varias reuniones. Ayer nos visitaron en el club por el tema del terraplén y la posibilidad de extraer tosca del sector de la barranca del club”.

“Nosotros, en el fondo donde está la segunda cancha de rugby, tenemos ese espacio y se conservaba una gran cantidad de tierra. También, por ese lado, ingresa gente ilegalmente al club”.

“La idea era darle una altitud que no le permita el ingreso a esas personas. Habíamos hecho esa solicitud y, bueno, ahora, si el municipio hace el terraplén, nos conviene a nosotros también”.

“Tener ese terraplén nos va a servir. Esta idea está hablada y el tema de las inundaciones es complicado para las instituciones costeras”.

“Creemos que nos van a permitir funcionar en lo que es el sector de piletas y la parte principal del club. Quizás nos afecte la zona del camping”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading
Advertisement

Tendencia