Connect with us

Local

🔴 “LO TIRÓ CONTRA UNA PARED Y LO ROMPIÓ TODO”

Published

on

Lo expresó por #FmTiempo Cristina, dueña de “Casa Camocardi”, con respecto al hecho que ocurrió el sábado por la mañana cuando un joven le robó el parlante de la vidriera y al ser perseguido para recuperarlo lo tiró contra una pared.

“Lo salieron a correr al chico y el chico lo tiró cuando vio que se acercaban los vecinos”.

“Lo tiró contra una pared y lo rompió todo”.

“Estaba adentro de la vidriera protegido con una puerta de rejas que tengo”.

“Se colgó de la puerta, empezó a forcejar hasta que la sacó de lugar”.

“Imagínate el susto que tenía porque uno no está acostumbrado a esas agresiones, yo pensé que se venía para adentro”.

“Fue a las 10:00hs”.

“Era un interno de APAND”.

“Desde la institución me dijeron que iban a ver bien el caso y que me iban a pagar el parlante”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Local

🔴 “HAY QUE EMPEZAR A TRABAJAR MUCHO EN LA PREVENCIÓN”

Published

on

By

A través de FM Tiempo, el presidente del Centro de Comercio e Industrias de Baradero, Panchi Pederiva, realizó un balance de la convocatoria desarrollada anoche para abordar la problemática de la seguridad en la ciudad.

“Fue un balance positivo, estamos conformes con la convocatoria. Hicimos un petitorio y hoy a la tarde vamos a pasarlo en limpio para presentarlo mañana en la comisión de seguridad”.

“La reunión fue positiva, se ratificó el petitorio y se agregaron algunos puntos más”.

“Había por lo menos 100 personas. Hay que empezar a trabajar mucho en prevención, no ir atrás del hecho”.

Por último, remarcó la necesidad de revisar el uso de los recursos destinados al área: “Hay que ver en qué se destina el fondo de seguridad, si no alcanza o está mal utilizado”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading

Local

🔴 “DEPAULI ESTÁ MINTIENDO, QUE SE LLAME A SILENCIO, ES FÁCIL HABLAR DESDE UNA OFICINA”

Published

on

By

El secretario general de ATE, Carlos Morel, aclaró los dichos de la secretaria de Gobierno, que manifestó que ya estaban resueltos un 80% de los reclamos y que no se entendía cuál era el pedido del gremio.

“En primer lugar, Depauli está mintiendo, falta a la verdad. Hace cinco años que a los compañeros del zanjón del corralón les está faltando la ropa”.

“No sabe que los compañeros del hospital se compran el ambo, que sale más de $70.000; no sabe que liquidaron mal los sueldos. A un compañero le descontaron 11 días cuando él estaba de vacaciones y fue un error de ellos”.

“Los compañeros están cansados de romper ropa, vos cuando no tenés que embarrarte es más fácil decirlo desde una oficina, falta a su palabra, quiere desviar el tema”.

“Tiene que saber que hace más de dos años que no pagan las horas extras, tiene que saber que en el área de zanjeo hay dos palas para 10 personas, un compañero se trae la pala desde su casa, una horquilla con dos dientes, la secretaria de Gobierno tiene que resolver los problemas”.

“Que se llame a silencio la secretaria de Gobierno, encima lo hace mentir a Genoud, que empiecen a hacer las cosas bien y que no le mientan a la sociedad”.

“Estamos de paro hasta que no aparezcan los botines, la ropa y las herramientas. Estamos discutiendo las cosas esenciales, que es natural que tengas que tener los elementos de protección personal”.

“La gente anda con los dedos afuera de las zapatillas”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading

Local

🔴 “SI VOS NO TENÉS CONTRAPRESTACIONES DE SERVICIOS POR 20 AÑOS LA GENTE TAMBIÉN SE CANSA POR PAGAR ALGO QUE NO TIENE”

Published

on

By

Dialogamos por #FmTiempo con el presidente de la Sociedad Rural, Bruno Violi, con respecto al comentario que realizó el intendente municipal en conferencia de prensa, donde hizo referencia a que eran pocos los que pagan la tasa de red vial.

“Entiendo que si el intendente lo dice debe ser cierto, habría que preguntarle a la gente por qué no paga”.

“Si vos no tenés contraprestaciones de servicios por 20 años, la gente también se cansa de pagar algo que no tiene”.

“El valor de la tasa de la provincia de Buenos Aires equivale a seis veces lo que se cobra en otras provincias como Santa Fe y Córdoba, y ellos tienen los caminos perfectos”.

 

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading
Advertisement

Tendencia