Connect with us

Local

🔴 LE MANDABA MENSAJES Y LA LLAMÓ EN PLENA MADRUGADA: “LLAMAN PARA MOLESTAR, NO TIENEN OTRA COSA QUE HACER”

Published

on

A través de #FmTiempo, Macarena Rótela, vecina de la ciudad, mencionó que un número desconocido la llamó en plena madrugada solo para molestar. Según relató, la persona habría obtenido su número de teléfono de una publicación de su emprendimiento.

“El fin de poner mi número en una publicación es para que la gente me pueda mandar mensajes para comprarme, lo pongo con el fin de que me compren algo”.

“No para que me llamen para molestar. A mí me cuesta mucho retomar el sueño y esta persona me llama a las 2:30 de la mañana, me desvelé y me volví a dormir recién a las 5 de la mañana”.

“No tienen otra cosa que hacer. Esta persona ya me había mandado mensajes, pero nada concreto, es como que manda una palabra para molestar”.

“Justo anoche me llama y me di cuenta de que es una persona con la que no tenemos ni un grupo en común, entonces ahí me rescaté de que sacó mi número de la publicación”.

“Después, cuando hice la publicación, me mandó un mensaje desde un Facebook diciendo su nombre y apellido y pidiéndome disculpas, que se había equivocado porque tenía agendada a una persona con mi número de teléfono”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Local

🔴 “SOY UNA ADOLESCENTE DE 17 AÑOS QUE TIENE EL SUEÑO DE HACER SU VIAJE DE EGRESADOS Y QUERÍA TRABAJAR PARA GANÁRMELO”

Published

on

By

Tuvimos la palabra por #FmTiempo de Sofía, joven de la ciudad, que está buscando trabajo para poder terminar de pagar su viaje de egresados.

“Soy una adolescente de 17 años que tiene el suelo de hacer su viaje de egresados”.

“Al principio no lo iba hacer por cuestiones económicas pero empecé a hacer sorteos, a vender cosas para poder juntar la plata y cumplir el sueño”.

“Yo voy a la secundaria 11 y vamos de viajes de egresados a San Luis”.

“ yo pude pagar la primer cuota y me faltan tres cuotas de $65.000”.

“Quería trabajar para poder ganármelo yo”.

“Pueden llamarme al 3329-334588”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading

Local

🔴 “EL MUNICIPIO SE SUMÓ AL PROGRAMA MUNA, UNA POLÍTICA PARA TRABAJAR LAS PROBLEMÁTICAS DE LA NIÑEZ Y LA ADOLESCENCIA”

Published

on

By

En comunicación con #FmTiempo, la directora general de Políticas de Familia, Jorgelina Pérez, habló sobre el abordaje que están realizando para trabajar por la niñez y la adolescencia.

“Ayer se presentó la Unidad Ejecutora del programa MUNA, que es una política donde el municipio se une por la niñez y la adolescencia y unen fuerzas para abordar problemáticas”.

“Y para poder trabajar con las problemáticas de los jóvenes es necesario trabajar codo a codo”.

“Tenemos que trabajar con la prevención, la concientización. Los jóvenes necesitan ser escuchados, ver qué proponen y así pensar políticas de abordaje en conjunto”.

“Hay problemáticas de todo tipo y es necesario abordarlas urgentemente”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading

Local

🔴 “EL NUEVO RÉGIMEN PENAL JUVENIL LO QUE HACE ES CRIMINALIZAR A LA POBREZA, LA MEDIDA PERSIGUE A LOS JÓVENES MÁS VULNERABLES”

Published

on

By

Dialogamos por #FmTiempo con la directora general de Políticas de Familia, Jorgelina Pérez, acerca de la suspensión por 60 días de la aplicación del nuevo Régimen Penal Juvenil en la provincia de Buenos Aires.

“La jueza dio lugar a un hábeas corpus colectivo que frena esta ley en el territorio bonaerense por dos meses”.

“Coincidió completamente con los fundamentos del fallo de ella. Los mismos tenían que ver con el hacinamiento, con las condiciones de encierro”.

“También se acrecentaría la falta de establecimientos. Es criminalizar a la pobreza esto, se sostiene que la medida persigue a los jóvenes más vulnerables”.

“La realidad es que es un trabajo continuo, es un trabajo diario que se realiza con los jóvenes, sobre todo ante problemáticas de salud mental”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading
Advertisement

Tendencia